*Narra Calum*
Estabamos por tomar el avión para ir a Holanda, estaba con Jade comprando algunas revistas para el viaje.
_Jade...- Dije señalando una revista donde en la tapa estaba ella durante el concierto anoche con las marcas en su cuello.
La cara de Jade fue terrible, literalmente se tiro arriba de la pila de revistas y las tiro por no se donde, creo que quedaron abajo de una mesa.
_No sirvió ni ahí el maquillaje- Le dije.
_No me digas- Dijo mientras sacaba una revista de moda de esas que lee ella- Vamos a llevarle esta a Mike- Dijo agarrando una playboy.
_No seas tan mala- Dije riendome- Nina te va a matar.
_Que lo haga- Dijo mientras pagaba.
_¡Calum! Una foto- Dijo una fan tirándose encima. Otra que estaba con ella sacó la foto. No se en que momento me rodearon y perdí de vista a Jade.
_¡Calum mi amor te amo! ¡Casate conmigo!- Gritó una saltandome arriba y abrazandome. Jade. Que tipa estúpida.
_En vez de hacerte la fan, ayudame- Le dije.
_No me hago fan, soy fan- Dijo mientras se sacaba una foto con otra chica.
Cuando volvimos donde estaban los demás esperando a tomar el avión, Jade le tiró la revista a Mike diciendo:
_Para vos gordu.
_Mike ni necesita esto- Dijo Nina sacándole la revista. La agarró Luke pero Gwen se la sacó de las manos. El que supuestamente tendría que agrarrar la revista era Ashton, pero cuando Gwen se la tiró, la esquivó y me llegó a mí. Se la pase a Jade que se la dio a un nene que pasaba por al lado nuestro.
_Cultura general- Le dijo dándole la revista, el nene sin darle mucha importancia se fue con la revista en la mano.
_Jade, no tenía ni 7 años...- Dijo Gwen.
_¿Y? Que conozca- Dijo. Ashton, Mike y yo nos reímos de su acción, los demás la miraron mal. Jade se tiró al piso, ¿que problema tiene? Se quedo mirando a un punto del aeropuerto, a la nada. Todos miramos en su dirección pero no podíamos saber que estaba mirando.
_¿Que hay Jade?- Preguntó Ashton.
_¿Es... Es...?- Empezó.
_¿Que?- Dije.
_¿Quien?- Dijo Nina.
_Sí es...- Dijo todavía mas lenta.
_¿¡Quien!?- Grito Luke.
_Alex...- Dijo.
_¿Otro ex?- Preguntó Mike, Ashton lo miro, comentario fuera de lugar para el gordo.
_Ojala, Alex...- Decía Jade con voz de estúpida.
_¿Que Alex?- Preguntó Megan.
_ Alex Gaskarth, es él...- Dijo.
_¿Donde?- Preguntó Mike.
_Allá- Dijo señalando mas boba aún, no se como lo reconoció, hasta yo, que lo conozco, no lo vi.
_¿Queres que te lo presentemos?- Dijo Luke.
_Ay, no que vergüenza- Dijo parándose.
_Dale vamos- Dijo Ashton agarrándola del brazo.
_No, no, me da mucha vergüenza.
_Vamos Jade- Dije yo y también la agarre del otro brazo. Así, atravesamos todo el aeropuerto, los cuatro tirando de Jade y ella pataleando.