Hacía tiempo el licor no era un consuelo tan agradable, no cayó cuando vió morir a su hijo, no volvió cuando su pareja lo intentó matar a golpes; pero escuchar a Peter decir aquello, terminó por destruirlo.
No lo negaría, no estaba tomando en cantidades colosales, pero cualquiera que lo conociera se podía dar cuenta de que algo realmente malo había pasado. Steve odiaba verlo así, se frustraba al verlo tan mal; cansado de la situación decidió contactarse con Peter, pero este jamás respondió.
Busco por cielo, mar y tierra saber que es lo que le pasaba a su amado genio, pero por más que no sabía no se rendía, hasta que se le ocurrió la grandísima idea de preguntarle a F.R.Y.D.A.Y. ella le explicó cómo estaba la cosa, le dijo que E.D.I.T.H fue cambiada de propietario, pero que eso no fue lo que le dolió al millonario, sino escuchar todo lo que Peter decía y fue ahí, hasta ese momento en el que entendió lo que Peter sentía cuando fue él quien lo hirió.
Que irónico, primero él lo destruyó y Peter lo ayudó, ahora el papel del juego cambiaba.
~•~
—¡Soy un imbécil!
Gritó Peter al ver lo que había hecho, le acaba de dar su mayor arma de defensa a un jodido loco que odiaba a su padre.
—Lo eres.
—No ayudas, MJ.
Todo estaba jodido, MJ sabía su identidad, resulta que Beck es un impostor y lo peor es que acababa de entregar el satélite de su padre a un loco vengativo. Tenía que confrontarlo antes de que fuera tarde, así que eso haría.
Decidió que lo correcto sería buscar a Fury así que eso hizo, fue directo a la supuesta base. Entró y lo buscó, lo encontró con María Hill. En cuanto lo vió sintió que por fin podría tener ayuda. Grave error.
—¿Qué pasa?
—Es Beck, está aquí.
Su máscara se cerró y vió con terror como todo desaparecía, incluso Hill era una ilusión y eso lo sorprendió tanto como a Fury, o lo que se suponía era Fury; ¡Bum! El primer disparo se escuchó y su primer receptor fue Fury, Peter por inercia cubrió su cabeza pero al ver a un dron justo a su lado supo que estaba jodido.
Un disparo lo hizo volar, cayó al suelo e intentó levantarse pero dolía, de verdad lo hacía.
—Wow Peter, de verdad wow, pero eso no funcionó.
Pronto fue rodeado por esos aparatos blancos, todos con un solo objetivo, él. Buscó con su mirada alguna salida, pero no la había. Comenzaba a frustrarse.
—¡Deja de esconderte, Beck!
Su respuesta fue ve como el traje negro desaparecía y le daba lugar a su típico traje rojo, todo el lugar cambió convirtiéndose en lo que parecía un pasillo por el cual venía caminando Beck directo hacia él.
—Me dijiste Que solo eras un niño. —Camibaba Mysterio a paso firme, él solo lo intentaba atacar, aunque su telaraña ahora era un simple humo verde—. Me dijiste que querías ir con tu chico a París.
Dió un golpe con fuerza hacia él, lastima que como todo, solo era una ilusión. Escuchó un grito de Wade pidiendo su ayuda, no lo pensó dos veces y corrió hacia el lugar proveniente, sin embargo casi caía, parecía estar en la torre de París.
—Araña, ¿Qué está pasando?
Peter negó, no, no podía ser Wade el que estaba ahí.
—Sé que esto es irreal.
—¿Seguro?. —Preguntó Beck cargando del cuello a su amado.— ¿Comprobamos si tu noviecito es inmortal?
—¡No! —Gritó y sin pensarlo se arrojó a salvar a su amado, aunque cayó directo al suelo, dónde aunque no lo admitiera, dolió—. Ngg...
—Dudo que sepas que es real.
Todo se volvió un caos, se intentó levantar sin embargo todo se movió muy rápido, apareció frente a la torre Avengers, dónde un buen puño lo recibió y lo aventó; cayó en un vacío raro, hasta detenerse en lo que parecían miles de espejos y telarañas rompiéndose, toda la pesadilla al escuchar un susurró "Tienes que despertar" se detuvo, estaba afuera del edificio en ruinas.
Veía a todos lados en la búsqueda de alguna explicación lógica, sin embargo no la encontró, sino peor. Espejos comenzaron a caer, rodeándolo por completo, estaba completamente perdido, no entendía que ocurría.
—Es más. —Le dijo Beck, llamando su atención hacia el espejo—. Mírate hacia el espejo.
¿Mala idea hacerle caso a tu rival? Claro que sí. Miles de hombres araña pronto lo comenzaron a atacar, la voz del otro no ayudaba, lo hacía sentir peor "No eres más que un niño asustadizo" ¿Y si eso era verdad? Ni tiempo se dió de responder a sí mismo ya que todo se detuvo, ahora estaba él con el traje improvisado que alguna vez hizo.
—Yo creé a Mysterio para darle al mundo una verdad. Mysterio es la verdad.
Cayó de nuevo, está vez frente a la tumba de su padre, no, él sabía que estaba vivo, sin embargo escuchaba las voces repitiendo constantemente "Esto será tu culpa".
Todo era un mar de confusiones para Peter, no entendía que ocurría y su cabeza no podía procesarlo. Golpes y palabras hirientes era lo único que recibía. De un momento a otro estaba encerrado en lo que parecía una bola de cristal gigante...que a su vez era ¿El casco de Beck? Con confusión intentó pelear, pero simplemente le era imposible.
—Tomaste tu decisión. Tú solo tenías que hacerte a un lado y ahora tienes que...
Las palabras fueron lanzadas al aire para la suerte de Peter, Mysterio cayó al suelo "Muerto" gracias a Fury quien llegaba con un equipo de respaldo. El hombre demostraba molestia y preocupación por el niño.
—¡Fury!
—¿A quién se lo dijiste? Anda, dime. ¿A quien se lo dijiste?.
—Se lo dije a Ned y MJ, son de mi salón, no sé si Ned se lo dijo a Betty. Solo ellos.
Fury negó con un simple "Hmm", cosa que preocupó al pobre chico que sentía sus sentidos arácnidos por estallar.
—¿Qué?, ¿¡Qué!?
—Que crédulo eres, Peter.
—¿Qué?
—Digo, eres super listo, pero...ingenuo. —Pronto todo lo que fue una ilusión, mostró a Beck, de vuelta, haciendo retroceder a Peter—. Y ahora tus amigos van a morir.
Retrocedió intentando escapar, sin embargo se veía como si todo colapsara de repente, no lo dejaba ni actuar.
—Es fácil engañar persona que se engañan solas primero. Si te sirve de algo Peter, realmente lo siento.
Lo último que vio Peter fue como un tren a gran velocidad lo golpeaba.
~•~
—Friday, cariño. Prepara mi armadura. Volaremos a Londres.
—Ya está, señor.
—Andando.
ESTÁS LEYENDO
Por Peter.
FanfictionSegunda temporada de "Gracias a Peter". El tiempo pasa y poco a poco las cosas cambian, las personas crecen para su mejor versión. Algunos se van, otros llegan. Lo unico que jamás va a cambiar es el amor de padre que Tony siente por Peter.