Capitulo 1: Un secreto

73 4 0
                                    

(Antes de tirar hate, por lo menos date el tiempo de leer la historia completa. Si no te gusta, eres libre de no leer.)

Era un día normal en la UA. Los estudiantes se relajaban en la sala común después de un largo día de entrenamiento. Todo estaba en perfecta calma.

El Dekusquad estaba jugando Among us, Deku era impostor. Iida estaba haciendo sus misiones tranquilamente y Todoroki vigilaba por las cámaras, Tsuyu y Uraraka estaban en el escáner. Nadie sospechaba siquiera del pecoso.

Una tarde en perfecto orden y tranquilidad.

Pero un rubio explosivo, seguido de su mejor amigo pelirrojo, entraron entre gritos y risas a la habitación, destruyendo la agradable atmósfera de sus compañeros.

-ENTONCES HICE BOM Y EL IDIOTA HIZO AAAAHHHH.

-wow Bakugou eso es muy varonil. 

Iida no pudo evitar suspirar. Esos chicos siempre estaban haciendo un escándalo por cualquier cosa, muchas veces tuvieron problemas por eso, y como presidente de la clase él tuvo que hacerse cargo.

Todos voltearon a ver a Bakugou. Sabían que nunca podrían hacerlo callar así que preferían por lo menos escuchar la historia. Esta vez era de como salvo a una cajera de un banco de un robo a mano armada, todos escuchaban atentos, pues a ninguno le había tocado algo así aun, más que sorprendidos sentían envidia.

Iida decidió continuar en lo suyo. Ya había vivido algo similar antes, un día en primaria acompañó a su padre al trabajo, debía vigilar una importante joyería, una peligrosa villana entro estrepitosamente al lugar, amenazando a todo el mundo con su quirk, por un segundo todo se quedó en silencio, pero el sin pensarlo le arrojo un pesado jarrón, aunque no le hizo ningún daño, sirvió para distraerla y que su padre pudiera actuar. Una historia de la que toda su familia estaba orgullosa, pero le pareció innecesario contarla en esa ocasión, en sus palabras no sonaría tan genial y divertida como la del rubio.

Decidió volver a lo suyo y solo ignorarlos, si esperaba un rato se irían. Pero no se esperaba que Todoroki se uniera a su conversación.

-a Iida le paso algo muy similar cuando estaba en primaria- dijo levantándose y caminando hacia el para tocarle el hombro -¿verdad?

Su amigo no era bueno con las relaciones sociales, sabía que no lo decía por molestar a nadie, solo quería ser parte. Pero a veces sí que no entendía para nada el contexto y podía terminar o muy bien o muy mal.

- ¿enserio? - dijo Kirishima acercándose al grupo sentándose en el sillón frente a él. – cuéntanos de eso, se escucha muuuy genial.

-siiii y en primaria, eso es increíble. – dijo Denki mientras se sentaba junto al pelirrojo.

Todos comenzaron a entusiasmarse con su historia. Estaba acostumbrado a la atención de sus compañeros cuando se trataba de un tema de la escuela, pero era nuevo tener toda esa atención en otro contexto. Kirishima pareció notar su incomodidad.

-si no quieres contarnos está bien, te noto un poco incomodo, bro. – intervino.

No ayudo de mucho pues la presión de ver a todos con ganas de que les contara lo hacía sentir encadenado. Al ver que su intento de ayuda no había dado resultado, Krishima se lanzó hacia Iida, se sentó junto a él y paso su brazo por sobre sus hombros, en un intento de hacerlo sentir más a gusto.

-tranquilo hombre, no es un examen, es solo una historia.

La verdad es que el contacto físico con el pelirrojo lo ponía más incómodo. No eran cercanos. Pero podía entender lo que estaba intentando Kirishima, no lo quería hacer sentir mal, era un buen compañero, así que decidió contar la historia y actuar lo más normal posible.

Un amor no correspondidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora