Capitulo 3: Agotado

32 4 0
                                    

Después del incidente en la habitación de Kirishima aquella noche, al peliazul le costaba mucho no ponerse nervioso cerca de él. No porque le molestara que probablemente fuera gay o algo así, la verdad era que se sentía culpable de haber descubierto su secreto. Encima debía hacerle tutorías, que requería más tiempo juntos.

¿¡COMO SE SUPONE QUE PODRIA CONCENTRARSE EN ENSEÑARLE CUANDO SABE ESO?!

Lo había logrado esa tarde, pero en cualquier momento se le podría salir algo que lo hiciera sentir mal. Así que, fuera de las tutorías, intentaba evitarlo . Quería ahorrarse problemas. Pero era agotador estar todo el tiempo preocupado de que el pelirrojo no este cerca.

Era hora del entrenamiento físico, los últimos días se habían centrado en mejorar las habilidades especiales de cada uno. Pero aquel día era como si Aizawa sensei quisiera matarlos, nunca habían tenido un entrenamiento más pesado.

Fueron las 3 horas más largas que la clase 1A ha tenido. Y cuando finalmente termino, los estudiantes solo querían llegar a sus habitaciones a dormir. Pero lastimosamente para Iida, había acordado estudiar con Kirishima, y el jamás cancela.

-el sensei se pasó hoy ¿verdad Todoroki-kun? – dijo Deku mientras se cambiaban en los vestidores.

-no estaba tan mal, mi padre solía ponerme a ejercitar hasta que me desmayaba o el se aburriera, lo que ocurriera primero. – respondió Todoroki.

No supieron que responder a eso, así que solo le dieron unas palmaditas en la espalda.

Antes de ir a las habitaciones, pasaron por el comedor a buscar unos bocadillos. El ejercicio da hambre. Entre los tres chicos y Tsuyu pusieron dinero para comprarle algo a Uraraka, quien no traía dinero en efectivo.

En el corto trayecto a las habitaciones, Todoroki hizo una pregunta que hizo que todo el grupo se detuviera de golpe.

-¿Qué es eso de la comunidad LGBTQ+? – dijo con mucha naturalidad.

-T-Todoroki-kun... ¿de dónde sacaste eso? -pregunto nervioso el peliverde.

-Mina publico una foto en su Instagram, salen ella y Kirishima, en los hashtags puso "proLGBTQ+"- saco su teléfono y les enseñó la foto. -miren. 

El grupo observo la foto con atención, como si estuvieran buscando resolver el misterio más complicado en esa imagen. Se veía a Mina sujetando su teléfono en modo selfi, detrás de ella Kirishima y junto a ellos un montón de gente. Obviamente estaban en una marcha por los derechos de las personas LGBTQ+, pero ¿Cómo le explicas eso a alguien que apenas reconoce el significado de amor?

-Todoroki-kun- tomo la palabra la castaña. – no todas las personas tenemos los mismos gustos, a algunos nos puede gustar más lo dulce y a otros lo salado, ninguno esta mal o equivocado, es algo de gustos. Lo mismo pasa con las personas, a algunos les pueden gustar solo los hombres, a otros solo las mujeres, a otros ninguno y a otros ambos. Ninguno esta mal ¿verdad? – el bicolor asiente. – aun así, existe mucha gente que cree que si eres hombre solo te pueden gustar las mujeres y viceversa, muchas de estas personas suelen agredir a los que son diferentes de sus ideales, por eso se creo una comunidad donde todas estas personas que son agredidas se juntan y luchan para ser respetadas igual que el resto, esa es la comunidad LGBTQ+. 

Todos quedaron sorprendidos con la buena explicación de la chica.

-¿y ustedes están de acuerdo con eso? – preguntó el bicolor.

-obvio, creo que... como futura heroína, debo preocuparme por todo tipo de injusticias y discriminación, a veces los villanos somos nosotros como sociedad. – respondió Uraraka, eso les aclaro por qué tanto conocimiento del tema.

Un amor no correspondidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora