*Narra Gwen*
Las chicas seguían dormidas y yo hacia una hora estaba despierta, eran las 7:30 am. No sabía que hacer. Me aburría. Decidí cambiarme e ir al supermercado, hacían faltas algunas cosas, además me acordé de que era principio de mes, y salían todas las revistas de moda que lee Jade. Y todas las que yo leo de decoración.
_Chicas- Susurré- Voy a al supermercado y a comprar las revistas, si es que están.
_Al fin te vas- Me dijo Jade, creí que estaba dormida- Hace una hora que estas jodiendo.
_¿Estabas despierta?- Le pregunté.
_Si, no, estoy en un estado entre el sueño y la realidad. Chau.
Me fui, iba rogando para que no haya mucha gente afuera. Bien. No había casi nadie. Era temprano. Igual me puse los lentes y una gorra.
Nunca llegué al supermercado, cuando pasé por el kiosco de revistas y pedí por las de Jade y busqué las mías, cuando veo varias revistas, eran muchas, con Ashton y Jade en la portada besándose y decía Ashton de 5sos y Jade de RMX juntos. Abrí una para ver que tenia, la nota que hicieron de ellos era de casi tres hojas. Compré todas las revistas y fui corriendo al hotel. Entre a la habitación gritando.
_¡Jade! ¡Jade! ¡Chicas, arriba!- Se levantaron asustadas.
_¿Que paso?- Me preguntó Megan sentándose en la cama.
_Miren- Me senté enfrente de Jade.
_Mi pie- Dijo.
_Perdón Jade- Me había sentado arriba de su bota.
_¿Que querias que viéramos?- Me preguntó Nina, sentándose al lado mio.
_¡MI PIE!- Grito Jade
_Perdón loca- Le dijo Nina.
_Basta. ¿Que es?- Preguntó Megan.
_Esto- Y les extendí las revistas.
La cara de Jade se desfiguró, agarraban revista tras revista, todas con lo mismo.
Jade agarró su celular.
_Ashton, veni ya para acá.
_¿Que pasa Jade?- Se escuchó la voz de Ashton.
_Estoy en el baño y me caí, no me puedo levantar y las chicas siguen durmiendo.
_No te muevas, ya voy.
Me empeze a reír, no podía parar.
_Va a llegar en pijama y preocupado- Le dije.
_Si le decía otra cosa iba demorar- Me dijo.
Ashton llegó un minuto después, un minuto. Fui a abrir la puerta.
_¿No estabas durmiendo?- Me preguntó.
_Fui la primera en levantarme- Lo dejé pasar.
_¡Jade!- Gritó cuando la vio sentada en la cama.- ¿Como estas? ¿Te paraste sola? ¿Te ayudaron? ¿Como estas? ¿Te duele algo?
_Nunca fui al baño y nunca me caí, y fui la última en levantarme.- Le dijo, ahogué una risa.
_¿Como? Me llamaste diciendo...
_Te mentí para que vinieras más rápido.
_Te odio.
_Si, yo igual.
_Ashton, mira las revistas.- Le dije.
Se puso a mirar una por una.
_¿De donde sacaron esto?- Preguntó- Esto... En el estacionamiento... Claro, ahí. Y esta foto, bueno subí una a Instagram y otra a Twitter. Mi culpa.