18. "Gwen y Louis"

68 8 0
                                    

*Narra Gwen*

Cuando bajé del avión, el aeropuerto era un lío. Un lío literal. Gente por todas partes. Creí haber perdido una zapatilla. Pero no, seguía conmigo. Buscaba a Louis entre la gente, pero no lo podía encontrar.
Me llamó.

Louis, ¿Donde estas?

Anda al estacionamiento.

¿Estas ahí?

En el auto.

Voy.

Salí de ahí como pude y llegué al estacionamiento, me costó identificar el auto de Louis, por suerte me tocó bocina, me aturdió y del susto salté y me caí. Se acercó a ayudarme. Cuando logró levantarme a mi y a mis cosas tiradas por el suelo me abrazó fuerte y me dio un beso. Nuestro primer beso.

_Tenemos dos meses para nosotros solos- Le dije subiendo al auto.

_En realidad...

_¿Que pasa Louis?

_Sólo un mes.

_¿Por?

_Empezamos la nueva gira y me queda sólo un mes en Inglaterra.

_Hoo...- Dije luchando con el cinturón de seguridad.

Louis se acercó a ayudarme y me dijo:

_No importa disfrutemos lo que nos queda.

Nos besamos hasta que el cinturón me rompió la boca. No estaba prendido entonces voló y me pegó.

_Mi culpa, mi culpa- Dijo Louis mirando mi boca que sangraba un poco. Me puso incómoda y corri la mirada.

_Louis. ¿Vamos?

_Sí, vamos a casa. Hoy esta mamá y mis hermanas.

_¿Ya tengo que conocer a tu familia?

_Todas mujeres, se van a llevar bien. Sos más grande que ellas. Cuando lleguemos te las presento una por una.

_Bueno, esta bien- Le dije y me concentré en mi celular, tenia muchas notificaciones de Twitter, Instagram y millones de mensajes. Grupo "Las teloneras y los reyes"

Minnie: Che loca, ¿Ya llegaste?

Gordito Clifford multicolor: Dejala tranquila.

Nina la Bolita: Se esta comiendo a Tomlinson.

Casada Hood: Anda a ver como esta Onur, por favor.

Yo: Hey, hey, hey. Momento. Recien aterrizé. Estamos yendo a la casa de Louis, me va a presentar al ejecito Tomlinson. Si puedo a la tarde voy a ver a Onurcito.

Visto.

Yo: Ah, pero son bien forros.

* * *

_Charlotte, Felicity, Daisy, Phoebe- Dijo Louis señalando a sus hermanas- Johannah, la jefa.

_Exagera, un gusto Gwen- Me abrazó su mamá.

_Gwen, que linda tu remera- Me dijo una de las gemelas, o mellizas, que se yo, son clones. Creo que era Daisy.

_Ah, gracias...

_Daisy- Me dijo. ¡Sí! Acerté, buena Gwen. Bien ahi.

_¿Les gustaria esta noche cenar todos aca? Todos- Dijo Louis mirando a sus dos hermanas mayores, supongo que tienen entre 16 y 18, por ahi.

teloneras. 5 seconds of summerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora