𝘥𝘰𝘴

85 10 2
                                    

Una pregunta que tal vez se estén planteando en este momento puede ser esta.

Cuando comenzó mi tiempo de jugar, ¿dejé de pensar en esa chica?

La respuesta es un completo y rotundo no.

Si bien, salió una conclusión favorable para mi la cual era solo la curiosidad de saber que hacía detrás de ese muro y no una curiosidad hacia su persona, Taehyung no dejo de molestarme de regreso a casa por el patético juego que tuve hoy y noté que no solo él percibió que no estaba tan conectado en el juego, porque el resto de mis compañeros en los vestidores no dejaban de verme como un bicho raro.

Tomé la decisión ese mismo instante que no podría vivir con la curiosidad a si que llegaría un poco más temprano a la escuela al día siguiente para ver qué sucedía.

Y aquí me encontraba, a unos pocos minutos de saber que fue lo que hacía la chica pelirroja junto a su amigo detrás de ese muro.

Mis ojo literalmente se deleitaron al ver el color que tenía aquella pared de concreto que recordaba, antes era una asquerosidad. Los colores amarillos, rojos, naranjos y verdes armonizaban de una forma llamativa para cualquiera. No sé con exactitud qué quiere transmitir, porque al final, por más que el artista lo haya hecho con un fin, puedo interpretarlo como yo quiera y esta creación a mi parecer tenía muchas interpretaciones.

Al momento en que escuché pasos cercanos y gracias a una fuerza sobrenatural, pasé al otro lado del muro. Tal vez fue la adrenalina, no lo sé, ni siquiera puedo precisar bien por qué hice eso, pero agradezco que no haya tenido ninguna situación incómoda con quién se que se acercara.

Safe olímpicamente.

En fin, me dirigí al edificio para entrar a mi salón. Hoy las clases son igual de aburridas que ayer solo que el último bloque es de taller, en mi caso es el taller de artes visuales.

La situación con ese taller es bastante diferente a cualquiera de mis otras habilidades. El arte me gustaba porque se me daba naturalmente bien, más precisamente el dibujo, no es como la guitarra o el fútbol que se requería práctica.

Durante las horas de clases, no ví ni la sombra de Taehyung y es algo que era de esperarse, dijo que pasaria tiempo con Hara a si que no lo culpo por dejarme solo durante los descansos y el almuerzo.

Fue aún más difícil concentrarme en algo que no fuera en la chica pelirroja. Jamás había visto un cabello así en la escuela antes a si que podía concluir que era nueva y se me había raro que se integrara a mitad de año. No puedo asegurar que ese cabello naranjo o pelirrojo fuera algo natural a lo lejos.

Bueno, no puedo decir que no estuve al pendiente de mi alrededor por si la veía, sobre todo porque no tenía a mi amigo para pensar en otra cosa. Se que pertenece a esta escuela, porque ayer la vi con nuestro uniforme, tal vez la transfirieron hace poco tiempo.

Si, debe ser eso.

- Señor Jeon, a vuelto de su viaje a la luna?- Habló el maestro Im de mi taller de arte, solo a mi, no hizo un escándalo, lo cual, le agradezco.

Y mi mente al escucharlo hizo sinopsis y recordé que estaba en el último bloque.

- Oh si, mil disculpas, estaba...

- No hace falta que me expliques nada, esta bien, ya conozco como es el asunto- Me sonrió con comprensión.

Todos deberían ser como el maestro Im, sólo diré eso.

- De acuerdo, creo que aún no ha llegado, pero los contextualizaré mientras tanto- Dijo el adulto frente a nosotros- Han transferido a una alumna a nuestra escuela, tal vez la hayan notado porque está en alguna de sus clases o porque vieron un nuevo rostro por ahí.

Contrarium Pariete •jjk•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora