Cap. 17

2.8K 175 3
                                    

(les dejo una foto de Carly en multimedia)

Emma:

 -¿Que eran esos gritos Emma?- papá pregunto mientras bajaba de las escaleras.

-Nada.

-volvamos a la cama...ya es muy noche -Asentí y camine detrás de papá.

Después del escándalo que armo Jos y que me llamará Perra, ni crea que no esté enfadada con él.
Baje a desayunar papá se ofreció a llevarme al colegio, mientras recorrimos la autopista me informo que tenía una junta de trabajo y llegaría en la noche.

Entre a la primer clase; platicaba con Carolina antes de que llegara el profesor. Jos no se presentó.

La segunda clase estaba por empezar en esa clase me sentaba junto a Jos.

-Hoy trabajaran en pareja, y su pareja será su compañero de al lado- el profesor indicó, Jos no había llegado y eso me alegraba un poco, no tendría que lidiar con él.

-Perdón por interrumpir su clase. - hablando del rey de roma, Jos canela entró por la puerta su cabello estaba desordenado, y eso le hacía ver bastante guapo. -Con que serás mi compañera eh... - saco sus libros aun sin voltearme a ver.

-Púdrete Canela. -rodee los ojos

-Hay que hacerlo juntos.

-Que te den... Jos.

-Señorita Kidman y joven Canela ¿pueden guardar silencio?- el profesor se cruzó de brazos

-Lo siento. - dije.

-Ya estoy aquí.. -Quede con Jos en que haríamos el trabajo en mi casa aprovechando que papá no estaba.

Deje entrar a Jos, ambos nos sentamos en el comedor, la tarea era hacer un cartel alentando a las personas a cuidar a los animales. Saque de mi bolso una cartulina y plumones.

-Dibuja algún animal en esta parte.- le indique a Jos con el dedo.

-No

-Jos...

-Okay. -río.

(...)

-Perdón por lo que te dije, no fue mi intención hacerlo. -se acomodó mejor en su silla.- Ya habíamos terminado y ahora estaba enrollando la cartulina para guardarla en mi bolso.

-¿En la parte que me decías que me amabas?- mordí mi labio.

-No en la parte que te llame Perra...perdón Emma.

-Estabas ebrio...

-Lo sé, pero hablaba enserio cuando te dije que te amaba. ¿Acaso me tienes embrujado? Porque Enserio estoy tan aferrado a ti.

-Jos... No sé qué pensar.

-Dame una oportunidad...por favor, solo una más.

-Que yo recuerde ya te las eh dado. Y fallaste.

-No lo hice

-Lo hiciste Jos. - me pare de la silla y camine a la sala de estar.

-Emma por favor, hoy tengo una fiesta ven conmigo.

-No lo sé.

-¿por favor?... -Camino hacia mí.

-Está bien -suspire.

-paso por ti a las nueve. -en su cara se formó una gran sonrisa.

(...)

Oí sonar mi celular, me puse rápido el tacón y abrí el mensaje, era de Jos. :

Amor Eterno » Jos CanelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora