3 "Primer Show"

240 21 0
                                    

*Narra Gwen*

Después de dejar a los chicos en su casa, que para que sepan, eran muy lindos, corrimos a bañarnos, cada una en su baño.

Yo fui la primera en estar lista, estábamos Nina, Megan y yo esperando a Jade hasta que de su habitación se escucho un grito y otro y otro.

Llegamos corriendo a la habitación y entramos, estaba sentada en la cama con su bandana roja en la mano, llorando.

_¿Que paso nena?- Dije sentándome a su lado.

_Ese estúpido rubio sexy con hoyuelos tiene mi bandana, cuando caímos por las escaleras se deben haber mezclado y ahora yo tengo su asquerosa bandana toda transpirada y sucia.

_Bueno, mandale un mensaje y decile que te la lleve a la presentación y hacen el intercambio- Dijo Meg.

_No tengo el numero idiota- Dijo Jade.

_Yo se los pedí a los cuatro- Dijo Nina

_Pasame el numero así le aviso- Dijo Jade.

Nina le paso el número a Jade.

"Orangután sucio vos tenés mi bandana, llevamela al show ahora, yo tengo tu trapo sucio y oloroso, animal."
Jade.

Mensaje de Ashton Iriwn:

"Por favor Ashton llevame al show mi bandana, maleducada, te la llevo, nos vemos."
Ash.

_Igual voy a llevar un sombrero negro- Dijo Jade.

_Siempre igual Jade- Dijo Megan saliendo de la habitación.

Bajamos las cuatro, RMX iba a dar su primer show, en un bar, pero por algo se empieza ¿no?

* * *

*Narra Jade*

En el bar había 150 personas aproximadamente, seguro no era por nosotras, el bar era realmente bueno, siempre estaba lleno ademas hoy era viernes.

Bárbaro, en la primer mesa más cerca al escenario estaban los chicos, y ahí estaba Ashton, tenia unos jeans negros y una remera de los Rolling Stones, estaba tan lindo, el pelo lo tenia revuelto, con una bandana negra, ¡tan lindo!

Paren. ¿Estaba diciendo que Ashton era lindo? ¿Me gustaba? No se, lo único que quería ahora era mi bandana.

Me acerqué a ellos, un chico de otra mesa me silvó, Ashton y Luke lo miraron mal, ¿que fue eso?

_Nene, mi bandana.

_Hola Ashton, buenas noches, ¿me darías mi bandana?- Me corrigió.

Más que la bandana te daría. ¿Que estoy diciendo?

_¿Siempre me vas a corregir?

_Hasta que me hables bien, sí.

_La bandana, por favor.

_Toma, lindo sombrero- Ash me dio la bandana, le agradecí y me fui de ahí lo mas rápido posible antes de ponerme roja.

Llegué junto a las chicas, ya estábamos por salir a cantar.

teloneras. 5 seconds of summerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora