*Narra Megan*
Cuando me desperté, Calum seguía durmiendo, Jade y Ashton también, estaban abrazados y de la otra habitación no se escuchaba nada, era la única despierta. Decidí despertar a Jade.
_Jade- Susurré, sentándome en el suelo al lado de ella- Jade- Le moví el brazo. Sabia que Jade se despierta rápido con el mínimo ruido.
_¿Que pasa?- Murmuró.
_Despertate, podemos ir a esa tienda de Disney- Le dije.
Se levantó con cuidado para no molestar a Ashton.
_Voy a tomar algo- Me dijo. Yo la acompañé.
_Despertemos a Gwen y a Nina.- Le dije.
Fuimos hasta su habitación, ellas dormían en una cama, Nina tenía un pie en la cara de Gwen, casi impidiéndole respirar.
_Gwen, Nina- Dije- Arriba- Las destapé.
_¿A donde vamos?- Dijo Gwen, sentándose en la cama.
_Ya vamos a ver, Nina arriba- Moví los pies de Nina.
_¡MEGAN! ¡MEGAN!- Gritó Ashton desde la otra pieza haciendo que Luke y Mike se despierten.
Fui hasta donde me llamaba Ashton. Estaba al lado de Calum.
_¿Que pasa Ash?- Dije desde la puerta.
_Veni acá, le sale sangre de la mano- Me dijo.
Fui corriendo hasta donde estaba Calum.
_Es un corte- Mire la mano de mi novio y la sábana con sangre, ¿Como no me di cuenta?- Ashton, levantate- Cuando Ash se levantó vi vidrios en la cama, donde yo había dormido. Me fije si no me clave ninguno, no, nada. Sangre. Tenía manchada la remera con sangre, de Calum. Yo estaba bien.
_¿Con que se cortó?- Dijo Jade entrando. Atrás de ella Nina, Gwen, Mike y Luke.
_Hay vidrios- Dije.
_En la cocina hay un vaso roto- Me dijo Gwen.
Ashton se quedo con Calum y yo fui a ver. Había un vaso y sangre.
_¿Se habrá cortado anoche?- Pregunté.
_Cerca de las 3 am, vi a Calum en la cocina, escuche un ruido y me desperté, me dormí enseguida- Me dijo Jade.
_Entonces, ¿Se cortó con un vaso roto?- Preguntó Luke- Que pelotudo.
_A todo esto, Megan. ¿Calum despertó?- Me dijo Jade. No. Calum seguía durmiendo.
Corrí a despertar a mi novio, empujé a Ashton y sacudí a Calum. Le tire agua. No despertaba. Grité su nombre. Nada.
_No despierta- Empeze a llorar.
_A ver- Me corrió Luke. Le pegó una cachetada.
_Luke, ¿Que te pasa?- Calum despertó. Gracias Dios
_Cal- me puse al lado de él- ¿Te cortaste anoche?- Mire su mano.
_Sí, me puse algodón, pero se salió, parece- Dijo y se agarró la mano.
Se quiso parar pero se cayó al piso. Fui a levantarlo.
_Cal, ¿Estas mareado?- Dijo Jade ayudándome a sentarlo.
_Sí- Se agarró la cabeza.
Con una sábana le cubrimos la herida.
_Él hotel tiene servicio médico. Voy a llamar- Dijo Gwen.
* * *
El médico dijo que Calum perdió sangre, pero no tanto, le puso unos puntos y le dio unos comprimidos que le tienen que calmar el dolor.