Había pasado ya dos semanas desde el incidente. Dos semanas en las cuales Iida no le había dirigido la palabra, Kirishima no sabia que hacer.
Eran vacaciones de verano y no había podido hacer nada de lo que había planeado, no tenia ganas. Se pasaba el día en casa viendo la tele. Siquiera podía hacer algún tipo de pasantía para distraerse, la escuela quería que los estudiantes tuvieran un descanso completo.
//mañana hay una fiesta en la casa del pikachu idiota ¿vienes? //
Los mensajes de su amigo lograban animarlo de cierta manera, su manera de ser amable y rudo a la vez le acusaba ternura. Pero no tenia ganas de ir a una fiesta, solo le recordaría a ese beso. La culpa que sentía ya era lo suficientemente pesada.
//nah, me quedare en casa//
Veinte minutos después de que su mensaje fuera leído tenia al rubio gritando en la puerta de su casa. Agradeció que sus padres hubieran salido a hacer las compras.
Bajo rápidamente las escaleras.
Abrió la puerta principal y ahí estaba Bakugou, con una bolsa plástica con el logo de una farmacia.
Se miraron por unos segundos, el rubio parecía estar examinándolo con la mirada.
-¿¡NO ESTAS ENFERMO?!
Grito, entrando a su casa y dejando la bolsa en la cocina. Kirishima lo siguió confundido.
-no estoy enfermo...
Dijo muy despacio, tratando de no despertar la incontrolable ira de su amigo.
-CLARO QUE LO ESTAS, TU NUNCA DICES QUE NO A UNA FIESTA.
-sí, bueno...
Subieron las escaleras en dirección a la habitación del pelirrojo.
-tu habitación es un asco. Normalmente es un asco más disimulado.
Se acerco al escritorio y busco entre los papeles. Saco un cuaderno de tapa negra que decía "no abrir", lo abrió y se fijo en la última hoja que había sido escrita, la cual tenia fecha de hace dos semanas atrás.
-algo pasó hace dos semanas ¿verdad? -dijo el rubio- NO TE ATREVAS A MENTIRME. -agrego apuntándolo con un solo dedo y con una expresión muy amenazante.
-¿cómo lo supiste? ¿eres detective?
-no. Desgraciadamente, te conozco demasiado.
Kirishima rio pesadamente y se sentó en la cama desecha, Bakugou se acomodo junto a él.
-si me dices o no, es tu maldito problema. Pero tienes que ser fuerte, el futuro héroe numero 2 tiene que sobreponerse. – dijo al ver que el pelirrojo no quería hablar.
-es que si la cague...
-ARREGLALO.
-no sé cómo.
-¿y quieres que yo te diga como solucionarlo? Piensa por ti mismo. Un héroe arregla los problemas, no importa lo difíciles que sean.
-pero... ¿y el poder de la amistad?
-no seas ridículo.
Ambos rieron. Bakugou muchas veces podía ser algo violento, pero también era sensible y buen amigo, lo que le parecía super varonil.
Kirishima se sentía mucho mejor. Le pidió al rubio que se quedara a jugar videojuegos, a lo que le respondió que se quedaba si ordenaba su habitación, usando también palabras como "pocilga" y "mierda". El pelirrojo no tardo ni diez minutos en dejar su habitación impecable, o crear la ilusión de que lo estaba.
ESTÁS LEYENDO
Un amor no correspondido
FanfictionIida es un estudiante modelo y el presidente de la clase 1A. El alumno perfecto. Pero todo se le sale de las manos cuando comienza a tener extraños sentimientos por uno de sus compañeros.