—Tony.
—No.
—Tony, sabes que el niño puede.
—Dije que no.
—Anthony estamos hablando de la seguridad del jodido planeta, necesitamos que Peter haga esa misión quieras o no.
—Si tan importante es, manda a lo que te queda de vengadores, no voy a permitir que mandes a mi hijo solo, Fury.
El millonario dió por terminada la conversación con "el pirata" estaba más que loco si pensaba que dejaría que su araña fuera a pelear contra un titán al lado de un hombre del cual no sabía nada.
~•~
—Me estás diciendo que Fury cambió todo el viaje y cómo quien dice llevará a tu grupo hacía Londres, ¿Peter?
—Si papá, quiera o no voy a tener que hacer una aparición aquí, además de eso, me ha mandado a hacer un traje distinto para no ser sorprendido.
Suspiró cansado, ¿Qué el mundo estaba en su contra?. Sabía que su hijo era capaz de todo, pero se su pequeño fuera a pelear contra algo que supuestamente mató a todo un planeta, no le gustaba.
—¿Quieres que vaya para allá?
—No, papá. Creo que me puedo hacer cargo de esto. Confía en mí.
Peter comenzaba a cansarse, su padre jamás lo dejaba enfrentar peligros de verdad, ¡Era el hombre araña! Él también podía pelear no solo ser el amigable vecino de Nueva York. Suspiró y cerró su laptop, ¿Acababa de colgar la llamada con su padre? Oh sí, seguro ya otro día hablarían.
Por su parte, el ingeniero bajó su mirada, ¿Hacía lo correcto? Su mayor miedo comenzaba a hacerse presente, no quería alejar a su pequeño de él, pero sabía que Peter era un joven muy valiente y que le encantaba pelear y defender a los buenos, pero el miedo le ganaba a él. No podía simplemente dejarlo enfrentar el peligro, por lo menos, no solo.
Algo fastidiado decidió ir al evento que sus amigos le habían invitado, estaba conciente de la necesidad de protegerlos, así que pensaba que lo mejor que podía hacer era encerrarlos en el teatro, aunque sabía que sería aburrido.
El tiempo pasó y la bomba se desató. Gente corriendo por su vida, Mysterio peleando contra el supuesto elemento de fuego y él intentando ayudar a las personas. Intentó ayudar en la pelea como fuera, sin embargo recibió un buen par de golpes.
Se levantó y sacudió su cabeza, necesitaba reponerse, sin embargo los gritos de su mejor amigo y su nueva novia lo sacaron del transe, ¿Mono nocturno? Okay, eso no importaba, lo que importaba era ayudarlos. El elemental fue directo en su contra, intentó dispararle sin embargo sus telarañas ardieron en fuego al dispararle. Retrocedió con miedo, lo peor es que en ese momento solo pensó en alguien, su padre, había sido un imbécil con él, Tony intentó protegerlo y él le pagó haciéndolo de lado.
Mysterio llegó a salvarlo, hizo uno de sus campos especiales y logró salvar al trío de adolescentes; las cosas parecían no mejorar, con cada cosa que absorbía ese monstruo se hacía más grande, incluso cuando los de S.H.I.E.L.D. llegaron se sorprendieron, esa batalla ya la habían dado por perdida.
Cuando vio que sus compañeros seguían en riesgo, lanzó una telaraña en el intento de distracción, sin embargo golpeó con algo, ¿Qué había sido eso? No lo sabía, pero no le importaba, en ese momento solo tenía un objetivo y ese era ayudar a sus compañeros.
ESTÁS LEYENDO
Por Peter.
FanfictionSegunda temporada de "Gracias a Peter". El tiempo pasa y poco a poco las cosas cambian, las personas crecen para su mejor versión. Algunos se van, otros llegan. Lo unico que jamás va a cambiar es el amor de padre que Tony siente por Peter.