-¡No puedo creer que hayas regalado los lentes que te dio Tony! ¿Has pensado en que ese era el último regalo por si no podía volver a verte?
-Si...
Susurra bajando la mirada, Happy había ido por él pero claramente no le había advertido de los regaños que le daría y es que viendo las cosas fríamente, sinceramente se había equivocado.
Tan solo pensar en que su padre pudo haber perdido la vida y que E.D.I.T.H. fuera su último regalo lo hizo temblar, más al recordar como lo había entregado como si nada.
-Papá...¿Cómo estás?
-Para ser sincero contigo, no ha tomado las llamadas de nadie.
Culpa.
-Pe...pero...él esta bien, ¿no?...
-No lo sé, Peter.
Desespero.
No soporta la idea de pensar que algo le pasó y decide apresurarse para poder acabar con todo el problema de Misterio y así poderse concentrar en su relación con su padre; con ayuda de la tecnología Stark comienza a trabajar, Happy rie al ver el reflejo de Tony años antes.
-Amo esa canción, ¡a papá le encanta Led Zeppelin!
Y ahí es donde el mejor amigo de Tony agradece que no esté presente, sino el pobre de Peter ya contaría con un gran chipote en su cabeza.
~•~
-No me vengas a decir a mi que eres alguien bueno...conozco a tanta gente como tú, gente que solo busca el poder...
-Oh Tony, yo soy así gracias a ti...y ahora todo el mundo piensa que yo soy su salvador y todo gracias a que tu pequeña araña me dio lo que necesitaba. Debe de ser decepcionante.
Mantiene su mirada indiferente, no, claro que no se dejaría dañar, mucho menos usando a su hijo.
-Peter cometió un error, yo estoy para guiarlo; ahora dame las malditas gafas.
El silencio fue sustituido por lo que comenzaba a tornarse una pelea, golpes iban y venían por parte de ambos, ninguno pensaba ceder ante los golpes del otro; Beck luchaba por mantener ese poder del que ahora se creía dueño, Tony por pararlo pero aunque él se lo negara a sí mismo, sabia que en realidad lo hacia porque sabia que le había dado más responsabilidades a Peter de las que debía y podía cargar.
Cada golpe fue debilitando a ambos, los drones pronto comenzaron a hacer un espectáculo, Beck creó lo que parecía ser el robo del núcleo y demás. Tony tuvo que apartarse al estar herido, aun no se recuperaba por completo de la pelea con Thanos después de todo.
En cuanto el joven araña pudo localizar a misterio fue directo contra él, ambos comenzaron lo que parecía una batalla injusta, ante los ojos de la humanidad el hombre araña peleaba contra su salvador en lugar de ayudarlo y apoyarlo; bien es sabido que nunca sabemos la historia completa.
Intercambiaron palabras, golpes y sangre, ambos daban todo contra el otro, cada uno con ideas distintas en su cabeza.Peter sentía que le faltaba el oxígeno en el momento que cayó al suelo, vio entre lágrimas al hombre que abusó de su confianza.
-Eres un...un maldito...
-Peter, Peter, Peter...tu error fue creer en mi, pensé que tu padre te había enseñado a reconocer a los mentirosos...ay por favor, eso ni él lo sabe hacer ¿no? Por eso sigue con Rogers.*
Apretó los puños al sentir la sangre hervir, quería levantarse y callarlo a punta de golpes, luego tomarlo del cabello y llevarlo hasta Nueva York para hacerlo disculparse con su padre. Pero no, cayó en la realidad y está dolía, demasiado para su gusto. Beck cargó el arma y le apuntó, Peter sollozo pensando en que ese era el final de todo, ¿tanto luchar para esto? Escuchó el sonido de un propulsor y cerró los ojos por instinto, al abrirlos se levantó como pudo y corrió a abrazar a su padre.
-¡Papá!
-¿Creías que dejaría a mi araña favorita resolviendo todos mis problemas?
Peter negó, el traje de Tony se abrió y salió de este para abrazarlo, el menor de los castaños podría jurar que nunca antes había sentido un abrazo tan cálido o peor aún, jamas había anhelado tanto uno.
-Perdoname Papá....fui tonto, egoísta, fiu un completo idio-
-Humano. Fuiste un completo humano. Eres tan joven y has cargado con tanto...no fue justo de mi parte que a pesar de saber que estabas de vacaciones yo te haya dejado pelear contra misterio, E.D.I.T.H. aún era mucho para ti...
-Yo quería ser como tu...pero no pude...
-Peter...tú eres alguien mucho mejor que yo...
~•~
*Si Rogers, sigo sin aceptarte, viva el Ironstrange.
ESTÁS LEYENDO
Por Peter.
FanfictionSegunda temporada de "Gracias a Peter". El tiempo pasa y poco a poco las cosas cambian, las personas crecen para su mejor versión. Algunos se van, otros llegan. Lo unico que jamás va a cambiar es el amor de padre que Tony siente por Peter.