Moví lentamente mis labios, realmente no sabía porque había dejado que Alonso me besara. Minutos después me separe de él.
— ¿Jos te hizo algo? ¿Por qué no contestabas mis mensajes? ¿A dónde fueron? —cuestiono tan rápido como pudo.
Y eso me molesto tanto, porque ni siquiera pudo esperar a que saliéramos del cementerio, llegáramos a mi casa o algún otro lugar.
— ¿Acaso te interesa? —di un paso hacia atrás.
— Emma, me interesas y mucho.
—Alonso...no quiero ser...—suspire—Se que eres mi amigo, mi mejor amigo de la infancia pero lo único que quiero por ahora es estar sola, lo que ha pasado me dejo aturdida. No sé qué hacer, solo mantente distante ¿está bien?—dije, me di la vuelta y comencé a caminar.
— ¿Por qué haces esto? ¿Porque me haces esto?
— Hacerte que...
—Todo, no me das una oportunidad, solo piensas en ti y en él, en Jos.
Me di la vuelta para poder mirarlo a los ojos—No pienso en Jos y si lo hiciera no tendría nada de malo, además son cosas mías y que no te incumben. —le di la espalda y entre al auto de mi padre.
-o-
Me tire en el sofá, había tantas cosas en que pensar. En Romina, en Jos y en mi padre. Todo se estaba volviendo un desastre.
Al igual que yo mi padre se sentó mirando hacia la nada, aun había un total desorden en la casa.
— ¿Podemos empezar a recoger? —pregunte, el se giro hacia mí y tomo mi mano.
— Lo hago yo pequeña, no te preocupes —beso mi frente y se puso de pie—Puedo asegurar que no la has pasado bien en estos días, ve a tu habitación y descansa.
— Señor Bob Kidman no permitiré que usted haga todo.
Al terminar de limpiar nos volvimos a sentar en el sofá, me recargue en su pecho y cerré los ojos unos segundos. La puerta sonó y me pare abrir.
Jos, Jos llego a mi casa, lo deje entrar pues sabía que no iba haber problema, eso espero ya que mi padre es un poco sobre protector en estos casos.
— Buenas tardes señor —Jos saludo a mi padre.
— Iba a pedir pizza, pero no sé si te guste...
Mire a Jos y el sonrió
—Me encanta la Pizza—Jos alzo las manos en forma de felicidad.
Jos y yo subimos a mi habitación a comernos la rebanada de Pizza, mientras que papa se quedaba en la sala de estar a ver un partido.
— Nunca olvidare a Romina —Me recargue en su hombro.
— Romina me caía bien —Jos rió por lo bajo—Pero por algo suceden las cosas ¿no?—asentí.
Decidí en ver lo recuerdos míos y Romina, desde la primer fotografía hasta la última que nos tomamos juntas, recordar era algo doloroso pero también algo hermoso, porque así recuerdas a las personas que te cambian la vida de una manera inexplicable.
Las fotografías tienen un gran significado para mi, ya que recuerdas a esas personas, las recuerdas en una simple imagen, pero esa imagen conlleva a vivir ese momento, un momento que no volverá a pasar nunca más, un momento que lo que viviste ese día se quedara ahí, en una fotografía.
-o-
Han pasado ya tres meses de que Romina se fue de este mundo, estos tres meses no han sido dolorosos, encontré un mensaje de ella diciendo que disfrutara este momento, que tengo, que no lo desperdicie en hacer cosas estúpidas que después me pueda arrepentir.
He regresado al colegio, todo sigue normal excepto por la ausencia de Romina, con Carolina me llevo muy bien, por parte de ella he recibido varios consejos.
Con Jos he sentido algo más grande que solo una amistad, salimos todos los días que podemos. Por cierto ya tengo mi propio auto, mi padre me lo entrego pocos después del funeral de Romina. Lo compro ese día que Jos me llevo a Santa Monica, esa era mi sorpresa. No es auto lujoso, pero me encanta, algo es algo.
Ya no hablo mucho con Alonso, volvió a Francia seguimos siendo amigos, ya se dio cuenta que solo lo veo como eso, como un amigo. De hecho me ha dicho que yo y Jos deberíamos salir y ser algo más. También ha dicho que haríamos una muy bonita pareja.
Tengo una cita con Jos hoy a las ocho pm, me he vuelto loca, no sé que ponerme. Busco en todo mi armario, saco prendas y las arrojo detrás de mí.
Un vestido largo y mi pelo recogido es lo que llevare. Tania me ha ayudado a escogerlo, Tania es la señora que nos ayuda con el quehacer. Es muy buena gente.
El timbre suena y bajo corriendo a abrirlo, por poco caigo encima de Tania.
—Siempre me pregunto cómo puedes lucir tan hermosa—Es lo primero que Jos dice al verme.
— Calla y vayámonos.
Subo a su auto y Jos enciende y arranca.
Llegamos a un restaurante, Jos me toma de la mano y sonríe al igual que yo. En toda la cena no dejo de hablar de lo bien que me veía.
Un mesero vino y me entrego un pastelito. Pero ¿porque solo uno?
— Si veo que alguien te mando ese pastel, se lo aviento en la cara, pero será mejor que lo comas —mire a Jos sorprendida, con mi dedo tome un poco de crema batida.
Di un mordisco y encuentro un papel en el fondo, miro a Jos y está atento a ver lo que dice.
Lo desenvuelvo:
¨Este hombre que está al frente quiere ser tu novio ¿qué dices?, si dices que no, será el día más vergonzoso de todos. Así que piensalo¨
Doy un pequeño chillido y abrazo a Jos enseguida de un beso.
_____________________________
Oh Omg....SOLO TRES CAPITULOS MÁS. UNA COSA NO SE CONFÍEN PORQUE TODO PUEDE DAR UNA VUELTA XD
YO HACIENDO UN POCO DE SPOILER
ATT: Leah
.
ESTÁS LEYENDO
Amor Eterno » Jos Canela
Fanfiction- ¿Emma? -Jos cogió mi mano colocando la suya sobre la mía. Bajo su mirada y sonrió sonrojándose por lo que iba a decir. -Juro que nuestro amor será eterno, juro que lo que pase estaré eternamente junto a ti, amándote. ©Todos los derechos reservados