Cap.24

2K 152 3
                                    

Jos salió minutos después, entramos a su coche y fuimos a la misma cafetería en donde Bryan y yo habíamos desayunado algo.

Pedí una rebanada de pastel con una malteada, ambos de chocolate, mientras esperábamos a que el mesero nos trajera lo que habíamos pedido, Jos empezó a jugar con mis manos.

— Basta, Jos por favor.

—No Emma, No

— ¿por qué no?

— Porque...No —entrelazo nuestras manos —Si...si te pediría que fuéramos algo ¿aceptarías?

— ¿hablas enserio? —quite mi mano sobre la suya.

Ambos permanecimos cayados al momento en que el mesero traía mi pastel y el flan de Jos, mas aparte las bebidas.

Salimos del restaurante-cafetería y fuimos a una tienda de ropa, la cual no quedaba muy lejos del lugar. Le insistí a Jos con que entrara, pues al principio quería que yo solo entrara y cogiera la ropa que deseaba y necesitara.

La señorita que atendía se ofreció a ayudarme con escoger la ropa.

— ¿segura que se me vera bien? —pregunte a Sara [la que se ofreció a ayudarme]

— Segura —afirmo—Se te vera espectacular, a tu novio le encantara.

— El chico que está sentado allá, no es mi novio es solo...un amigo

— Se verían bien juntos—me sonroje al oír sus palabras.

Me puse un vestido color morado, se me hizo bonito pero no estaba segura si me lucia bien. Así que salí a preguntarle a Jos.

— ¿y bien?

—Wow Emma, te vez hermosa—dijo Jos

— ¿luce bien? —Di un giro sobre mi misma—¿o..?

— Me encanta, todo de ti me encanta, todo se te ve hermoso.

—Jos...—Y cuando me di cuenta sus labios ya habían tocado los míos—Jos...—susurre entre el beso, pero no me hizo caso y siguió besándome. Le seguí, pues sus labios haciendo tacto con los míos de a partir de ese momento se había vuelto mi debilidad.

— No que no eran novios —Sara llego, dando pequeños aplausos.

— Es que aun no se lo pedía —dijo Jos—Bueno aun no...Pero hoy lo haré.

— Entonces me llevo este vestido por favor. —dije

Me lleve ya puesto el vestido ya que Jos insistió demasiado, pues según el tenia una sorpresa para mí.

Estuvimos en la carretera por unos cuantos minutos hasta que Jos anuncio con voz celebre que habíamos llegado a nuestro punto. De lo lejos visualice una rueda de la fortuna y rápidamente supe que se trataba de un parque de diversiones.

Salimos del auto, Jos me tomo de la mano y seguimos caminando hasta que llegamos a la entrada de dicho lugar.

— Pensé que sería un buen lugar para pasar el tiempo juntos... además de que sería un día especial en donde siempre lo recordaremos, solo tú y yo.—Jos me tomo de la cintura y me acerco a él, uniendo ambas frentes.

— Pues pensaste bien...Canela

—Ahora, ¿adónde quieres subirte primero?—Jos pregunto.

— El carrusel —Dije sonriendo y Jos asintió.

— El carrusel será —Me volvió a tomar de la mano y fuimos corriendo hasta el carrusel.

No había tantas personas pues era temprano y además no se acostumbra ir esos días, así que no se nos hizo fácil subirnos.

Después de bajarnos del carrusel, decidimos en ir a la rueda de la fortuna, salí un poco mareada que estuve a punto de vomitarle a Jos en los zapatos. Jos me insistió en subirme con él a la casa de los espantos, al principio no quería pero Jos llego a convencerme con esos ojos tan hermosos que tiene. Pude decir que salí mejor que Jos, pues el salió medio temblando del susto.

Que varias de las personas de ahí le habían causado.

Me fui a sentar sobre una banca que había en un jardín ahí mismo en el parque de diversiones. Jos trajo unos hot dogs.

— Emma, Hola —Bryan llego de la nada.

— Amm Hola.

—Emma... ¿podemos hablar?—dijo rascándose la nuca.

— ¿aquí, ahora?

—Si...Es urgente.

—Okay—dije—Habla, pero que sea rápido.

— Diré un nombre...Alonso ¿lo conoces?

— Si, es mi amigo ¿por?

—Bueno el es mi amigo de...internet y pues le conté varias cosas sobre ti, pues te me hiciste bonita y ya sabes no...No sabía que hablábamos de la misma Emma hasta que ambos terminamos hablando de ese chico...Jos Canela. Emma Alonso te ha estado buscando, ¿al menos haz encendido tu móvil?

— No —voltee a ver a Jos, quien se encontraba solo unos metros de distancia.

— Necesitas hacerlo, Emma sabes lo que ha estado pasando allá ¿cierto?

—No, ¿qué ha ocurrido?

— Sera mejor que tu lo sepas por alguien más que no sea yo —retrocedió un paso—Ten ve al baño y llama a quien tengas que llamar—me extendió su móvil—tomate tu tiempo estaré atrás de aquellos arboles—me apunto con su dedo índice y siguió caminando.

Llego Jos con los hot dogs, se sentó al lado mío dándome el mío. Estaba indecisa en ir al baño o no. No sabía que ha estado sucediendo allá en México y tenia curiosidad de saber. Por la forma en que me lo dijo Bryan las cosas no iban nada bien.

— Voy al baño —le dije a Jos, puse mi plato sobre la mesa y salí de ahí.

Al meterme al baño lo primero que hice fue marcar el numero de papa, pero este no contestaba, la segunda persona que llego a mi cabeza fue Romina, le marque pero no contesto. Así que decidí en llamarle a Carolina, que a los segundos me correspondió.

— Carolina...Soy Emma

— Emma...Por dios Emma, ¿donde estas?... —Su voz era quebradiza no cabe duda de que estaba llorando.

— En Santa Monica... ¿estás llorando?...Carolina...

— ¿Emma porque estás ahí?...ven rápido...es urgente

— ¿sucede algo?

— Ro...Romina —tartamudeo—Ella...ella se suicido...—dijo y grite.

_____________________

Hola, bueno solo queria avisar que realmente solo faltan alrededor de 10 capitulos, asi que se acerca ya el final. Por cierto estos ultimos caps se va a contener [drama]. Bai

las amo

Att: Ell


Amor Eterno » Jos CanelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora