𝘥𝘪𝘦𝘴𝘪𝘴𝘪𝘦𝘵𝘦

51 2 0
                                    

- Que hiciste qué!?- Preguntó un muy enojado Taehyung- Cómo se te ocurre salir corriendo!? La dejaste sola en la calle! Es que acaso estás loco!?

Me encogí en mi sitio.

- Entré en pánico! Actué por impulso, cielos, he arruinado todo!- Recibí un golpe en la cabeza que me había dolido un infierno y me lo merecía a si que no iba a reclamarle o algo así.

- Vas a ir a verla y solucionaras todo esto, escuchaste?- Sentenció como mi padre haría e insisto, me lo merecía.

- Cómo diablos quieres que lo solucione? La hice llorar!

- No todos lloran por dolor o tristeza, idiota! Qué daño pudiste haberle hecho?

- Y-yo...

- Ni se te ocurra volver a tu casa sin antes solucionar esto y haberle dicho que te gusta, recuerdas que una vez dije que llegaría a obligarte a que le hables para que seas feliz? Bien, eso estoy haciendo, tú te lo buscaste, Jungkook.

Después de unos minutos en donde el no me tomó en cuenta mientras revisaba su celular, y de vez en cuando sonreía (supe por eso que estaba hablando con Hara) salí de su habitación a la que hace un rato había llegado desesperado en busca de ayuda que aunque no lo crean, seguía necesitando. Qué iba a hacer cuando la viera? Tal vez salir corriendo otra vez como un maldito cobarde otra vez seria buena idea, pero eso no solucionaría nada, verdad?

No iba a ir a su casa, sabía que iría a Paladya, a si que me encaminé hacia la mansión mientras intentaba elaborar un plan de acción para esto y me estaba siendo muy díficil.

Creo que no puedo decir que fue diferente estando frente a ella. Al llegar y entrar a Paladya fui directamente hacia su habitación asignada, toqué su puerta y en menos de cinco segundos salió a la luz. Se sorprendió al verme y por supuesto que yo no quedaba atrás, últimamente, he actuado por impuso y eso solo ha generado que no sepa que hacer después.

- Oye...

- Déjame hablar a mi primero, pasa- Me dejó entrar y como la primera vez que lo hice, no pude dejar de mirar sus pinturas- Jungkook, no quería decírtelo así como así, pretendía no hacerlo tan pronto, pero creo que debo hacerlo para que comprendas algunas cosas.

De acuerdo, venía a disculparme y Beol me sale con esto. Generó mucha curiosidad en mi interior con solo hablarme un par de palabras, que loco.

- Prométeme que después de lo que voy a decirte no vas a alejarte de mi- Tomó mi mano entre las suyas y me sentí tan privilegiado que las manos que hicieron las maravillosas creaciones que estaba viendo me estuvieran acariciando la mía- Jungkook, tú me gustas- Soltó sin más y mi corazón por ello comenzó a latir con una fuerza descomunal, diablos, también una calidez comenzó a expandirse por todo mi pecho.

- Beol...

- No, espera, antes de que digas algo, déjame terminar, quieres? No creo que pueda hacerlo después, la adrenalina está ayudándome, gracias- Me interrumpió otra vez, se veía tierna cuando estaba nerviosa con un leve rosa en sus mejillas pecosas- No me gustas solo porque eres lindo porque si, lo eres, eres tan lindo que duele, si no que me gusta como eres conmigo y con los demás, tu buen ánimo y deseo de aprender me anima a mi a hacerlo, me gustas porque me haces sentir cosas que no había sentido con alguien antes, diversión, comodidad y...- Como ya se le hizo costumbre, comenzó a jugar con los dedos de mi mano seguramente por los nervios- Querer intentar ser más que amigos.

Eso último lo dijo viéndome a los ojos y no supe si lo hizo para que me gustara aún más o simplemente por un gesto suyo. Si, admito que me gusta, cielos, me gusta y mucho, se siente tan bien aceptarlo que me dieron ganas de...

Contrarium Pariete •jjk•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora