Después del paseo al parque de diversiones, Kirishima había conseguido volver a concentrarse en las tutorías.
Miércoles por la tarde, estaban amigos chicos estudiando química. Tantas fórmulas estaban comenzando a marear, pero todo sea por sus notas.
-tomemos un descanso de 10 minutos. - dijo Iida.
-gracias...
Estaban en ello cuando un ruido extraño provino de debajo de la cama. Al inicio el mayor creyó que había sido obra de su imaginación, ya no que no vio reacción alguna de parte del contrario. La situación se repitió unas cuantas veces más, sentía que se volvía loco. Ya cansado de eso decidió preguntar.
-¿escuchas eso?
-¿qué cosa?
La pregunta lo puso de los nervios, era imposible que solo el lo escuchara. Quizás se golpeó muy fuerte la cabeza durante una batalla.
El ruido volvió.
-ese ruido.
-ah, si.
Sintió un gran alivio.
-¿puedo preguntar qué es?
Ahora el chico pelirrojo parecía un poco asustado, eso lo puso un poco nervioso. Vio pensaba por unos segundos, luego se levantó dirigiéndose a la cama.
-mejor te lo muestro.
Metió las manos debajo de esta y sacó una gran jaula, en la que se podía ver un ruedita, juguetes y una casita de polar. En medio, un pequeño erizo amarillo olfateaba curioso, pero se emocionó al sentir la presencia de Kirishima.
-el es Blasty, mi hijo erizo.
-wow, me esperaba todo menos esto. Tengo que reconocer que me sorprendí.
El pelirrojo metió sus manos a la jaula y sacó al animal, que se veía muy cómodo entre los dedos de este. Iida se acerco despacio, era la primera vez que veía un erizo pigmeo africano en persona, antes solo los había visto por internet. Era realmente lindo. El pequeño animal se asusto un poco con su presencia y se hizo bolita, esto también lo asusto a él. Kirishima soltó una suave ricita.
-tranquilo, extiende tus manos.
El peliazul lo obedeció, el erizo camino lentamente hacia sus manos. No dejaba de erizarse, incluso lo mordió un par de veces, el pelirrojo reía cada vez que él se sobresaltaba por las acciones del pequeño animal.
-¿Por qué lo llamaste Blasty?
-porque es igual a Bakugou.
-hiciste un gran trabajo eligiendo el nombre.
Ambos rieron haciendo que el erizo volviera a hacerse volita. Kirishima volvió a tomarlo y lo coloco en uno de sus hombros, su rostro repentinamente se había vuelto sombrío.
-¿podrías no decir nada sobre él? Se supone que no puedo tenerlo, pero... no puedo deshacerme de él.
Iida se lo cuestiono unos segundos. El animal no interferia de ninguna forma negativa los estudios de su compañero, incluso parecía ayudarle. Pero si no tenia un permiso y le descubrían, eso podría tener consecuencias. Aunque si lo ayudaba podrían lograr que nadie lo notara. Suspiro, este chico siempre sacándolo de su zona de confort.
-esta bien, pero nadie más puede saber.
El rostro de su compañero se ilumino, dejo al erizo en la jaula y se lanzo a abrazar al peliazul.
-gracias, gracias, gracias. No sabes lo mucho que te agradezco.
"Parece que no puedo contra ti." Pensó Iida.
***
Hola
Tengo que admitir que este capitulo es puro relleno, pero tenia muchas ganas de poner uno de mis hedcanon favoritos. O sea, Kirishima con un erizo que se llama Blasty es tan sanakjskansjnasnk.
Espero que te haya gustado el capitulo, si es así no olvides votar. Recuerda que si ves una falta de ortografía puedes dejarme un comentario para que yo lo corrija, la idea es ir mejorando de a poco.
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Un amor no correspondido
FanficIida es un estudiante modelo y el presidente de la clase 1A. El alumno perfecto. Pero todo se le sale de las manos cuando comienza a tener extraños sentimientos por uno de sus compañeros.