17. "Megan y Calum"

45 7 0
                                    

*Narra Megan*

_¿Podes dejar de rascarte las manos?- Me preguntó Calum.

_No, Calum, no- Dije, cuando estoy nerviosa me rasco las manos.

_Tranquila.

_¿Falta mucho?- Iba a conocer a la familia de Calum y estaba muy nerviosa. Muy.

_No, es acá.

Nos bajamos del auto y Calum abrió la puerta principal con su llave. Entramos. Era una casa muy linda, muy linda. No era grande, ni era chica, era una casa común. Una casa como muy, familiar.

_¿Hola?- Dijo Calum- Malí, mamá, papá.

_¿No hay nadie?- Pregunté.

_No, están todos escondidos y no nos responden. Porque no tienen ganas de verme.

_Deja de juntarte con Jade. A mi no me sarcasriqueas.

_¿Que?

_¡CALUM!- La que supuse que era Malí, su hermana, vino corriendo desde la cocina y abrazó a su hermano.

_Malí, te extrañé muchisimo- Dijo Calum.

_Mamá y papá no están van a... ¿Y ella?- Me señaló. ¿Como ella, nena? Maleducada. Soy tu cuñada, un gusto, asiática.

_Megan, mi novia- Dijo Calum y me besó.

_Hola Megan- Malí me dio la mano. ¿La mano? Y miró reiteradas veces de pies a cabeza.

_Un gusto.- Dije.

_Te dije que no se cuando viene Calum, no me insitas- Dijo su mamá entrando con bolsas de supermercado a la casa y su papá al lado.- Hola Malí, hola Calum- Dijo yendo a la cocina- ¡HOLA CALUM- Gritó y volvió corriendo- ¡CALUM! ¡VOLVISTE!- Abrazó fuerte a su hijo.

_Mamá, papá, ella es Megan, es mi novia.

_¡MEGAN!- Gritó su mamá y me abrazó. Lo mismo hizo su papá. Ellos eran cálidos, amables. Malí era adoptada, estoy segura.

_Esa noche vamos a salir, los cinco.- Dijo Calum.- Quiero que conozcan a Megan.

* * *

_Calum, estoy nerviosa- Le dije. Nos estábamos cambiando en la habitación que era de Calum.

_Tranquila Meg, supongo que sólo mi mamá te va hacer unas preguntas y listo. No te preocupes.

_¿Vamos?- Malí se asomó por la puerta. Yo estaba terminando de ponerme mis aros.

_¿Meg?- Calum me dio su mano.

_¿Que?- Dije.

_Vamos, ¿Lista?- Dijo. Malí ya se había ido.

_No- Dije y me tiré a la cama. Me tapé la cara con una almohada.

Calum se puso al lado mio y me sacó la almohada.

_¿Que te pasa?

_Dame la almohada.

_No- Dijo y la tiró. Golpeó un vaso rompiéndolo, el vaso tenía agua, sos bruto Calum.

_Mira lo que hiciste, bestia- Me levanté a juntar los vidrios. Como era de esperar me corté la palma de la mano.

_¡Megan!- Me dijo agarrando mi mano. Salia mucha sangre y el vidrio estaba clavado.- ¡Mamá! ¡Mamá!

Su mamá entró corriendo. Cuando vio la sangre, se acercó a nosotros.

_¿Que te paso Megan?- Me dijo.

teloneras. 5 seconds of summerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora