𝘴𝘦𝘪𝘴

29 4 0
                                    

Cómo era de esperarse, Jibeol si se volvió más cercana a mi después de que viniera a mi casa.

De hecho estábamos almorzando juntos, en mi caso porque los últimos días Taehyung ha estado conviviendo mucho con Hara, lo cual si me hacía feliz, pero no había recordado que no tenía a nadie más que me acompañara.

- Él es tu único amigo?- Preguntó curiosa Jibeol refiriéndose a Taehyung mientras comía de su almuerzo.

- Es el único y lo estoy perdiendo por una chica.

- No se que es más deprimente, tu situación o que mi único 'amigo' aquí sea mi primo y creo que tampoco cuenta- Bufo.

- Pareces bastante amigable, de verdad no hay nadie?- Pregunté sorprendido.

- La verdad no soy muy sociable con muchos, solo con los que me apetece- Río bebiendo de su agua- Sonará feo, pero supongo que no debe ser sorpresa, me acerqué a ti de un inicio fue porque era necesario para ambos, tal vez ni siquiera nos hubiéramos hablado de no ser por eso.

- Debo agradecerle al maestro Im entonces- Dije sin pensar.

- Si, también yo.

Al ser viernes y pasar más tiempo con Jibeol la he podido conocer más, solo un poco. Cómo corroborar que su caebllo es asi desde siempre, natural, que le gusta cualquier expresión de arte, que es algo que tenemos en común, detesta el calor y por ello, le gusta esta época del año. Esas y otras cosas más pero mi interés por conocerla más seguía ahí, no quería hacerla sentir incómoda con alguna de mis preguntas, prefiero tenerla como amiga a que me odie por hacer eso.

- Jungkook, recuerdas lo que te dije en tu casa?- Preguntó ella cambiando el tema después de un tiempo en que ambos solo no dedicamos a comer.

- Lo recuerdo, qué pasa con eso?- Si, acepté a su petición esa vez, pero no dijo nada al respecto después de eso.

- Me acompañarías hoy a... Un lugar?

- Claro, a dónde exactamente?

- Bueno...- Estaba nerviosa, no sabía por qué y eso solo causaba que mi curiosidad fuera en aumento- Lo sabrás más tarde, te escribiré en dónde nos encontraremos, está bien?

- Puedo decirte algo muy sinceramente?- Ella asintió, eso también me ha gustado mucho de esta relación que hemos llevado, no podría decir que es una amistad como tal lo que teníamos, pero eramos cercanos al fin y al cabo- Que seas así de misteriosa me hace desconfiar de ti, hay algo que no quieres decirme, verdad?

- Estamos comenzando a forjar una amistad, ahora te estoy pidiendo que confíes en mí y que no te pondré en peligro o algo así- Su vista se posó en mi y me sonrió como siempre ha hecho- De hecho, por lo que llevo conociéndote va a gustarte, solo te pido que vayas con algo cómodo y por supuesto lleva tu guitarra.

Asentí sin dudarlo.

Jibeol se levantó de su asiento y tomó sus cosas para irse dejándome solo. Claro, las clases iban a comenzar a si que no la culpaba, no teníamos más clases juntos además de el taller de los martes con el maestro Im y me pregunté que sería tener a Jibeol en mis otras clases. Ella había dicho que no tenía malas calificaciones, de hecho le iba bastante bien y me parecía buena idea que me ayudara luego a estudiar cuando Tae ya se olvide de mi completamente, porque como iban las cosas, era probable que su compañera de orquesta fuera su futura novia.

En fin, como todas las clases, mi nula atención a las clases hizo que esa hora y media de volviera aburrida y eterna, sobretodo porque lo único que tenía en la cabeza era donde diablos iba a llevarme Jibeol. En mi viaje a casa no fue muy distinto, estaba tan concentrado en eso que ni siquiera note que Taehyung venía conmigo, afortunadamente, no había hablado, al menos eso creía.

Contrarium Pariete •jjk•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora