Después de acompañar a Jibeol a buscar el lienzo y también comprobando que no era falso lo que ella había dicho, fui al cibercafé. No era tan tarde a si que de igual forma acompañé a mi amigo y por ello, Jibeol insistió en irse a casa sola.
Y como esperaba, las preguntas no faltaron.
- Tu amiga la mosca parece muy interesante como para dejar a tu amigo casi dos horas plantado- Creo que Tae ya comprendió que la mosca, como él se refiere a la chica, no es lo que él cree si no que si es una chica, al menos eso está suponiendo- Y dime, es bonita?
- De qué rayos hablas?- Pregunté evitando responder a su pregunta y por lo tanto, evitar el tema.
- No me engañes, hay una chica, no es así?
- Qué te hace creer que...
- Tu cara te delata, amigo- Palmeó mi hombro- Llegaste con un rostro brillante, eso no lo hace una mosca o otra cosa y en ti es más evidente porque de alguna forma no puedes evitar mostrar esas cosas, quiero decir, no puedes ocultar tus emociones, eres demasiado obvio con...
- Ya entendí, diablos, cállate ya!- Grité para impedir que continuara- Es mi compañera del taller de arte, tuve que ayudaría con algo, solo eso, no es lo que crees.
- Ajá, si, y qué es lo que yo creo?
- Que me gusta, no? Acabo de conocerla y no creo que suceda algo más entre nosotros si es lo que te interesa saber- Dije levantándome del asiento cuando termine la partida porque ya no quería estar ahí por alguna razón.
- Oye, yo no dije nada eso.
- No mientras, lo insinuante cuando preguntaste si la mosca era bonita.
- Sabes? Deberíamos no volver a hablar de ella como la mosca- Imitó mi acto y también se levantó.
- Deberíamos dejar de hablar del tema- Concluí.
- Okey...- Dijo con una sonrisa- Adivina quien tiene una cita mañana?
Si suponen que en el viaje al puesto de hamburguesas que el me había prometido solo hablamos de Hara, están en error. Aunque si no fuera porque también hice que el tema concluyera, seguramente habíamos hablando de lo mismo incluso en el viaje de vuelta, pero en cambio, solo hablamos de lo rica que estaba la hamburguesa y como deberíamos ir más seguido a ese lugar.
El fin de semana pasó más rápido de lo normal. A mamá se le ocurrió la gran idea de hacer un orden general de la casa, terminé como carne molida. Bueno, son desventajas de ser hijo único y que papá trabaje casi todo el día, quedé solo en esto, aunque al final cuando él llegó me ayudó con las bolsas, pero eso fue todo.
Por consecuencia del trabajo arduo que acabo de decir, mi lunes fue un completo asco, al menos la mañana donde la clase de ética fue un dolor de cabeza, aunque suele ser así siempre, hoy fue aún peor.
- La cara de perro te la quitaría una leche de banana?- Preguntó Tae sentándose junto a mi en las gradas tendiéndome la pequeña botella- Espero que si, es usual que funcione, porque si no, estaríamos acabados, no creo que pueda soportar tu..
- Si lo hará, gracias- Lo interrumpí.
- Tal vez sea buena idea que faltes al entrenamiento hoy, se ve lo cansado que estás- Palmeó mi hombro con comprensión- Me hubieras dicho y hubiera ayudado, el domingo no tenía nada que hacer.
- Debí hacerlo, pero quería terminar rápido y simplemente no dije nada- Reí acabando la leche de banana- De casualidad, no trajiste más?
- Claro, sé que una no es ninguna- Sacó del bolsillo de su sudadera dos más y fue lo que pudo alegrarme el día si no hubiera visto a Jibeol entrar al gimnasio junto a su primo- Adivina quién tiene otra cita con Hara.
- Te fue bien, no?- Pregunté sin quitarle la vista a Jibeol quien se sentó a unos metros de nosotros.
- Te perdí otra vez, no es así?- Bufó con sonora- La chica nueva es tu compañera? Está en unas clases conmigo, ahora entiendo por qué es tan interesante para ti.
- Por qué lo dices?- Pregunté viéndolo confundido.
- Ese cabello no es muy fácil de olvidar- Se encogió de hombros- En clases se ve bastante retraída, pero también es contradictorio porque cuando piden su opinión suena muy convincente y segura de sus respuestas.
Mientras él seguía hablando, continué viendo a Jibeol quien escuchaba de forma atenta a su primo. Extrañamente, pude escuchar lo que mi amigo decía mientras la veía, no suele suceder y no pasó desapercibido por mi porque estaba concentrado en dos cosas a la vez y eso no era normal o mejor dicho, no era lo habitual.
Volviendo al tema de Jibeol, podía confirmar lo que Tae dijo acerca de su personalidad, al menos superficialmente, porque no la conocía en profundidad y no podía definir a alguien así sin más.
- Han tenido interacción? Digo, es tu compañera de trabajo, supongo que haz conversado más con ella que cualquiera de nosotros- Dijo Taehyung sacando del bolsillo de su pantalón una pequeña barra de chocolate.
- No realmente, solo dos veces- Respondí sin verlo aún- Tenemos tres semanas más para finalizar el proyecto, tal vez hablemos más con el tiempo.
- Porque te ha llamado la atención, verdad?- Preguntó mi amigo con burla en su voz- Ni se te ocurra negarlo, es que es evidente!
- Que te calles!- Grité contestando a su grito- Yo no sabré con facilidad si alguien me ha llamado la atención si no he tenido experiencia y en realidad planeo no tenerla, sería un completo desastre si eso llegará a suceder.
- Por qué siempre piensas que harás cualquiera cosa mal?- Preguntó con el ceño fruncido, estaba molesto ante mi declaración, bueno- Sabes? Si piensas así por el resto de tu vida no llegarás a ser una persona muy feliz.
Eso me hizo verlo a los ojos, sus palabras eran sinceras y también su mirada transmitía preocupación. No es primera vez que hablamos del tema, pero ahora parece que de verdad quiere que lo escuche y ponga en práctica sus consejos.
- Quiero que seas feliz, eres mi amigo y si tengo que obligarte a que hables con ella soy capaz de hacerlo- Bien, eso no es del todo bueno- Cambia esa cara de pánico, no voy a hacer nada por ahora.
Entre cerré los ojos viéndolo con desconfianza. Tendría que estar alerta porque honestamente no le creo ni un poco.
- Si, creo que he comenzado a tomarle el gusto a que hables más de Hara, ya han sido dos veces que hablamos sobre esto y es incomodo- Solté despeinando mi propio cabello.
- Acostúmbrate, entonces- Se puso a reír.
Buenas buenas!!! Cómo les va?
Espero que dentro de todo, estén bien, dándolo todo en sus clases o trabajos jejeCuídense mucho!!
ESTÁS LEYENDO
Contrarium Pariete •jjk•
Hayran Kurgu«Son como dos lienzos opuestos, pero al juntarse, llegan ser algo bello y hermoso»