Dentro de la casa las cosas no eran las mismas, Tony paseaba de aquí para allá mientras veía las noticias en su teléfono, deseaba de verdad estar despreocupado disfrutando de su escapada pero vaya que no podía. Las cosas estaban increíbles con su pequeño pero por el lado de los vengadores, todo era un caso perdido.
Steve y él se llevaban bien, Wanda desde la muerte de Visión había causado varios estragos en la realidad -o algo asi le había comentado Stephen- ni que decir de Bruce, la muerte de Natasha había sido un duro golpe, por ello comprendía la ira de Clint.
Él había recuperado a Peter, Clint había perdido a Natasha. No era un cambio justo, era algo que lamentaba pero lo hecho, hecho estaba.
–Tu cabeza va a estallar.
Dijo el hechicero, lo veía desde la sala sentado. Se levantó y le quitó el teléfono con algo de molestia, desde que habían llegado solo veía al millonario como un manojo de miedos.
–Strange las cosas no van precisamente bien, deberías de estar más preocupado que yo, ¡tú proteges la realidad!
Dijo con desespero, ¿Por qué él era el único preocupado?
–¿No lo ves? Los vengadores están decayendo, Wanda no sabemos que hizo ni como va a repercutir, Clint me odia y me culpa por la muerte de Natasha, ¡Tal vez debí haber muerto con el chasquido! No debí de haber sobrevivido y tú lo sabías... Estoy seguro de que tú tienes algo que ver con que yo siga aquí. ¡No debería de estar aq-
–¡Basta Tony! ¡Deja de decir tantas idioteces! ¿Por qué te das tanto crédito? ¡Mierda! Si estás aquí es porque yo lo elegí, tú no tuviste nada que ver. ¡No podía aceptar que murieses! -Gritó con desespero el hechicero, Tony veía en su mirada reflejado el dolor, el miedo de perderlo.- ¡No podía aceptar una realidad en la que no estuvieras!
El menor de los Stark entró a la casa gracias a tantos gritos, le daba miedo que ahí dentro se convirtiera una guerra civil, los vio con miedo a ambos.
‐¿Qué...pasó?
Preguntó en un susurro, un susurro que bastó para sacar al ex neurocirujano de sus ideas.
–Nada, debo irme.
No dio tiempo de una explicación, no dio tiempo de una despedida, solo se fue, dejando a un muy confundido Peter pero a un desanimado Tony.
–¿Qué pasó?
–Creo que lo lastimé....puede ser que haya dicho que debí morir en el chasquido.
–Papá... Ambos sabemos que él cambió la realidad por ti, no debiste de ser tan duro, lo siento pero en esta guerra no soy Tean IronMan.
~•~
–Ugh es tan estúpido, orgulloso e idiota, Wong.
–Deberían de besarse tal vez así rompan la tensión entre ustedes.
–¡Entre nosotros no hay nada!
–Claro, entre ustedes no hay nada. Eso te lo recordaré cuando estés llorando por él.
–Pensé que eras mi amigo.
–Lo soy, pero eres un fastidio estando enamorado, lo peor es que los dos son tan estúpidos y egolatras que no lo quieren admitir. Ugh. Imagina una pelea entre ustedes, dios, sería como ver a Eminem peleando con Rihana.
El doctor dio por terminada la discusión con un suspiro pesado, decidió irse a seguir meditando, no entendía porque cada vez que cerraba los ojos se imaginaba a ese chico de piel canela y ojos avellana.
Bien, si, estaba enamorado pero odiaba estarlo.
–Agh lo odio, ¡Lo odio!
–Suegrito Stark, ¿Por qué mejor no coge con él y alivia la tensión sexual entre ustedes? Peter y yo apostamos por quien estaría abajo, yo digo que usted.
–Wade eso no ayuda.
–Solo a usted se le ocurre pedirme consejos a mi. Le diré lo que hice con su hijo para saber si lo amaba como él a mi.
El mayor asintió, se sentó frente a él y prestó atención. Pobre Anthony, no tenía idea de lo que le esperaba.
–Mire suegris; todo nuestro amor comenzó por discusiones, ya sabe como es Peter, todo el tiempo discutíamos, luego comenzamos a trabajar en equipo, aunque yo no lo quisiera admitir ese traserito llamaba mi atención.
–Wade... Mejor asi déjalo.
–Shh. Entonces busqué acercarme a él, comenzamos a platicar y luego bromear, poco a poco me convencí a mi mismo de mi amor por él, en definitiva Peter me tenía a sus pies. -Platicó sonriendo.- Pero Peter no lo quería aceptar, además sus miedos no lo dejaban ser libre.
–Wade... No quiero saber que sigue.
El otro lo ignoró por completo y siguió.
–Un día decidí no poner más peros, él llegó a nuestro punto de reunión, decidí atacarlo, ambos tuvimos una discusión muy fuerte, terminó en golpes. Cuando menos lo espere lo tenía gimiendo bajo mi, recuerdo bien el brillo en sus ojos, uh esas expresiones mientras yo lo fo-
–¡Basta! ¡No quiero escuchar eso!
Interrumpió un sorprendido Tony, no, nunca imaginó que su hijo fuera a tener sexo luego de una pelea contra su ¿Crush?
–Suegris, mi punto era que tal vez los dos se gustan pero ninguno quiere dar el primer paso. Lo que les falta es que uno de los dos inicie esa discusión.
Y lo que Stark no sabia era que Strange estaba por iniciarla.
ESTÁS LEYENDO
Por Peter.
FanfictionSegunda temporada de "Gracias a Peter". El tiempo pasa y poco a poco las cosas cambian, las personas crecen para su mejor versión. Algunos se van, otros llegan. Lo unico que jamás va a cambiar es el amor de padre que Tony siente por Peter.