11.

431 56 19
                                    

En la mansión todo comenzaba a fluir mejor, se podría decir que Anthony y Strange de comenzaban a llevar mejor, para Tony fue un gran alivio que Stephen volviera después de todo lo ocurrido, aunque de vez en cuando escuchaba voces, era extraño pero esto le daba el recuerdo de algo pasado, algo asociado con la pelea contra Thanos.

Decidió ignorar sus inseguridades y seguir adelante, no quería atormentarse una vez más como lo hizo aquella vez que conoció a Herly.

Peter por el otro lado estaba nervioso, sus sentidos estaban completamente alerta, esto era normal ya para él,  más el secreto que guardaba lo hacía sentir enloquecer. Suspiró sin ánimos y vio a su padre con Strange, sonrió de lado, por lo menos todo estaba bien.

–¿No saben lo que hiciste, no es así?

–No, Wade, lo devastaria.

–¿Prefieres vivir en una mentira?

–No es una mentira amor, solo cubrí algo y ya.

El mayor ladeo la cabeza y decidió no pelear más, esa discusión ya la venia teniendo con Peter desde hace tiempo.

~•~

–Strange, hay un problema en una dimensión, te necesitan allá.

–Enseguida voy para allá, Wong.

Terminó la llamada y vio al playboy junto a él,  Tony sonrió un poco como despedida.

–Vuelve con vida, ¿entendido?

–Claro.

La batalla que Strange libraba no era tan sencilla, era un ser que se semejaba a un dios del tiempo, esto le traía recuerdos y en cierto punto, hasta gracia. Sabía que vencer no era opción, pero llegar a un acuerdo la mejor decisión.
Intentó llegar al diálogo en más de una ocasión pero simplemente el otro no cedía, era como si no quisiera razones, solo destruir sin más.

–¡Solo deseo llegar a un acuerdo contigo!

–¡Ancestral y yo teníamos un acuerdo, uno que tú rompiste!

–Yo no sé de qué acuerdo hables, ella falleció tiempo atrás.

–Reviviste a una persona con magia.

Strange se quedó helado, no, eso era una mentira, jamás ha hecho eso hasta donde él tiene memoria. Le vio sin entender.

–No...yo jamás he usado esos hechizos, están prohibidos, los he leído, más no usado.

La deidad cedió, dio media vuelta y frente a él desapareció, no lograba procesar lo que ocurría; al volver a su dimensión con extrañeza fue a buscar en su gran biblioteca cierto libro en especial, comenzaba a creer que estaba loco pero incluso ahí estaba el libro.

–Es...imposible, aquí está.  ¡Wong!

Llamó a su amigo, que al instante se hizo presente con una dona glaseada en su mano.

–¿Si?

–¿Haz usado un hechizo de este libro en especial?

–No, ni que lo digas, sería meterme en problemas ínter dimensionales.

Desvío la mirada a su teléfono,  lo encendió y vio el fondo de pantalla, una foto de Peter y Tony con él,  ¿Por que dolía tanto saber la verdad? Una traicionera lagrima cayó por la mejilla de Strange.

El final estaba llegando.

Por Peter. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora