—¿Cómo estuvo su día, chicos? ¿Peter, la misión?
—Muy sencilla, pa'. Solo era ayudar a unos agentes que transportaban algo.
—Genial, ¿Wade?
—Pedofilo y violador, ahora podemos agregar a su presentación, muerto.
—Me alegra oír eso. ¿Steve?
—Día tranquilo, estube con Sam y Buck en su nuevo entrenamiento, ya sabes.
La familia se sentó a comer en la mesa, después de todo, era hora se la cena; cómo siempre, hubieron risas y anécdotas del día recién vivido, tampoco se les hizo de extrañar desvelarse entre platicas tribales, siempre era así.
Lastima que no todo es para siempre.
~•~
—Sé que te va a ir genial, pero ten cuidado, hijo.
—Claro que lo tendré papá, te prometo que el hombre araña no hará apariciones en Venecia.
—Eso espero Peter, no quiero que Iiron Man vaya por ti de la oreja.
De tan solo pensarlo le dió un escalofrío, lo que provocó risa por parte de los dos presentes.
—Solo ten mucho cuidado, ¿Si?
—Claro papá.
Los días tan ansiados para Peter comenzaron a pasar, cada día se acercaba más su viaje escolar; todo había estado en calma afortunadamente, a excepción de que al parecer hubo un ataque en México, aunque a decir verdad nadie de los cuatro había investigado.
La espera por fin había acabado, el tan ansiado viaje por fin comenzaba. Fue llevado al aeropuerto por tu pareja, su padre se había despedido de él en casa, al igual que Steve, una vez al estar ahí, se despidió de Wade y finalmente abordó el vuelo con su mejor amigo, aunque él se fue a sentar con lo que parecía su nueva novia, así que mejor se puso sus audífonos y se metió en el mundo de la música, uno muy bueno, por cierto.
~°~
—No, no, no, esto está muy mal, si me ven van a saber que soy el hombre araña, primero Washington y ahora Venecia, ¡Sería obvio!
Veía los destrozos por ese monstruo que surgió del agua, ¿Cómo rayos podía ayudar, sin que lo vieran? Se acercó dispuesto a perder todo, no podía dejar que sus amigos murieran. De pronto, un nuevo héroe apareció, se encargó del monstruo, claro que él ayudó un poco con daños colaterales, salvó la vida de cientos logrando sostener una torre, no era mucho, pero era algo.
Su asombro en todo el día no pasó, era más que obvio que no había sido su padre el que lo había salvado, pero, ¿Entonces quien?
—Mysterio.
—¿Qué?
—Así lo llamaremos, Peter, piénsalo, es misterioso, apareció de la nada y nos salvó.
—Agh, claro Ned, ahora a dormir.
Y sin más, se fue a su habitación, al llegar, se encerró y encendió su laptop, una videollamada con su padre no caería mal; el tiempo voló sin que se diera cuenta, le contaba con emoción todo -claro, Tony igual preguntó por el ataque pero Peter explicó cómo había estado todo- cuando vio el reloj en su muñeca se dió cuenta de la hora, sin duda ya era muy tarde.
ESTÁS LEYENDO
Por Peter.
FanfictionSegunda temporada de "Gracias a Peter". El tiempo pasa y poco a poco las cosas cambian, las personas crecen para su mejor versión. Algunos se van, otros llegan. Lo unico que jamás va a cambiar es el amor de padre que Tony siente por Peter.