Limpie mis lagrimas que habían caído por mi rostro, me gire a Jos y corrí a abrazarlo, el me sonrió y yo hice lo mismo.
— Subiré arriba, espera aquí —dije y le di un último abrazo después subí corriendo escaleras arriba.
Camine hasta su habitación, toque la perilla de la puerta pensando si iba hacer lo suficientemente fuerte como para poder entrar ahí y ver su habitación, sus cosas que ella guardaba y todo lo demás.
Sin más pensarlo lo hice, entre en ella. Cerré la puerta y camine hasta su cama en donde me senté. El frasco solo de pastillas se encontraba tirado en el suelo a solo unos centímetros de la cama. Me agache y la cogí con mis manos.
— Fue tan estúpido esto Romina —Dije y reí, segundos después esa risa se convirtió en llanto. Arroje el frasco hasta la otra parte de la habitación provocando que este se estrellara contra la pared y se hiciera trizas.
Respire hondo y mire a mí alrededor viendo la carta en su mesa de noche. Pase mis manos por mi cara y negué con la cabeza. Camine hasta ella, la tome con mis manos suavemente y empecé a abrirla.
¨Hola a todos, bueno al quien este leyendo esto. Realmente no sabré quien la abrió, pero bueno, mama lamento mucho todo esto se que estarás muy mal al saber que tu pequeña y única niña ya no estará contigo, me duele mucho irme, pero ya no puedo mas y sobre mi padre perdónalo yo ya lo hice, papa no sabe lo que hacía siempre estaba ebrio y su mentalidad estaba mal, seguramente a el también le dolerá verme partir y verme en un ataúd inmóvil. No tengo palabras para explicar todo esto. Emma si vez esto te amo, eres la mejor amiga que he tenido en toda mi corta vida, no sé como agradecerte todo esto. No bastaría con un gracias, eres tan buena, lamento mucho irme se que también te dolerá, también se que has perdido a tu madre y abuela y no queráis perderme a mí y perdóname por esto que te hice, yo te ayude una vez a no hacer esta misma estupidez que he hecho ahora y...perdón Emma perdón por esto, se feliz y vive la vida al máximo. Carolina te amo, gracias por llegar a mi vida, eres una amiga genial, te echare de menos, a todos. Los amo Att: Romina (:(¨
Cerré la carta y la coloque en el mismo lugar que estaba, me acosté en su cama mirando al techo, me puse en posición fetal y cerré los ojos, recordando todas esas veces que pase con ella, con mi mejor amiga.
— Te extrañare, pero espero que estés mejor, no sé porque lo hiciste, pero fue una tontería te amo Romina —susurre y las lagrimas salieron de nuevo.
Baje de nuevo a la primera planta, y me senté al lado de Romina, quería estar con ella hasta el último día que estuviese en este mundo. Habían pasado ya horas y yo aun permanecía ahí, con mi cabeza abajo.
— Emma, debes ir a casa. Estas muy pálida es por tu bien —Jos se acerco a mi—Mañana la enterraran, puedes venir a primera hora, pero en este momento tienes que ir a casa—Negué con la cabeza y Jos bufo.
— Emma —Carolina corrió hacia mi—No puedo creer que Romina haya hecho esto—dijo y ambas empezamos a llorar—Ve a casa, estas muy cansada, yo estaré aquí si pasa algo te aviso.
Al final pudieron convencerme de ir a casa, Jos aparco el auto y salí del.
— ¿Quieres que me quede? —Jos pregunto y negué con la cabeza.
Entre a casa, el televisor estaba encendido. Pase mi mano por mi cabello arreglándolo un poco. Algunas botellas ya estaban en la mesa y no en el suelo.
— ¡Emma! —mi padre salió del baño abrazándome. —Pensé que te había pasado algo...—murmuro y las lágrimas salieron de sus ojos.
— ¿Volviste a tomar en exceso? —pregunte y agacho la cabeza. — ¿porque lo hiciste?... ¡Me prometiste que no lo ibas a volver hacer!
— Emma...no sabía qué hacer, estaba descontrolado y pensé que te había perdido...todo paso tan rápido, el mensaje que me enviaste y...Perdón.
Lo abrace de nuevo, extrañaba tanto sus abrazos, necesitaba a mi padre ahora.
-o-
Desperté en el sofá, ayer nos quedamos dormidos en el. Me duche y me cambie, me puse ropa negra, pues hoy iba hacer el día en que vería a Romina partir.
Entre al auto de papa, condujo hasta el cementerio, odiaba los cementerios desde que mama murió y ahora mas con Romina. Al bajar me abrace junto con mi padre, Romina dentro de un ataúd era lo más doloroso que pude haber visto he imaginado.
Las lagrimas no tardaron en salir, poco a poco bajaban a Romina ahí adentro, arroje una rosa roja, su favorita, y enseguida la fotografía que ella tenía de nosotras juntas.
El funeral no duro mucho pero se me hizo eterno, de a partir de hoy no volvería a verla, no volvería a oír sus regaños ni sus babosadas.
— Lo lamento mucho —Alzo la mirada al oír la voz de Alonso, me abraza y lo abrazo.
— La extrañare tanto —susurre—No logro entender como se ha ido tan rápido—digo y de nuevo las lagrimas salen.
Alonso me acaricia las mejillas, limpiando mis lágrimas y de pronto sus labios están con los míos.
_________________________________
Adiós Romina :( .......
cambie la portada :v espero y les guste
ATT: Leah H.
ESTÁS LEYENDO
Amor Eterno » Jos Canela
Fanfiction- ¿Emma? -Jos cogió mi mano colocando la suya sobre la mía. Bajo su mirada y sonrió sonrojándose por lo que iba a decir. -Juro que nuestro amor será eterno, juro que lo que pase estaré eternamente junto a ti, amándote. ©Todos los derechos reservados