Las cosas poco a poco mejoraban, su reacción con su padre poco a poco salía adelante, jamás se perdía los desayunos y las cenas con el señor Stark, alguna que otra comida si pero por misiones o por la simple escuela, otras por estar viendo alguna película y en algunas ocasiones especiales porque su padre se encerraba en el taller e intentar sacar a Stark del taller era igual de difícil que a él quitarle su amor por Wade.
Suspiró con fastidio al ver las cajas de pizza en la cocina, decidió bajar al taller y buscar a su padre, al verlo se acercó y puso las cajas en el suelo.
–Trae tu trasero al suelo y comamos.
–Luego de esto me gustaría presentar mi queja, ni una docena de pizzas tamaño familiar harán que lo perdone señor Stark.
–Bueno señor Peter Stark, ¿Usted cree que si subimos y vemos toda la saga de Harry Potter juntos, me pueda perdonar?
–¿Habrá helado?
–Lo habrá.
–Entonces lo espero allá arriba, mejor me llevo las pizzas conmigo y comemos juntos.
Dijo sonriendo, se retiró una vez más con las cajas que traía, había funcionado su malvado plan de extorsión.
–Viernes, recuerdame que el niño sin duda es un gran estafador.
–Entendido señor, aunque usted se lo merecía.
Soltó un suspiro y se resignó, FRIDAY ya nunca lo apoyaba desde que Peter llegó. Se sentía traicionado.
Subió y se encontró con una gran sorpresa, no solo Peter lo esperaba, sino que Wade y Strange estaban ahí; se sentó en el sofá con ellos, no pensaba discutir por sus compañías, no le molestaba en absoluto.
–Algo me dice que yo era el único no enterado de esto.
Comentó y ganó una pequeña risa por parte de todos; al cabo de las primeras dos películas Peter ya estaba dormido sobre su novio, la comida había desaparecido hacia buen rato, Tony y Strange parecían evitar contacto.
–Supe que tu y Steve terminaron.
‐¿Ah? Si, eso fue ya hace como seis meses.
–¿Puedo preguntar la razón?
–Lo intentamos, realmente así fue, Sharon fue de las chicas que igual desaparecieron con el chasquido, Peter volvió y ella igual, ¿qué puedo decir? Steve jamás me vio de la forma en que la vio a ella.
Strange asintió, ¿Cómo es que Steve no había visto lo que él ve? Una persona de medina estatura, una complexión bastante exquisita y por si eso no bastará su piel bronceada y sus ojos avellana terminaban de completar el paquete.
Si, no entendía que podría tener esa agente que Tony no.
–Terminamos en buenos términos, acordamos seguir con nuestras vidas como amigos, era lo más sano para los dos, forzar las cosas nunca resulta bien.
El hechicero asintió, en eso el mecánico tenía razón.
–Entiendo.
Luego no hubo más platica, aunque no era un silencio incómodo, realmente Stephen sentía tranquilidad al saber que Tony era hombre libre, bueno, no tan libre porque su hijo era sin duda muy celoso, más con él era diferente, jamás intentó alejarlo y siempre que algo pasaba era el primero en llamarlo, era raro, pero le gustaba saber que era aceptado por Peter aunque no lo hubiera pedido si quiera.
La siguiente película comenzó, ya era bastante tarde, Tony poco a poco fue cabeceando hasta que terminó en su costado, el más alto sonrió y lo abrazó, se recostó en el sillón con él en su costado y poco a poco descansó.
Porque Tony aliviaba su dolor.
Abrió sus ojos y vio a su padre dormir con Strange, sonrió de lado al verlo tan tranquilo, tan feliz ahí, poco a poco prefiero volver al propio, escondiéndose en los fuertes brazos de su amado.
~•~
–¿Por qué siempre con ustedes es tirar a matar?
–Stark controla a tu hijo.
–Siendo parte oficial de los vengadores él tiene todo el derecho de expresarse, agente Barton.
Una pequeña discusión se había desatado luego de haber llegado de una misión, se suponía que sería simple, tenían que ir y evitar un cargamento de armas ilegales de Hydra, más no había resultado como esperaban.
–¡Nuestro trasero era el que estaba en fuego, no el de ustedes!
–Bueno niño, la puerta es bastante grande y creo que sabes por donde queda.
–¡Clint!
Lo regañó el doctor Banner, quien los veía con pena pues el menor está vez tenía un punto.
–A papá y a mi nos dijeron que sería en un lugar ABANDONADO donde solo habrían unos cuantos agentes, creo que omitieron que las armas que usaban no eran convencionales y que serían cientos.
–Esta es la parte donde te vas haciendo tu drama y Stark se va tras de ti.
–Basta, dejen de discutir, son los vengadores, debe de haber más madurez que esto.
Dijo un molesto hechicero, era parte del equipo, más hacia solo las misiones que realmente le importaran...por importar tomaba en cuenta que Tony o Peter se lo pidieran.
–Ya está, a Peter y a mi nos dijeron algo, las cosas no fueron de acuerdo a lo dicho, hubieron fallos y errores, el cargamento fue asegurado y nosotros dos estamos aquí, gracias a Strange que llegó a salvarnos, pero estamos aquí. Una cosa dejo clara, no quiero volver a tener este tipo de inconvenientes o sin duda habrán problemas.
Dejó en claro el líder de los vengadores, Steve asintió pues estaba de acuerdo en la imprudencia del acto, por ello fue el siguiente en hablar.
–Está bien Thones, me aseguraré de hablar con Fury y que esto no vuelva a pasar.
–Gracias capipaleta.
Luego de una cortes despedida cada uno tomó su camino, padre e hijo se habían ido juntos, habían acordado en tomar sus vacaciones.
Así fue como ahora Peter se encontraba recostado en una silla de playa afuera en la arena, Wade estaba a su lado disfrutando del sol que solo el Caribe te puede dar.
¿Dónde estaban? Quién sabe, solo sabía que era una de las propiedades de su padre.
ESTÁS LEYENDO
Por Peter.
FanfictionSegunda temporada de "Gracias a Peter". El tiempo pasa y poco a poco las cosas cambian, las personas crecen para su mejor versión. Algunos se van, otros llegan. Lo unico que jamás va a cambiar es el amor de padre que Tony siente por Peter.