- Beol...
- No, Jungkook, no insistas más, quieres?
- Pero Jibeol...
- Ya te dije no!- Me gritó cuando íbamos juntos en el bus camino a Paladya.
Si, creo que vendría bien una contextualización de lo que ocurre, verdad?
En general, ha pasado un mes completo desde que entregamos el proyecto y en ese tiempo han pasado muchas cosas. Una de ellas es que finalmente, Taehyung consiguió que Hara fuera su novia, el trabajo que tenía él con Jibeol lo entregaron ayer y entre estos dos parecía ser que también se llevan bien. También puedo decir que en el almuerzo usualmente me acompañaba mi amigo, su novia, Beol e incluso Hoseok muchas veces se nos unía. En conclusión, mi grupo de amigos se había ampliado bastante.
Bueno, en realidad la discusión que teníamos con Jibeol no tenía nada que ver con eso, si no que hoy me dijo que su tía quería que volviera a cenar en casa. Tengo que decir que sus padres se irían el viernes de viaje otra vez entonces ellos también dijeron que era buena idea. Lo que sucede ahora es que Beol no quiere que vaya, menos si es por iniciativa de su tía, decía que no era para algo bueno y adivinen que, mi estúpida curiosidad me está haciendo llevarle la contraria a mi amiga durante todo el viaje, pero como Jibeol es más terca que una mula, eso no estaba funcionando.
- Bien, bien, ya entendí, solo quiero que sepas que a tus padres no les va a gustar esa noticia, van a extrañarme mucho por no verme al irse, espero no te sientas mal por eso- Si, me había arriesgado al decir algo así, pero últimamente, lo he hecho mucho, quiero decir, no pensar en lo que sucederá y afortunadamente solo he tenido buenos resultados la mayoría de las veces.
- Jungkook, si llegas a sentirte incómodo en esa estúpida cena, ni se te ocurra reclamarme después, oíste? No pienso sacarte de ahí, será asunto tuyo, ya te lo advertí.
Recuerdan que una vez les dije que estaba feliz de que Jibeol sintiera más confianza conmigo y actuara como ella misma era? Bien, resulta que en efecto ella suele ser alegre, bastante diría yo, pero también he conocido ese lado oscuro de ella.
Es aterrador.
Una vez fuimos al centro comercial porque ella necesitaba unas pinturas para una nueva idea para su nuevo lienzo, resulta que el pedido que ella había encargado no estaba listo, creo que si no fuera porque lo evité, el chico de la tienda hubiera terminado con todo su cabello con pintura. Estaba furiosa e incluso llegué a temer por mi vida y yo no tenía nada que ver.
Cuando llegamos a Paladya, ella se fue a su habitación y yo fui a encontrarme con la banda. Debo admitir que me encanta ser parte de ella, hemos tocado algunas veces ya y se siente muy genial, quiero decir, ser parte de algo.
- Vaya, estoy agotado- Dijo Nam una vez dejamos de tocar y cayó al suelo de su banco.
- Solo tocamos un par de veces, estás exagerando- Le dijo Seokjin pateando levemente el pie del moreno que yacía aún en el suelo.
- Si, pero ser baterista me mata a veces, estoy algo deteriorado, mis huesos están algo viejos.
- Enserio se lo dices a Jin?- Soltó una risa el pálido haciendo referencia a su edad y este lo miro indignado.
- Primero no tenemos mucha diferencia de edad y segundo, mira las cosas que le enseñas a Jungkook!- Dijo enojado y luego se dirigió a mi- No sigas el ejemplo de este holgazán, sería terrible lidiar con dos Yoongis.
- No sé por qué dices eso, hyung, no es muy diferente a ti- Dije con toda la confianza del mundo, creo que fastidiar a Seokjin este último tiempo me ha parecido algo bastante divertido, no lo he hecho tan a menudo, pero lamentablemente para él, si aprendo muchas cosas de Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
Contrarium Pariete •jjk•
Fiksi Penggemar«Son como dos lienzos opuestos, pero al juntarse, llegan ser algo bello y hermoso»