5 "Convivencia"

197 22 3
                                    

*Narra Nina*

_¿Como que van a fumigar la casa?- Pregunté.

Había pasado una semana desde que vimos a los chicos ensayar, Gwen había salido con Louis y tenían onda. Calum y Megan estaban por empezar algo según yo y los chicos nos decían que nos tenían una sorpresa.

Cuando abrí la puerta estaban los cuatro con millones de valijas y bolsos, Calum me dijo que iban a fumigar su casa y se venían a quedar por dos meses con nosotras.

_Si, van a fumigar, ¿Te explico otra vez?

_¿Y por que acá tienen que venir?

_Si queres nos armamos una carpa en el parque y vivimos ahí, pero seria mas cómodo acá.- Dijo Ashton.

_Pasen.

Nos sentamos los ocho en el living, teníamos que ver donde iban a dormir los chicos. Solo teníamos una habitacion para huéspedes, había que ver como nos íbamos a organizar.

Ellos iban a dormir ahí, había una cama doble y un sillón, iban a estar bien, según ellos.

Jade ayudó a los chicos a llevar sus valijas a la habitación.

*Narra Jade*

Dejamos las valijas en la habitación de huéspedes y los chicos empezaron a guardar sus cosas.

_Ahora que vivimos juntos tratemos de no confundirnos las bandanas- Me dijo Ashton.

_Si no las dejamos tiradas por ahí...

_Podemos compartir.

_La mayoría son iguales.

_Claro, la mayoría.

_Bueno, vamos a compartir bandanas- estrechamos nuestras manos.

_Tórtolos, hay que bajar, Gwen cocinó algo- Nos dijo Mike.

Los cinco salimos de la habitación, Luke y Mike bajaron antes, Calum, Ashton y yo nos quedamos atrás.

_Calum, ¿como va todo con Meg?- Le pregunté.

_Hoy la quiero llevar a comer afuera.

_¡Muy bien!- Festejé y por saltar, resbalé y caí rodando por las escaleras, me golpeé fuerte la cabeza, el hombro, y una rodilla. Ashton bajó corriendo hasta donde estaba yo, me ayudó a levantarme y después llegó Calum.

_Que raro Jade cayéndose- Bromeó Nina.

_No jodas, le sangra el codo- Le dijo Calum.

Me senté en una banqueta de la cocina.

_Estoy bien, estoy acostumbrada, vivo lastimandome, pasame un algodón Nina, por favor.

_Sí, toma.

_Gracias.

_Yo te ayudo- Se acercó Ashton- Agua oxigenada, por favor.

Megan le alcanzó el agua y Ashton me puso una especie de venda en el codo.

_Gracias Ash.- Le sonreí y me devolvió la sonrisa, era tan lindo, sí, me gustaba Ashton Irwin.

Gwen apareció con una cosa negra en la mano, parecía una pizza.

_Se me quemó la pizza, Nina ya pidió una.

_Siiiiii, pizza, pizza, pizza, pizza, pizza, pizza, pizza- Mike empezó a saltar por la cocina seguido de Luke- Pizza, pizza, pizza, pi ayyyyyyyy, me corté, ¡LUKE! ¡MIRA LO QUE ME HICISTE! ¡RUBIO TRUCHO! ¡PINGÜINO ESTÚPIDO!

Rompieron un vaso y Mike se cortó, Calum hizo lo mismo en la palma de la mano de Mike que Ashton en mi codo.

Timbre.

teloneras. 5 seconds of summerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora