19. "Inglaterra otra vez"

82 6 0
                                    

*Narra Luke*

Ayer habiamos llegado a Inglaterra. Estábamos en la casa, la casa de RMX, de la que nosotros nos apropiamos. Nunca hubo una fumigación, nos mudamos porque Ashton y Calum insistieron, estaban re calientes y querían ser amigos de ellas. Por eso Mike y yo los acompañamos, con nuestra casa no se que pasó. Pero ahora esta es nuestra casa, las chicas nunca nos echaron y nunca preguntaron por la otra. Así que, declaramos que es como nuestra.

Jade estaba bajando la escalera mientras hablaba por teléfono.

, seriamos ocho, bien, no, yo lo pagó. Julie, enserio yo lo pago, gracias, a las 7 vamos y después salimos todos juntos. Ahora lespregunto y te confirmo pero ya te digo que nosotras cuatro vamos. Nos vemos, amiga.

_Era Julie- Le dijo a las chicas- Esta noche vamos a Aqcua.

_No quiero ir a Aqcua- Dijo Megan.

_Megan, fue sólo esa vez- Le dijo Gwen.

_¿Que es Aqcua?- Preguntó Calum.

_Un boliche- Dijo Gwen.

_Sí, nos invitó una amiga. ¿Quieren ir o no?- Dijo Jade.

_¿Vos vas?- Le preguntó Ashton abrazándola.

_Sí, obvio- Respondió ella.

_Voy- Dijo Ashton.

_Yo igual- Dijo Calum.

_Ayyy, Cal, ¿No preferís quedarte?- Se quejó Megan.

_No, quiero ir- Dijo él.

_Voy- Dije.

_¿Vamos los ocho?- Preguntó Gwen.

_Sí- Dijo Mike.

_Siete, yo no voy- Dijo Megan.

_Megan, no va a volver a pasar- Le gritó Gwen.

_¿Por que no quiere ir? ¿Que paso?- Pregunté.

_La última vez que fui casi termino en la cama de un rugbier de 3 metros de alto.- Dijo.

_No se por que no fue- Dijo Jade. Ashton le pegó. Jade le pegó. Se empezaron a pegar. Gwen les pegó a los dos y se calmaron.

_Jade, no podes pensar en rugbiers de 3 metros- Dijo Nina.- Tenes novio.

_Pero, ¿Se acuerdan de ese chico? Sus músculos...- Dijo Jade.

Ashton se sacó la campera, que tonto que es por favor.

_No Ash, no me quieras convencer, ese chico tenia unos brazos que...- Calum le metió la mano en la boca.

* * *

*Narra Gwen*

Me estaba cambiando para ir a la casa de Julie y después al boliche, tenía muchas ganas de ir, Aqcua era el mejor boliche de Inglaterra, y además Jade y yo ibamos todos los fines de semana cuando eramos adolescentes.

_¿Donde vive esta chica?- Preguntó Mike. Hacia media hora que íbamos en el auto.- Me dijeron que quedaba cerca.

_Es un barrio en la loma del orto- Dijo Nina.

teloneras. 5 seconds of summerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora