4 "Visitas"

229 18 0
                                    

*Narra Megan*

Me desperté a las 5 am porque escuche unos gritos en la planta baja. En esta casa siempre te despiertan con gritos.

Baje en pijama y me encontre a Nina y a Jade con Ashton y Mike peleándose.

_¿¡Que pasa acá?!- Grite acercándome a ellos.

_Estos dos se metieron por el patio-Dijo Nina, levantándose del piso.

Jade estaba en el piso pegándole a Ashton, y Mike en la cocina, en que momento se fue, no se.

Luke apareció del baño y Calum se levanto del sillón, yo estaba parada en el medio de la sala sin entender nada.

¿¡De donde aparecía tanta gente?!

Gwen entro por la puerta principal con bolsas del supermercado, la ayude a llevarlas a la cocina.

_¿Fuiste al supermercado a las 5 am?

_Me despertó Nina diciéndome que habían entrado ladrones y que Jade estaba bajando. Me levanté y estábamos por bajar con Nina cuando se prende la luz del living y se escucha el ruido de una sartén golpeando algo, bajamos corriendo y parecía el juego ese, no me sale, enredados, Jade, Ashton, Mike, Luke Y Calum golpeándose y despúes me fui al supermercado.

_¿Y la sartén?- Pregunté.

_Jade le pegó a Mike.

_¡MEGAN! ¡GWEN!

Salimos corriendo al living.

_¿Que pasa?- Dijimos Gwen y yo.

_Nada.

_¿Y para que nos llamaste así tonta?- Nina era muy pesada cuando quería.

_Escuchen, hoy tenemos un ensayo en el estadio donde esta noche vamos a tocar con One Direction, queríamos invitarlas- Dijo Calum.

_Si, nos encantaría ir- Dije.

_Es a las 8.

_Desayunamos, nos cambiamos y nos vamos.- Dijo Luke

_Bueno, entonces vayanse de esta casa y vengan a las 7:30 para salir todos juntos- Dijo Nina.

_Bien, chau- Dijo Mike

_¿¡Por que salen por el patio?! Hay una puerta.- Dijo Gwen

_¡Por acá es mas corto!- Grito Ashton.

Y se fueron a su casa.

Nos quedamos las cuatro ordenando lo que Gwen había comprado. Desayunamos y nos fuimos a cambiar.

Eran las 7:15, y estábamos en el living esperando. Jade se probo al menos 65 bandanas y ninguna le gustaba.

Tocaron el timbre.

_¡Yo voy!- Dijo Nina.

_¿Listas?- Luke fue el primero en entrar.

Ashton se acercó a Jade y la ayudo a elejir una bandana. Eran tan lindos así, tranquilos, sin pegarse.

_Si, ya elegí mi bandana- Dijo Jade mirando a Ashton

-Entonces vamos- Dijo Calum

Todos salimos y nos subimos a diferentes autos: En uno iban Jade, Ashton, Luke y Nina y en el otro iban Mike, Gwen, Calum y Yo.

* * *

*Narra Gwen*

Cuando llegamos los chicos fueron a prepararse y nosotras nos sentamos en unas butacas cerca del escenario

teloneras. 5 seconds of summerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora