Capitulo 6: Un gran herror

26 3 0
                                    

- MIRA. – Kirishima irrumpió estrepitosamente en el cuarto de Ida, mientras sujetaba una hoja frente a su rostro. - ¿QUÉ DICE AHÍ?

En la hoja claramente se podía ver una gran B+ escrita en rojo.

-estoy muy orgulloso. Tus esfuerzos dieron frutos.

-nuestro esfuerzo, gracias por ayudarme. Sin ti, tendría que estar todas mis vacaciones haciendo exámenes de recuperación. ERES SUPER VARONIL.

El pelirrojo se lanzo a la cama de su compañero, este lo observaba desde su escritorio con una sonrisa, le daba satisfacción que su ayuda le fuera de utilidad.

Se quedo en su habitación un largo rato, le agradeció unas 20 veces. Últimamente estaba pasando más tiempo juntos, incluso fueras de las tutorías.

-oye, el viernes vamos a ir a una fiesta, puedes venir si quieres.

El peliazul se lo pensó unos segundos, no era muy su estilo ir a fiestas. Pero sabía que sus amigos iban a ir, incluso Todoroki. No le haría mal probar algo nuevo y distraerse después de los exámenes.

-aceptare tu invitación.

-bien, te enviare la dirección y la hora.

El viernes llego y el pelirrojo ya estaba en el lugar mucho antes de que empezara la fiesta, pues se había ofrecido para ayudar a preparar todo. Estaba emocionado de poder divertirse finalmente. Aunque tenía ciertos sentimientos encontrados, ya se había acostumbrado a ver a Iida diariamente. Pero bueno, estaban por comenzar las vacaciones de verano, había fiesta y tenía muchas cosas planeadas para su tiempo libre, "a disfrutar que no eres joven para siempre" le decía siempre Sero, el rey de las fiestas y la diversión.

-Kiri, te tengo grandes noticias. – llego saltando Mina, quien también estaba ayudando.

-¿Qué pasa?

-mira. – señalo la bolsa que tenía en las manos. El pelirrojo asomo la cabeza para observar el contenido, dentro había diversos tipos de alcohol, bebidas energéticas y dulces.

-wow.

-lo seeee ¿será hoy el día en que los labios de nuestro pequeño pelirrojo pierdan su virginidad? – decía con voz bufona.

El no estaba seguro de que el alcohol fuera buena idea, pero al mismo tiempo, una parte de si mismo estaba emocionada. "No eres joven para siempre" repitió para si mismo. Comenzaron a mezclar todo el contenido en un gran contenedor, era un liquido que con solo mirarlo sentías tu cabeza dar vueltas, maravilloso.

Los invitados comenzaron a llegar a las 9 de la noche, era un comienzo tranquilo.

El Dekusquad llego a las 9.30 en punto. Al inicio se mostraban tímidos, no se alejaban nunca de su grupito. Pero poco a poco comenzaron a agarrar confianza.

A las 11 Sero se robó el control de la música, todos estaban de acuerdo en que era el rey de las fiestas y su gusto musical era completamente impecable. 

Las luces bajaron, el volumen de la música subió. Mina y Kirishima sacaron su liquido misterioso. Todos bailaban, bebían y cantaban las canciones. Mina y Denki tenían la mayor parte de la atencion, Mina por sus increíbles movimientos, y bueno, Denki por su infaltable facilidad de hacer reír al resto. Deku, Uraraka, Todoroki y Tsuyu no tenían mucha experiencia con las fiestas, pero se divertian. 

Kirishima se mantenía entre la multitud, cuando vio que en una esquina estaba Iida con su teléfono. Se acerco a él tambaleándose un poco. Solo tenía 16 años, no podía esperar tener una super resistencia al alcohol. 

-PARECES ABURRIDO. – grito, apenas se podía hablar allí.

-ESTOY BIEN, BAILAR NO ES MI FUERTE.

-¿QUIERES IR A TOMAR AIRE?

-DE ACUERDO.

Ambos salieron al jardín de la casa, había más personas que salieron a darse un respiro. El ambiente era mucho más tranquilo allí. Se sentaron en el césped, el pelirrojo aun traía su baso a medio tomar en la mano.

-no estaba enterado de que las fiestas fueran tan intensas.

-suele ser más tranquilo, pero teníamos ganas de algo más... intenso. 

-ya veo...

-¿quieres? – Kirishima le extendió su baso.

-no, gracias. Prefiero abstenerme de tomar antes de ser mayor de edad. Pero no le diré a los profesores sobre esto, puedes estar tranquilo.

-gracias.

Ambos se quedaron en silencio, la música aún se escuchaba fuerte, incluso allí.

El pelirrojo se dejó caer hacia atrás, quedando boca arriba.

-odio la ciudad, podría contar las estrellas que veo desde aquí. 

Iida saca su teléfono, busca en internet una imagen de las estrellas y la pone frente a los ojos de su compañero, este soltó una risa. 

Kirishima se levantó con brusquedad, bebió lo que le quedaba en su baso y solo un segundo después había pegado sus labios con los del mayor. No se sentía real, quizás fue el habiente o las circunstancias, pero ambos podrían haber jurado que sus labios en realidad nunca estuvieron en contacto. Demasiado torpe, baboso y rápido. Que primer beso mas desastroso. 

Sin decir nada Iida se retiró.

"oh dios, sí que lo arruine todo..." pensó Kirishima volviendo a recostarse en el césped. 

***

Hola.

Por favor, intenten no dar un beso mientras están tomando, no saben a quien podrían llegar a besar. 

¿Ya dieron su primer beso? 

Las cosas por fin se pusieron interesantes, ya se estaba volviendo algo aburrido escribir puras cosas tranquilas y felices. 

Espero que te haya gustado el capitulo, si es así no olvides votar. Recuerda que si ves alguna falta de ortografía puedes dejarme un comentario para que yo pueda arreglarlo, la idea es ir mejorando. 

Gracias por leer. 

Un amor no correspondidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora