Al llegar bajamos del auto y nos dirigimos a la entrada de la casa. Gwen tocó el timbre y nos abrió una sonriente Lou
-¡Holaa! ¡Cuanto tiempo chicas! Ya las extrañaba, pasen, pasen, ponganse cómodas, mi casa es su casa.
Entramos y nos dirigimos a el living tirandonos a los sillones brutalmente.
*Narra Jade*
Tocaron el timbre.
_¡Jade! Abrí por favor.
_Si, ya voy.
Abrí la puerta y había cuatro chicos, bastante lindos, uno llevaba una bandana igual a la que tenia yo puesta, otro era un asiático de piel negra, un chico que mas que chico era jirafa con un piercing que le quedaba tan bien y un... ¿Unicornio?
_¡Lou, un unicornio te busca!
_No soy un unicornio- Dijo el unicornio.
_¡Y habla Lou!
_Dejanos pasar- Dijo el del piercing
Lou apareció en el living.
_Hola chicos, les presento a mi prima, Jade, esas son su amigas- Dijo mi prima señalando a las chicas que seguían tiradas en el sillón- Megan, Nina y Gwen
El asiático miraba embobado a Megan, y Megan a él.
_Pasen, sientense- Dijo mi prima- Chicas, hagan lugar.
_¿Que son de Lou?- Dijo el de la bandana, para mi el mas lindo.
_Yo soy su prima, ¿no escuchaste? Ellas son mis amigas.
_Ustedes no dijeron sus nombres- Dijo Megan.
_Yo soy Luke.
_Yo Calum.
_Yo Ashton.
_Y yo al parecer soy un unicornio.
_El es Mike, y si... Es un unicornio- Dijo Calum.
_Ellos son 5 Seconds of Summer, los teloneros de One Direction- Dijo Lou entrando con una bandeja con vasos y galletitas- Coman.
_Nina ya comió todo lo que debía haber comido en un mes, va a rodar, no la alimentes más- Dije y Ashton rió, casi me muero de amor, esos hoyuelos.
*Narra Megan*
Lou nos sentó en unas sillas con rueditas para empezar a peinarnos.
Empezó con Gwen, agarró el risador y comenzo a hacerle ondas en el cabello.
Luego siguió con Nina, que iba a plancharse el pelo. Mientras tanto, Jade daba vueltas por todo el living sentada en su silla mientras conversada animadamente con Luke y Ashton.
Yo estaba tan aburrida que me puse a jugar a el piano tiles, hasta que alguien toca mi hombro
-Hey, que te vas a hacer en el pelo??- dijo Calum
-Me voy a teñir las puntas de rojo- dije
-CALUM!!!!!!!!
Luke llamó al morocho.
*Narra Calum*
Luke me llamó, estaba hablando con Megan, no sabia de que hablar, solo quería escuchar su voz, estaba un poco nervioso, era muy linda.
Cuando llegue donde estaba Luke, me encuentro a la prima de Lou, Jade, con Mike y Ashton tratando de tirarse por las escaleras sobre la silla, los tres, y Luke tratando de frenarlos.
Subí hasta donde estaban ellos e intente que se tranquilizaran, lo único que conseguí fue una trompada de Mike, un grito de Jade y una patada de Ashton, Luke ya estaba rodando escaleras abajo y el próximo era yo.
*Narra Megan*
Vi a Luke y a Calum volar desde la plata alta, después Mike rodando y por último Jade y Ashton con la silla, después todos en el piso, riéndose y quejándose.
Lou y Gwen fueron a ayudarlos, Nina y yo no podíamos, teníamos que quedarnos quietas, según lo que nos había dicho Lou.
_¡Jade! No arruines el peinado, te tiene que durar para esta noche- Chilló Lou.
_Lou, también tenemos que ver que nos vamos a poner- Dijo Nina.
_¿Que tienen esta noche?- Preguntó Luke acomodándose su remera.
_Van a cantar en un bar- Dijo Lou.
_¿Ustedes cantan?
_Si, pero recién empezamos, no somos muy buenas- Dije
_¿Alguna toca algún instrumento?
Jade mal pensó y miro a Nina que seguramente también lo hizo. Las malpensadas del grupo.
_Yo se tocar un poco la guitarra, Gwen nada, Nina toca muy bien la guitarra y Jade piano y un poco de guitarra- Dije
_¿Ninguna toca la batería?- Preguntó Ashton.
_Jade- Dijimos todas
_Muy poco- dijo ella
_Genial- dijo Ash y se sonrojó.
Luke lo miro mal.
_Que hora es?-Preguntó Mike tratando de evitar el momento incomodo
_Las 6:30-dijo Ashton
_Nos tenemos que ir ya!!! No llegamos- Gritó Gwen
_Viven lejos de acá????-Preguntó Calum
_Mas o menos, vivimos en la Calle Isubarret al 400-dije
_Perfecto, nosotros vivimos a unas cuadras-dijo Luke
_Entonces vamos- dijo Jade
Todos nos despedimos de Lou, nos subimos al auto y nos fuimos.