Afortunadamente el incidente fue olvidado rápidamente, pero últimamente Kirishima había perdido toda la motivación por estudiar que tenia en un principio. Conseguir que se concentrara era imposible.
-quizás esta estresado kero, han estado estudiando casi todos los días kero. – dijo Tsuyu.
El grupo estaba en una cafetería, decidieron ir allí por un postre especial de All Might que estaban sirviendo, Deku estaba muy emocionado por probarlo. Allí, Iida aprovecho de contarles los problemas que estaba teniendo con Kirishima en las tutorías.
-tienes razón, quizás necesite relajarse. – agregó Todoroki.
-¿Por qué no lo invitas algún lado? – pregunto Deku.
Comenzaron a discutir cual sería el mejor lugar para desestresarse. Una caminata. O el cine. Tal vez una convención. Mejor un día de campo. La piscina.
-¿un parque de diversiones? – lo dijo sin siquiera pensarlo. - se inauguro uno nuevo.
Alabaron su idea, era totalmente el estilo del pelirrojo. Idearon un plan "El plan antiestrés" (el nombre lo eligió Iida, no lo juzguen), 5 simples pasos para lograr un día sin complicaciones.
"¿Por qué siento como si estuvieran planeándome una cita?"
-resumiendo, vas a invitarlo al parque de diversiones y van a pasarla genial. Fin. -finalizo Uraraka.
Y así fue, quedaron de que Iida iría a su casa el sábado por la mañana para irse juntos al parque.
Estaba un poco nervioso, las personas no solían considerarlo divertido, más bien terminaban por aburrirse de él. Su hermano solía decirle que debía relajarse y no ser tan serio de vez en cuando.
Al llegar a la casa del pelirrojo, se sintió nervioso. No era muy común para el salir con personas que no fueran de su grupo, en especial a solas. Tomo aire y presiono el timbre.
Le abrió un hombre alto, con el cabello oscuro y una mirada intimidante.
-buenos días, señor. Vine a buscar a Kirishima. – hizo su mejor esfuerzo para que no se notara el nerviosismo en su voz.
El hombre lo observo por unos segundos.
-tu debes ser Iida, el presidente de la clase ¿verdad? - su tono de voz era muy alegre, nada que ver con la idea que uno se formaría por su cara. -el nos dijo que vendrías, en seguida viene mi hijo.
Lo invito a pasar, pero prefirió esperarlo afuera, no se sentía cómodo entrando cuando no eran tan cercanos. Kirishima no tardó mucho en salir.
Se dirigieron al parque, en el camino varias chicas se les quedaban viendo. Algunas porque los habían visto en el festival, otras porque sinceramente son bastante atractivos.
Al llegar, Kirishima tomo el control total, paseando de juego en juego sin descanso. Montaña rusa. Rueda de la fortuna. Tobogán gigante. Casa del terror, que en realidad no da tanto miedo. Columpios que giran. Tagada.
-descansemos un segundo, por favor. – pidió casi suplicando el peliazul.
-esta bien ¿quieres que te compre un agua o algo?
-no, solo necesito sentarme en un asiento que no se mueva.
Se quedaron en una banca por unos minutos. El menor consiguió una botella de agua para su compañero, aunque al inicio se negó a recibirla, al final no aguanto más y se la termino bebiendo toda.
-¿mejor?
-eso creo.
-hombre, si no lo pasas bien en los juegos bruscos no debiste invitarme.
-quería que te relajaras.
-pues eso es muy tierno y varonil de tu parte.
Ambos rieron.
-ya estoy mejor, sigamos con los juegos.
-pero esta vez me esperas abajo, dejar que te desmayes no sería muy varonil de mi parte.
Así fue como Iida solo se subía a los juegos que no era muy bruscos. Mientras que Kirishima probaba todos, sin importar lo aterradores que se vieran.
-mira, ese juego se ve divertido. – el pelirrojo señaló un gran tobogán negro. -es de a dos, subámonos juntos.
La fila era un poco larga, pero los chicos esperaron pacientemente. Aprovecharon de conversar un poco, nunca habían hablado tanto sin mencionar algún tema con respecto a la escuela. No tenían mucho en común, pero ambos coincidían en que conocer al menos 3 canciones de Queen debía ser considerado cultura general. Al llegar arriba los subieron a un tipo de flotador doble y los lanzaron por el gran tubo. Gritaban y reían mientras el agua les salpicaba en la cara.
-SOY GAY. – grito el Kirishima justo antes de llegar al final.
Iida quedo asombrado de que se lo hubiera dicho, ya casi se le olvidaba aquel incidente en su cuarto. Bajo del juego en silencio, buscando las palabras adecuadas. Uraraka le había dicho que era algo normal, que no debía preocuparse siquiera en salir del closet. Pero el entendía mejor ese sentimiento, el miedo. Se acerco y coloco sus manos en los hombros de su... amigo.
-esta bien, eres muy valiente por decírmelo. Te voy a apoyar, sin importar que suceda.
Kirishima comenzó a llorar.
-no es muy varonil de mi parte llorar ¿verdad?
-¿de que hablas? Llorar esta bien, no te hace más o menos hombre.
Fueron al baño para que se lavara la cara. Después de eso continuaron divirtiéndose como si nada.
Al llegar la tarde fueron juntos a la estación.
-fue divertido. - dijo Kirishima.
-si, creo que hoy dormiré como un bebe. - respondió Iida.
-cuando les cuente todo esto a los chicos se van a morir de envidia.
-llego mi tren, nos vemos el lunes.
-sí, te veo allá.
"Creo que no solo le sirvió a el para desestresarse". Pensó Iida.
***
Hola.
No salgan del closet en un parque de diversiones, por favor. No sabes como podría reaccionar la otra persona, lo mejor es que sea en un lugar tranquilo con un ambiente adecuado.
Espero que te haya gustado el capitulo, si es así no olvides votar. Recuerda que si ves una falta de ortografía me puedes dejar un comentario para que yo lo corrija, la idea es ir mejorando.
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Un amor no correspondido
ФанфикIida es un estudiante modelo y el presidente de la clase 1A. El alumno perfecto. Pero todo se le sale de las manos cuando comienza a tener extraños sentimientos por uno de sus compañeros.