*Narra Nina*
_Onur, vos que sos hombre tenes que saber, ¿Me llamará Matt?- Le dije a la cabra.
No dijo nada, no se movió.
_Onur, ¿Sos hombre? ¿Sos cabra macho?
Onur era mujer, hembra.
_Chicos, ¡Onur es hembra!- Grité desde mi habitación. Los demás estaban abajo haciendo no se que.
_¿Le dejamos Onur?- Preguntó Mike.
_Lo que menos me importa es el nombre de ese animal- Le dijo Meg.
_¡Le dejamos Onur!- Me gritó Mike.
_¡Bueno!- Le grité.
Onur se había bajado de mi cama, se acercó hasta mi escritorio y me trajo el celular en su boca.
_¡Que asco Onur!- Limpie el celular con mi remera y me di cuenta de que estaba abierto en el contacto de Matt.
Me quedé un rato mirando la pantalla.
_¿Decis que lo llame?- La cabra asintió, que inteligente era Onur.
Llamé a Matt.
Hola Matt, quería saber si lo del viernes sigue en pie, porque tengo otras cosas que hacer y tendría que organizarme.
Nina, claro que si, si queres paso hoy y vamos algun lugar a pasear un rato y hablar.
Bueno, ehh, hoy no tengo nada creo, ¿A que hora pasarías?
A las 5:30, estoy ayudando a mi papá en el trabajo y a esa hora me desocupo.
Te espero Matt.
Nos vemos Nina.
Corté.
_Gracias Onur, voy a salir con Matt.
Bajé corriendo las escaleras, me subí a la mesa y todos me miraron.
_¡Voy a salir con Matt!- grité.
_Bien, y contale tu sueño- Me dijo Jade.
_¿Vos también salís?- Me dijo Gwen.
_Si, ¿Vos a donde vas y con quien?- le pregunté.
_Con Louis, al mismo restaurante del otro día.
_¿Con Louis? Suerte amiga- Me bajé de la mesa.
_Paren- Dijo Jade- Me quedo sola...
_No sola, nosotros no salimos con nadie- La miro Luke.
_Te quedas con Luke, Mike y Ashton, eso es pero que sola.- Le dijo Meg.
_Entonces ¿Meg y Calum salen?- Pregunté.
_Sí- Dijo sonriente Calum.
_Jade estas sola, sola, sola.- Le dije.
_Matt te trae de vuelta apenas te subas a su auto, bolita- Me respondió.
_Callate- Le dije.
* * *
*Narra Gwen*
Nina ya se había ido, Matt había venido a las 5:30 y yo me iba a las 7. Decidí cocinar algo para Jade, Ashton, Luke y Mike.
Como me gustaría que Mike y Luke salgan, así Jade y Ashton pasaban tiempo juntos. Yo quería verlos juntos.
Les hize milanesas con puré. Esperaba que este rico.
_Louis llegó- Megan entro a la cocina-Suerte Gwen.
_Gracias, suerte con Calum.
Nos despedimos y salí al living, Jade estaba hablando con Louis en la puerta, ya les dije que era su platónico, pero amiga, hoy es mio.