Cap. 8

3K 227 5
                                    

Jos me quito la venda y enfrente de mí un gran ramo de rosas rojas. Eran Hermosas.

-¿Te gustan?- Pregunto Jos mirándome a los ojos.

-Me encantan, Gracias.- Lo abrasé recargando mi cabeza en su pecho mientras él me tomaba por la cintura.

-Son Hermosas como tu Emma.- Dijo mientras besaba mis nudillos.

Me sentía tan segura al estar cerca de él, me gustaba estar con él, tal vez le dé una oportunidad.

Lo mire a los ojos, amaba sus ojos, me acerque a él y de un minuto a otro nuestros labios se juntaron.

-Emma, eres tan.. Dijo acariciando mis mejillas

-Calla, haces que me sonroje.- Volví a besarlo. -¿Podemos ir a casa ya? Hice cara de puchero.

-Si mi princesa lo desea obvio que sí.- Beso mi frente.

Jos me llevo a casa, lo bueno es que papá aun no llegaba, de la que me salve. Me quite lo que tenia puesto para cambiarlo por mi piyama, de lo cual estaba compuesto por unos shorts cortos y una blusa de tirantes ambos de color gris. Oí abrir la puerta y baje a la sala, era papá .

-Hola, ¿ya cenaste?- Pregunto al darme un abrazo.

-No.

-Que bueno, porqué traje comida de McDonald's.- Levanto el pequeño empaque.

Me senté en uno de los sofás, encendí el televisor y saque mi celular para escribir un mensaje a Jos.

"Hola, mi novio favorito". Solté una pequeña carcajada al escribirle eso, lo cual papá noto y eso provoco a que dirigiera su mirada a mí. Minutos después contesto.

"¿Novio?"

"SI ¡NOVIO!"

"OK. Eso me gusta"

"Jajaja, eres un estúpido"

"Tu estúpido favorito"

"Te amo"

"No tanto como yo"

Guarde el celular al notar que papá se aproximaba. Ambos cenamos, para luego ver una película, lo amaba aunque no estuviera en casa como mamá lo hacía, pero lo entendía, desde que mamá murió no le gusta pasar tanto tiempo en casa siempre se queda tiempo extra para olvidarse un poco de lo ocurrido, pero también él tenía que entender que aun yo estaba allí, que lo necesito ahora más que nunca. El era lo único que me quedaba, sin contar a mis amigos, así que lo tenía que aprovechar lo más que pudiera. Había entendido que por más de que ames a una persona, esa persona no se quedaría toda la vida a tu lado.

Al día siguiente desperté agradecía que fuera viernes, me metí a la ducha como todos los días por la mañana, vestí un vestido color negro, con mis converse del mismo color y agarre mi cabello como un tipo "chongo".

Baje a desayunar, ahí estaba papá haciendo huevos revueltos. Los dos nos sentamos en la mesa para comer.

-Hoy descansaré, ¿quieres que te lleve al colegio y pase por ti?

-¡Claro!- Conteste mientras partía el desayuno con los utensilios.

Me dirigí a mi casillero a tomar algunos libros que necesitaría para las clases, para luego ir a buscar a Canela.

Oí el toque de entrada y me dirigí al aula, se me hizo raro que Jos no se presentará. El siempre era puntual y nunca, bueno desde que lo conozco no ah faltado ningún día a clases.

Pedí permiso al profesor para ir al baño, solo quería tomar aire fresco y des aburrirme un poco. Abrí el lavamanos y comencé a ponerme un poco en la cara, tome un pedazo de papel para secarme. Salí de ahí me dirigí al salón, mientras pasaba por las regaderas oí unos cuantos gemidos, entre y pude observar a Carly "la chica rubia " teniendo sexo con Jos, si señores y señoras con ¡JOS!

-Perdón por interrumpir.- Salí corriendo de ahí lo más rápido que pude, mi vista se estaba poniendo borrosa y sentí como las lágrimas corrían por mis mejillas.





Amor Eterno » Jos CanelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora