Estaba seguro que vendría lo peor y por más que intentara no estar nervioso, era muy difícil, pero afortunadamente no se notaba porque las sonrisas que recibía de mis compañeros era algo usual.
Los exámenes siempre me han parecido lo más terrible que podía haber. Estudio mucho para rendirlos, por más que me esfuerce por poner atención en clases, no es suficiente, porque olvidó todo lo que me enseñan con facilidad. Ah, pero pregúntenme si sé cual es la canción que aprendí en guitarra el fin de semana o cual fue el marcador final en el último partido que mi equipo jugó contra los escorpiones, podría responder cualquiera de las dos y muchas otras de las dudas que puedan surgir con respecto a esos temas, pero si me preguntan que fue lo que la maestra Bae de matemáticas nos enseñó en su última clase, tal vez me verían huyendo.
El punto es que suelo tener tener prioridades para algunas cosas, o al menos mi inconsciente lo hace, quiero decir, no es algo que yo elija.
Ayer estudié toda la noche, si no fuera por videos en internet estaría muerto y claro, por la ayuda de Taehyung, amigo que he tenido de toda la vida, con quién comparto algunas clases y que también es parte de mi equipo de fútbol de la escuela. Si no hubiera ido a mi casa ayer, hubiera hecho de todo menos estudiar. Es el cerebrito de los dos y hay que sacarle provecho a esas cosas, más cuando tiene toda la disposición a ayudarme.
En fin, estaba en mi asiento mentalizándome para lo que se me venía. Debes concentrarte, no te apresures y lee bien las preguntas antes de responder, no porque lo hagas más lento que el resto significa que estás mal, solo tómate tu tiempo. Era como un mantra que decía antes de algún examen y era una de las formas que mi mente me apoyaba en esto y la mayoría de las veces funcionaba al menos para tranquilizarme.
- Bien, jóvenes, espero hayan estudiado para el examen de hoy, si lo hicieron, tendrán una buena calificación- Era fácil para ella decirlo, pero nunca faltaban las palabras motivacionales de su parte, aunque no siempre eran tan alentadoras como ella creía- Comiencen, éxito a todos- Por ejemplo, esas palabras si servían, aunque sea un poquito.
Finalmente, puedo decir que hice lo que pude. Di mi mejor esfuerzo y si no obtengo una buena calificación, al menos lo intenté.
Es como mi frase de autoconsuelo.
- Jungkook!- Llamó Taehyung una vez comenzamos a salir de la sala por el receso- Diablos, dime qué en la pregunta cinco te dio...
- No! Ni siquiera lo pienses- Lo detuve de inmediato- Sabes que detesto comparar respuestas después del examen.
- Cierto cierto, me disculpo- Rio él- Irás al entrenamiento después de clases?
- Por supuesto, no podría perdérmelo.
- Si, no me sorprende que ese tipo de cosas no se te olviden- Bufo por su comentario- Trajiste tu uniforme deportivo?- No sabía si pregunto porque sabía mi respuesta y quería burlarse de mi o simplemente lo pregunto de casualidad.
- Debería ir a revisar en mi casillero si tengo el de emergencia- Dije avergonzado.
- Espero este limpio- Volvió a reír, hoy está mas irritante que nunca.
- Claro que lo está!- Molesto e ignorándolo apresuré mi paso mientras el reía.
Con amigos como eso, para que quiero enemigos.
Afortunadamente, si estaba ahí. Agradecí a mí yo del pasado por haberlo traido de vuelta, más aún con olor a un rico suavizante ropa.
Bien, punto para mí.
El resto de clases, como era de esperarse, pasaron más rápido de lo normal, al saber que tenía entrenamiento y que podría demostrar de lo que soy bueno al fin, me emocionaba.
ESTÁS LEYENDO
Contrarium Pariete •jjk•
Fanfiction«Son como dos lienzos opuestos, pero al juntarse, llegan ser algo bello y hermoso»