Pasaron los días y ya era martes otra vez, el día en que debíamos entregar el trabajo terminado. Hace unos días yo había concluido mi dibujo y se lo había pasado a Jibeol para que hiciera su parte, no sabía que haría pero si tenía certeza que sería algo increíble y era por ello que iba en el autobús a la escuela con anisas y poder saber que hizo al fin.
No la vi en los pasillos antes de las clases y tampoco es que haya llegado tan temprano como para esperarla, pero si ansiaba verla en el primer receso.
Ah y claro, adivinen quien no puso atención a la clase de filosofía por estar pensando en el proyecto. Ajá, el mismísimo Jeon Jungkook.
Llegó la hora del descanso y si bien me tomé mi tiempo para ordenar mis cosas e ir a buscar a Jibeol, mi interior me exigía salir corriendo en su búsqueda, pero me calmaba, esa virtud si la tenía, quiero decir la templanza, al menos la mayoría de las veces.
Cuando caminaba por los pasillos mis ojos estaban al tanto de mi alrededor por si veían aquella brillante cabellera de risos anaranjados, que por cierto, no estaba encontrando.
Después de unos minutos de búsqueda, la encontré sentada en las gradas junto a su primo mientras conversaban, me acerqué a ellos sin vergüenza o nerviosismo, al fin y al cabo, ambos no eran desconocidos para mí y ya les tenía cierta confianza a ambos.- Heeey Jungkook, cómo estás?- Preguntó Hoseok al verme.
- Bien y ustedes cómo están?- Me senté en el suelo frente a ellos.
- Al menos yo estoy muy feliz, nos invitaron a participar en un evento de competencia de baile a mi grupo y a mi- Si se veía emocionado, estaba feliz por él, se notaba que amaba mucho la danza- Y tú Beol, como estás?- No respondió- Anda, no seas mal educada y contesta.
- Bien- Dijo distraída.
- Vaya... Creo que cortaste el mismísimo aire con tu comentario- Río Hoseok y luego se dirigió a mi susurrandome- Ha estado así hace unos días, es algo extraño porque cuando sus padres están en casa, suele estar muy feliz, no se qué le sucede.
- Estoy bien, solo estaba pensando- Dijo sacudiendo su cabeza.
Cómo estaba sentado en el suelo, tenía una vista perfecta de las manos de Beol. Aún no se recuperaba de su muñeca, de hecho no suelo preguntarle al respecto porque me dejó en claro que detestaba que eso fuera un tema de conversación a si que omití comentarios en relación a eso otra vez.
- Aún no termino el proyecto, pero es porque le faltan algunos detalles que no se si agregar o no, no te molesta verlo en clases?- Dijo ella interrumpiendo mis pensamientos.
- Claro que no- Le sonreí y ella lo hizo de vuelta con un leve rosa en sus mejillas.
Tierna.
No, esperen, por qué diablos pensé en eso!?
Agradecía que ellos no leyeran mentes, si no, estaría acabado. Y si sí lo hacían? Ay dios.
En fin, mi curiosidad no cesó y yo de verdad quería saber cómo quedó, las horas de clases y la hora de almuerzo antes del taller se volvieron más largas y sin poder evitarlo, me imaginé cuales podrían ser las posibilidades, quiero decir, como habrá concluido nuestro trabajo.
- Creo que lo terminé!- Cuando entre al salón y me acerqué a mi asiento, no había reparado en que Beol estaba en su puesto y al voltear vi como su radiante sonrisa adornaba rostro- Quieres verlo?
Lo tenía contra su pecho, como si lo estuviera abrazando, por ello no pude verlo y no pude pasar desapercibido la emoción que estaba transmitiendo con sus ojos brillosos, sus orbes verdes no se veían porque sus ojos también sonreían. Está Choi Jibeol no es exactamente la misma Choi Jibeol que conocí en un inicio y por una razón que desconozco, estaba comenzando a gustarme.
Quiero decir, no con precisión gustarme Jibeol en sí... Ay, ya saben, me refiero a que esté siendo ella misma cuando está conmigo, eso quise decir.
Cielos.
- Claro que quiero verlo- He estado todo el bendito día esperando por este momento, obviamente no le dije eso, pero estaba contagiandome su emoción a si que casi se me sale.
Cuando me dejó ver la creación final mi boca no pudo evitar abriste por la sorpresa. Era impresionante como ambos estilos estaban plasmados en una sola hoja. Mi dibujo realista monocromático estaba siendo decorado con unos hermosos colores con un aire muy urbano y lo que más me llamó la atención fue una frase con letras rojas que en perspectiva se ve como que el niño que dibujé estaba viendo esa frase que decía "Follow your dreams", no se por que escribió exactamente eso, pero era realmente maravilloso.
- Te gusta?- Buscaba mi mirada con una tímida sonrisa, esperaba mi respuesta con ansias era algo que me llegó a dar risa, al menos internamente.
- Me encanta- La vi a los ojos y por ello, sus mejillas se tornaron de un suave rojo igual que está mañana- Es asombroso.
- Nos quedó asombroso- Dijo sonrió cálidamente.
Afortunadamente, el maestro no nos hizo exponer o algo así, simplemente teníamos que ir a su mesón y mostrar nuestro proyecto. Cuando fue nuestro turno, Beol extendió nuestro trabajo y el maestro Im lo analizaba con la mirada. Si, me sentía muy nervioso.
- Asumo que el dibujo lo hiciste tú, verdad Jungkook?- Me miró y yo asentí- Y que la señorita Choi es la encargada del color, no es así?
- Si- Contestó firme la chica a mi lado.
- Me agrada conocerte más viendo tu estilo de arte, Jibeol, me gusta- Dijo él y por ello, mi amiga peliroja sonrió levemente- En cuanto a ti, Jungkook, siempre te destacas por las ilustraciones que haces, pero siempre logras sorprenderme- Murmuré un gracias y continuó con su retroalimentación- Me gusta mucho el resultado, se nota que ambos tienen diferentes estilos en las creaciones que hacen, pero lograron complementarse muy bien, los felicito.
- Muchas gracias- Hablo nuevamente Beol haciendo una leve reverencia.
- Tendrán la calificación más alta, me gusta su proyecto, creo que deberían trabajar juntos más seguido, hacen un buen trabajo juntos, un buen equipo.
Ella fijo su vista hacia mi y me sonrió, concordaba con el maestro Im al igual que yo, habíamos un buen equipo los dos juntos.
Beeellas personitas, espero que aún estén vivos aún después del Muster y el Festa completo, porque yo no sé cómo sigo viviendo luego de eso jeje
Quería saber si les está gustando la historia y si les gusta que lo esté relatando Jungkook, porque he estado pensando en que Beol relate algunos capítulos, pero no estoy segura aún jeje Qué opinan ustedes?
Besitos besitos❤️
ESTÁS LEYENDO
Contrarium Pariete •jjk•
Fanfiction«Son como dos lienzos opuestos, pero al juntarse, llegan ser algo bello y hermoso»