Después de esa pequeña charla comenzaron a hacer llamadas más seguidas y a mensajearse de todo lo que hacían durante el día, desde lo que desayunaban hasta las conversaciones más random con sus familias. Aunque no habían podido verse desde aquel día en casa de Iida, se sentían bastante cerca gracias a esos mensajes y llamadas.
-ahí está el enamorado, como siempre pegado al celular.
Su familia no estaba al tanto de que fuera Kirishima, pero claramente había sido muy obvio que se estaba mensajeando con alguien en específico, pues se pasaba el día mirando su teléfono esperando noticias del pelirrojo.
La última vez que había estado tan enganchado al celular fue porque espera la actualización de un estudio sobre los nuevos métodos genéticos para la mejora de los poderes, aunque no fue mucho el descubrimiento en sí. Estaba sumamente interesado en el estudio de los poderes y de como potenciarlos a su mayor capacidad. Cuando era pequeño recuerda haber conocido una niña más o menos de su edad a la cual le habían inyectado un producto que le mejoro sus capacidades físicas, pero le quito capacidades a su quirk. Después de un tiempo se enteró que había fallecido por un error que cometieron al intentar volverla a su estado original.
Los días pasaban con normalidad, no había mucho más que los mensajes con Kirishima, se había dedicado a leer y había hecho un pequeño viaje con sus padres, pero los héroes profesionales no pueden permitirse vacaciones muy largas, a veces no se pueden permitir ni siquiera un fin de semana.
//Deku: Hola Iida-kun. Me preguntaba si quisieras venir a una pijamada mañana en mi casa, también vendrá Todoroki-kun.//
Se había prácticamente lanzado sobre el teléfono al recibir la notificación de mensaje, ya hasta para el era raro esa nueva actitud. Digamos que aun no se acostumbraba a gustar de alguien y estar consciente de ello.
Al final consiguió el visto bueno para la pijamada.
A las ocho en punto estaba en la casa del peliverde, traía su bolso con su pijama y un cambio de ropa además de una bolsa con snaks que Deku le pidió que llevara, tenia una pequeña y sana obsesión con los pockys de fresa. Lo recibió la señora Midoriya, la mujer era muy dulce y amable. Su madre no reflejaba ni la mitad de calidez que esa mujer.
-disculpe la molestia.
Sus amigos estaban en la habitación del peliverde viendo una película mientras lo esperaban.
Hablaron de sus vacaciones, aunque él no tenía mucho que contar, escucho atentamente a sus amigos. Deku había pasado de convención en convención, aprendió a cocinar wafles y gano un poster edición limitada de All Might. Era realmente adorable verlo tan feliz por lo último, parecía imposible que fuera el mismo chico que lucho contra Overhaul. Por otro lado, Todoroki había logrado evadir a su padre y había pasado un fin de semana en las aguas termales con Natsuo y Fuyumi, además de que le comenzó a escribir cartas de forma más seguida a su madre.
-¿y tú Iida-kun?
-no me ha ocurrido nada en particular, básicamente me he sumergido en libros.
Sus amigos no eran tontos, sabían perfectamente que estaba omitiendo algo, pero no si no lo dijo en un principio no lo forzarían a hacerlo.
Decidieron jugar videojuegos porque, oh sorpresa, Deku había comprado el nuevo juego de héroes. Lo obtuvo en preventa y espero meses para poder tenerlo en sus manos, solo le faltaba con quien jugarlo. Intento jugar con su mamá, pero le gano en todas las partidas y Kacchan casi rompe la televisión después de perder. Con los chicos todo fue un poco más tranquilo, excepto cuando Todoroki se concentró tanto que congelo el control, pero las risas no faltaron.
-chicos... ¿les gusta alguien? – pregunto Deku mientras comían parte de lo que trajo Iida.
Se quedaron en silencio, en especial Iida que aun tenía cierto conflicto con sus sentimientos por Kirishima, no es como que de un día a otro ya estuviera todo bien.
-bueno es que... escuche a las chicas hablar de eso el otro día y me preguntaba si... ¿podríamos hablar de eso también?... no lo sé.
-¿a ti te gusta alguien Midoriya?
-¡oh! Bueno... no sé si gustar gustar, pero hay alguien que no puedo sacar de mi cabeza y me pongo muy nervioso si esta cerca ¿y tú Todoroki-kun?
-no lo sé ¿y tú Iida?
Esperaba poder pasar desapercibido, incluso deseaba que todo diera un giro y esos dos comenzaran a besarse para tener la oportunidad de salvarse de esa pregunta.
-como estudiante de la UA, tener sentimientos románticos solo sería una distracción y perdida de tiempo.
La verdad estaba mintiendo descaradamente, había cientos de estudios que comprobaban que el mantener una relación o el simple hecho de tener un interés romántico mejoraba, aunque no en gran medida, la capacidad física y la productividad de los héroes. Y el estaba perfectamente informado del tema.
-¿por qué nos mientes? -Todoroki puede ser perceptivo cuando menos convenía.
-lo que Todoroki-kun quiere decir es que... no es necesario que nos mientas, si no te sientes cómodo en hablar de ello puedes decirnos. ¿verdad?
El de cabello bicolor asintió.
Continuaron hablando de cosas más triviales, pero Iida comenzó a cuestionarse el sí debería contarles a sus amigos de su... ¿problema? Sabia que el guardarse todo solo le sería más y más difícil. Quizás debía comenzar a confiarles más secretos a sus amigos. Pero sentía que decirles a otras personas ya vendría siendo una gran confirmación de sus sentimientos y no sabia si estaba completamente listo para dar ese paso. Que agotador es tener una crisis de sexualidad y al mismo tiempo tener sentimientos por la persona que la provoco.
"Piénsalo un poco más..."
***
Hola.
No tengo nada que comentar acerca del capitulo, pero dejo en claro que amo los pockys de frutilla.
Espero que te haya gustado el capitulo, si es así no olvides votar. Recuerda que si ves una falta de ortografía puedes dejarme un comentario para poder corregirlo, la idea es ir mejorando.
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Un amor no correspondido
FanfictionIida es un estudiante modelo y el presidente de la clase 1A. El alumno perfecto. Pero todo se le sale de las manos cuando comienza a tener extraños sentimientos por uno de sus compañeros.