Jennie
—Tu no eres así...por favor que no sea verdad. —Supliqué. Mi voz sonó entrecortada.
Me levanté de la cama intentando no llorar pero fue inevitable. Me sentía mal pero a la vez enfadada.
Salí de la habitación para ir a por un poco de agua. Debía calmarme, no podía fiarme de unos rumores. _____ no me engañaría con otra ¿verdad?
—Jennie, —Escuché la voz de Lisa detrás mía. —Rosé a propuesto ver una peli esta noche, quieres...—Dejó de hablar. —¿Estás bien?
No dije nada, solo me mantuve quieta y callada, porque sabía que si decía algo mi voz sonaría entrecortada y no quería eso.
—Jennie. —Me volvió a llamar.
—Estoy bien, Lisa. —Ahí estaba mi voz entrecortada.
—No, no lo estás ¿qué ocurre? —Se acercó y me miró preocupada al ver que me encontraba llorando. —Jennie, ¿qué pasa?
—Es _____...yo quiero creer que no me ha engañado pero...—No pude hablar bien debido a que estaba llorando.
—¿¡Cómo que te ha engañado!? —Se veía muy enfadada.
—Sí, yo no quiero creerlo porque el título de la historia es "_____ y tú", pero ya no sé que creer.
—¿Hi-Historia? —Preguntó sin poder creerlo. —¡¿Otra vez con eso?!
—No me grites. —Hice un puchero.
—Tu...en serio...otra vez... —Se fue de la cocina balbuceando.
("Continuación" de ¡Jennie, tranquilizate!)