Me sentía extraño, mientras veía desde arriba el perfil de Beol y también cuando me sume al juego que teníamos con nuestras manos, me sentía completamente extraño. Sentía la necesidad de quedarme ahí por mucho tiempo y querer ver qué otro tipo de sensaciones podía sentir. Seguramente me sentía así porque no era algo a lo que yo estuviera acostumbrado y pero me gustaba eso.
Debo admitir que eso ocupó la mayor parte de mis pensamientos lo que quedaba de semana y creo que fue una total mala idea el juntarme con Taehyung el domingo para ayudarme con un trabajo de inglés que por cierto, del cual no estaba entendiendo absolutamente nada.
- De acuerdo, esto está mal!- Dijo tirando el lápiz al escritorio con frustración- He estado hablándote por más de media hora y ni un poco de atención me das mientras gasto saliva explicándote cuando podría estar ahora con Hara!
Ese fue el grito que me saco de mis pensamientos, la verdad es que si me sentí mal por él, estaba esforzándose por ayudarme y yo estaba en otra galaxia, en una de sus tantas lunas junto a mi amiga pelirroja.
Bien, creo que tengo un problema.
- Si, lo siento, oye, creo que ya estoy mejor- Mentira- Podrías intentarlo otra vez, por favorcito? Ahora estaré poniéndote atención, lo prometo.
Achinando los ojos me analizó el rostro, yo incómodo por eso intenté no verlo a los ojos, sentía que me estaba leyendo completamente.
- Vas a hablar de lo que te sucede ahora mismo, creo saber qué es, pero quiero que tú me lo digas, ayudará a esa parte de ti que le cuesta ese tipo de cosas- Se alejó de mi y se hecho en su silla cruzándose de brazos- Adelante, te escucho.
Hicimos un contacto visual por unos minutos y Taehyung no cambiaba su expresión, de verdad quería que hablara, pero como él dijo, me es difícil hablar de lo que siento o pienso, a sí que estaba teniendo un poco de complicaciones ahora.
- De acuerdo, aquí voy- Solté un suspiro y el con atención me hizo un asentimiento con la cabeza- Estoy... Sintiendo cosas extrañas... Aquí- Señale mi pecho y después de otro par de segundos, continué- Y aquí- Ahora señale mi estómago- Y no se que diablos es, estaré enfermo?
Después de unos segundos, mi nefasto amigo comenzó a reír a todo pulmón, yo solo fruncí ceño por su comportamiento.
- Por qué te...
- Ay, no puedo, mi estómago- Dijo aún riendo casi con lágrimas en sus ojos- Oh, cielos, ya ya ya me calmo, disculpa- Comenzó a controlar su respiración tosiendo en el proceso mientas que yo lo esperaba con calma para exigir una explicación de todo esto- Si quieres saber la razón por la que me estaba riendo es porque tú si sabes que es, es solo que no quieres aceptarlo.
- A qué te refieres?- Pregunté confundido.
- Esas cosas de las que hablas, las sientes cuando Jibeol está cerca o tienen relación con ella?- Pregunto con una sonrisa.
Este chico es brujo.
- C-cómo lo sabes?
- Amigo, solo la nombre y tus ojos brillaron- Se rio suavemente- Estás perdido, te gusta Choi Jibeol.
No es cierto, Beol es mi amiga, no podría gustarme mi amiga, verdad? Si así fuera, saldrá mal, no quiero destrozar la única amistad con una chica que tengo por un sentimiento que no estoy seguro de que tengo. Bueno, en realidad, es muy probable que lo tenga pero aún así, no saldrá nada bien, haré todo mal y voy a perderla.
- No es cierto- Dije finalmente después de unos minutos de silencio en el que estuve analizándolo.
- Había olvidado lo necio que eres- Rodó los ojos- Acéptalo, quieres? Estoy más que seguro que tú ya lo sabes pero por ese tonto pensamiento que tienes de que lo arruinaras todo no te deja avanzar.
ESTÁS LEYENDO
Contrarium Pariete •jjk•
Fanfiction«Son como dos lienzos opuestos, pero al juntarse, llegan ser algo bello y hermoso»