Clase de matemáticas y examen sorpresa, la mezcla perfecta para arruínale la mañana a Kirishima. Repasaba con la vista el examen en busca de las preguntas más simples. Nada. Veía números y letras combinados con símbolos que no recordaba. Miró a su alrededor, sus ojos se posaron en Iida, el mejor estudiante después de Momo, parecía estar bastante relajado respondiendo.
Fue la hora más larga de su vida hasta el momento. Respondía como podía, haciendo más de una pregunta al azar. Intento pedirle ayuda a Bakugou, pero él se negó a pasarle sus respuestas. Seguía mirando de vez en cuando al peliazul, le sorprendía ver que nunca se detenía a pensar una pregunta. Era increíble.
Le quedaban 3 preguntas por contestar cuando el tiempo acabo. Le rogo al maestro que le diera unos minutos más, pero fue en vano. Le quitaron el examen.
Sabia que en el examen no tendría siquiera la mitad de sus respuestas correctas, eso no era muy varonil de su parte y lo desanimaba. Su frustración era tan notoria que sus compañeros de comenzaron a preocupar.
Estaba consciente de que sus notas estaban bajando considerablemente. Pero como se acercaba fin de año y la mayoría de sus amigos estaban ocupados se las debía arreglar solo para estudiar, cosa que le era difícil porque se desconcertaba con facilidad.
-Kirishima no te vez bien ¿te desvelaste otra ves? – le pregunto Mina.
Ella era su mejor amiga y a la que conocía desde antes de entrar a la UA, solo que ella no lo conocía a él.
-estoy bien, otra vez me quede viendo series. – era una de las excusas que más utilizaba.
Antes de un examen solía pasar toda la noche tratando de memorizar formulas y definiciones, buscando videos que lo ayudaran en internet, incluso solía hacer preguntas en foros para estudiantes, pero por la hora nadie le respondía. Estaba agotado, pero no quería preocupar sus amigos, así que solía decir que se quedaba viendo videos graciosos o jugando en su consola o viendo series. No tenían por qué enterarse.
Intentaba buscar como estudiar sin tener que seguir una aburrida estructura, no era bueno en esas cosas. Era espontáneo, le gustaba vivir el momento, menos el momento de estudiar.
Los días pasaron y Aizawa lo cito a una reunión para hablar de su baja en las notas.
-tus notas son inaceptables, al inicio del año estabas entre los 20 mejores de la escuela, pero ahora no estas siquiera en los primeros 100. Estoy preocupado. –
El profesor le mostró varias gráficas, el único promedio que lograba mantener era el físico, pero el resto estaba por los suelos.
-lo siento Aizawa sensei, se que no es muy varonil bajar mis notas, pero... todos los que solían ayudarme están ocupados, estudiar solo es nuevo y difícil para mí. Aun así, me esforzare al máximo para subir mis notas.
-sé que es difícil para ti estudiar solo, así que te asignare un tutor.
Eso realmente emocionó a Kirishima, un tutor era justo lo que necesitaba. De tener uno seguro le iría mejor.
-Iida es tu tutor, lo libere de su agencia para que pueda ayudarte, el acepto. Pueden usar la biblioteca y los horarios acomódenlos como quieran. – guardo los archivos en una carpeta. -eso es todo, espero esto sea de ayuda.
¡Era genial! El segundo mejor estudiante y presidente de su clase le estaría ayudando a estudiar. Quería llamarlo enseguida para acordar, pero al sacar su teléfono recordó que no tenía su número ¿Cómo era siquiera posible?
El timbre del almuerzo sonó, después del almuerzo lo solucionaría, pensaba mejor con el estomago lleno. Además, era día de carne, no podía perdérselo.
ESTÁS LEYENDO
Un amor no correspondido
FanfictionIida es un estudiante modelo y el presidente de la clase 1A. El alumno perfecto. Pero todo se le sale de las manos cuando comienza a tener extraños sentimientos por uno de sus compañeros.