28. "El Vesubio"

45 2 4
                                    

*Narra Gwen*

_La concha de tu hermana Jade deja de hablar italiano- Dijo Ashton, hacía dos horas habíamos aterrizado y ahora estábamos en nuestro hotel, habitación, los ocho juntos.

_Callate un rato madre- Dijo Calum.

_La concha de tu madre negro puto- Dijo Jade.

_¿Que te pasa con mi vieja?

_¿Sabes quien parece tu vieja?- Le respondió Jade.

_¿Quien?

_Maradona parece.

_Ah, no, con mi vieja no, prostituta barata.

_Eh, la cortan- Dije.

_Con tijera- Salto Nina de no se donde.

_No, la re cagaste- Dijo Ashton.

_¡PIZZA! ¡PIZZA!- Entró Mike saltando. Jade se le sumo al cántico de pizza, pizza.

_Ya estaríamos- Dijo Ashton.

_¡Ashton mira que día es!- Gritó Luke.

_¡1 de Julio!- Gritó Mike.

_En seis días vas a tener 21- Dijo Megan.

_Pendejo...- Dije.

Me hizo una burla.

_Te llevo dos años clavaditos, clavaditos- Dije.

_Vos sos del...- Dijo.

_11 de Julio. Jade y yo cumplimos 22 este año. Así que somos las mas grandes. Después Nina y Megan, vos, Michael, Cal y este pendejo- Dije.

_Este pendejo te dio otro pendejo- Dijo Nina. Y dale con meter al feto en todas las conversaciones.

_¿Sabes lo que sos?- Dije.

_Ya se lo que me vas a decir- Dijo Nina.

_Sos una concha abierta.

Ese término lo usamos desde los 13 años para Nina, puta. Parece que fue un término divertido para los chicos porque no dejaron de reír hasta que llegamos al estadio a ensayar.

_No tengo ganas de ensayar- Dijo Nina tirada en un sillón de nuestro vestuario.

_Dale Nina, movete- Le dijo Jade.

_Es siempre lo mismo, ya se lo que tengo que hacer. Cantar y moverme- Dijo.

_Nina, pero es necesario- Dije.

_¿Saben que? Yo me voy a la mierda- Dijo y se levantó dejándonos a las tres solas sin entender nada.

_¿Se fue?- Preguntó Megan.

_Sí- Dije- Se fue enserio.

_¿A donde va?- Dijo Jade.

_Muy lejos no va a poder ir, no conoce Roma y no tiene vehículo- Dije.

_Ensayemos sin ella, no hay otra, no va a volver- Dijo Megan.

_Jade... ¿Estas bien?- Pregunté viendo a mi amiga que empezaba a rascarse las manos y los brazos, eso lo hace cuando esta nerviosa, y no comentaba nada.

_No, recién caigo en que seis días es el cumpleaños de Ashton y no tengo nada y el diez el tuyo y tampoco tengo nada.

_A mí lo único que me podrías regalar seria una máquina del tiempo para haberme tragado 45.340.657 anticonceptivos.

_A Ashton regalale tu virginidad- Dijo Megan.

_¿Pero vos sos boluda?- Dijo Jade.

_Ya tuvieron sexo, boba- Dije.

teloneras. 5 seconds of summerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora