Después de besarnos lo único a que se dedico fue a observarme, y tocar mi mejilla.
-Es hora de irme.- se puso de pie.- Duermes bien, recuerda que mañana hay clases.
-No necesitas recordármelo, lo sé perfectamente, Jos.
Jos salió de mi casa, y subí a hacer la tarea, pero por más que me quería concentrar no podía, aun estaba pensando en él y lo que me dijo, estaba realmente sorprendida de todas aquellas palabras que se habían cruzado entre ambos.
-¿Jos diría eso de broma solo para jugar conmigo o lo dijo enserio?-Estaba hablando sola y me veía como una loca. La verdad no me pude concentrar y mucho menos dormir.
Al día siguiente desperté y me di una ducha como era de costumbre, al salir me dirigí a mi closet y me puse un vestido azul floreado y unos zapatos de color azul obvio de piso, me vestí así para verme más femenina para mi novio o algo así, baje y como era de costumbre mi padre no se encontraba, salí de mi casa y tome camino a la escuela, ya deseaba tener mi coche.
-¿Qué hay Emma?- dijeron Carolina y Romina.
-Hola chicas.- Mi cara cambio repentinamente al ver que entraba Jos por la puerta.
-¿Que tienes eh?- preguntó Carolina
-Nada, solo...nada, estoy bien.- dije mientras miraba fijamente a Jos.
-Mientes.
- Lo sé, digo...- bufe.- lo hablamos a la hora del descanso.
- está bien.-entonces nos vemos a la hora de almuerzo.
- ¿Y qué materias les toca?- pregunte para cambiar de tema
-A mi me toca algebra.- dijo Romina.
-Que aburrido, a mí me toca español. -le siguió Carolina
-uuff a mi me toca química.- Hice cara de disgusto
Sonó el timbre y todas nos fuimos a nuestros salones, entre, mire a Jos sentado en las últimas mesas y vi que me hizo una seña, el cual me quería decir que me sentara junto a él.
-¿Dormiste bien?- quiso saber y yo negué con la cabeza.
- No.
-Te miras hermosa con ese vestido.
-Gracias, es la primera vez que lo uso.
-Deberías usarlos más seguidos.- sugirió.
Gracias a dios más bien al profesor, no dejo que Jos terminara, ya no soportaba esa plática, me intimidaba. La clase se fue rápida y junto a Jos más. Sonó el timbre y salí a buscar a mis amigas, sentí unas manos tocar mi cintura.
-Hola.
-Jos me espantaste.
- Lo siento.- rio por lo bajo.- Creí conveniente saludarte cariñosamente.
-Supongo que gracias.- voltee y mire a mis amigas -Jos lo siento me tengo que ir, voy con mis amigas.
- Claro, adelante.
-Bien.
Di solamente dos pasos y sentí como me tomaron del brazo y me hicieron voltear, era Jos, me dio un beso, fue tan hermoso pero me separe y no dije nada, solo salí con paso rápido.
-¿Qué te pasa Emma? vienes toda pálida, parece que viste a algún fantasma.
- Tranquilas, les contare todo.- dije.
-bueno vamos a sentarnos ya quiero saber.
- si claro
Dijeron las chicas
-Bueno todo empezó ayer cuando conocí a Jos, ayer fue a mi casa y me dijo algo que creí que estaba soñando pero en realidad era verdad...
- ¿Qué dijo? - Interrumpió Romina
- Bueno me dijo que era hermosa, que me amaba, le dije que no creía en el amor por lo que me había pasado antes me pidió que le diera sólo un mes para demostrarme que él me podía hacer cambiar de opinión y yo acepte.
- ¿Por qué hiciste eso? te dije que no te acercaras a él.- Grito Carolina provocando que todos nos voltearan a ver.
- ¿Acaso hay algún problema?
- Claro que lo hay, lo hay Emma.
- ¿Acaso es un criminal? ¿Un psicópata?
-No.- aparto su vista de mí.
-¿Entonces?
-Es solo que.- su labio inferior le temblaba y me di cuenta que era algo grave pues estaba muy nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Amor Eterno » Jos Canela
Fanfiction- ¿Emma? -Jos cogió mi mano colocando la suya sobre la mía. Bajo su mirada y sonrió sonrojándose por lo que iba a decir. -Juro que nuestro amor será eterno, juro que lo que pase estaré eternamente junto a ti, amándote. ©Todos los derechos reservados