1 "Gracias Lou"

434 26 2
                                    

*Narra Jade*

Estaba cepillandome los dientes cuando mi teléfono sonó, mi prima Lou, la cual extrañaba mucho me estaba llamando.

_¡Hey, Jade! Vengan las cuatro hoy a casa, quiero probar unos peinados y se que ustedes se van a animar.

_Obvio Lou, ¿a que hora vamos?

_Vengan tipo 5.

_Bárbaro, a las 5 estamos allá. Nos vemos prima.

_Gracias, gracias, gracias, sos la mejor.

_Decime algo nuevo.

_Tonta, las espero.

Terminamos de hablar y bajé, Megan había hecho el desayuno, Nina ya estaba comiendo su segundo plato y Gwen estaba terminando su libro, "Harry Potter y el prisionero de Azkaban" por quinta vez.

_Al fin bajas, Nina se comió tu desayuno, ¿queres que te haga algo?- Dijo Megan sentándose.

_No, deja, como cereal.

_Lo termine- Apareció Gwen con su libro en la manos y sonriendo

_Y... ¿Te entusiasmó como la primera vez?

_Se sabe las paginas de memoria- Le dije a Nina que se estaba atragantado con su tostado de jamon y queso.

Me hizo una burla y siguió comiendo.

_Ustedes cuando comen, ¿no sienten una satisfacción y alegría recorriendo su cuerpo?- Preguntó.

_No- Respondimos las tres al mismo tiempo.

_Ah, que raro, yo sí.

_Nina, vas a rodar- Le dije

_Por lo menos voy a ser una bolita y no voy a tener que caminar más- Dijo ahora terminando su jugo.

_Recién hablé con Lou, quiere que vayamos a las 5 a su casa, dice que nos va a probar unos peinados.- Les dije

_¡Genial! Y ya nos quedan para esta noche- Dijo Gwen sentándose.

_¿Que hay esta noche?- Dijo la que va a rodar

_Hoy vamos a cantar en un bar- Dijo Megan

_Cierto, cierto

_Vas a rodar en el escenario- dije riendome y levantándome de mi lugar.

*Narra Megan*

Jade nos contó que Lou nos iba a probar unos peinados, iba a aprovechar para pedirle que me tiñera las puntas de rojo, siempre había querido hacerme eso.

Entre a bañarme, eran las 4, en una hora íbamos a lo de Lou y yo siempre demoro bañandome.

_ ¡Megan! ¡Megan!- Jade entró a mi habitación llorando.

Salí del baño, estaba en toalla.

_¿Que pasó? ¿Quien murió?

_Nadie, tonta

_¿Y por que lloras?

_Mi bandana

_¿Que pasa con tu bandana?- Esta chica amaba a sus bandanas como a su vida.

_Mi bandana blanca, ¡No esta!- Y explotó en llanto

_Creo que esta en aquel cajón- Señalé un cajón en frente nuestro, Jade fue a buscarla.

_¡Acá está!

_Listo deja de llorar... ¿¡POR QUE LA VOLVES A GUARDAR?! Hace un rato llorabas desconsoladamente por ese maldito pedazo de tela y ahora la tiras.

_Me voy a poner la roja.

_Andate antes de que te mate, histérica.

Jade se fue y me empezé a cambiar. Cuando terminé, baje y ví que todas estábamos listas, nos subimos al auto de Jade y fuimos a casa de Lou.

teloneras. 5 seconds of summerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora