________
Jennie, la misma Jennie que está ahora mismo conmigo era la integrante de ese grupo...
—________ —Ella me llamó. Hice que me soltara, me alejé de ella. Ella intentó acercarse a mi pero yo negué con la cabeza.
Todo este tiempo me había estado mintiendo...
—Puedo explicarlo —Dijo mientras hacía el intento de acercarse a mi. —Solo escuchame ¿si?
—¿Para que me mientas otra vez? —Pregunté, ella negó rápidamente con la cabeza —No te acerques a mi —Le dije bastante seria. Ella no me hizo caso y dio un paso más —¡No! —Ella paró de golpe —Después de esto no te quiero cerca —Su rostro reflejaba dolor y arrepentimiento pero aun así me mantuve firme y dejé que mi orgullo gobernara esta vez —Vete —Dije sin mirarla, sabía que si la miraba le iba a perdonar todo y no quería eso...no ahora.
—¿De verdad quieres que me vaya? —Su voz sonaba algo débil.
Yo solo asentí mientras mantenía mi vista en el suelo. Si hablaba sabia que mi voz se rompería y me vería débil ante ella.
En pocos segundos ella se había acercado y había puesto ambas manos sobre mis mejillas.
—Mírame a los ojos y pídeme que me vaya. Si lo haces me iré y no volveré —Sus ojos estaban cristalinos y sus manos temblaban. La miré a los ojos por unos segundos.
¿A quien quería engañar? Ella es famosa y yo una chica normal. Lo nuestro nunca iba a funcionar...aunque me hubiera encantado que funcionara. No quería renunciar a lo de anoche...
Puse ambas manos sobre las suyas estas dejaron de temblar, su comisura se elevó un poco mostrando una pequeña sonrisa. Di una pequeña caricia sobre su mano y poco a poco fui apartando sus manos de mi rostro. Su pequeña sonrisa se desvaneció.
—Por favor —Mi voz sonó entrecortada —Vete —Dije mientras aguantaba las ganas de llorar.
Ella dio algunos pasos hacia atrás con la mirada perdida.
—Jennie —Ella solo asintió lentamente y agachó la cabeza.
—Me iré —rápidamente cogió sus cosas y se dirigió hacia la puerta pero antes de irse me miró y me habló. —Todo lo que hice y sentí cuando estaba contigo era real. No dudes de eso, por favor —Dije y se marchó.
Jennie
Conocí a una superheroína. La perdí. La quiero de vuelta.
Nada más abrir la puerta de la habitación las chicas empezaron a preguntarme que en donde me había metido.
Debí haber dicho la verdad desde el principio...ahora ella me odia.
—¿Me contarás el porqué estás así? —Me preguntó Jisoo mientras que Lisa y Rosé me miraban atentas. Me mantuve callada, no quería sentirme así. Lo único que quería ahora era a ______ a mi lado.
Ella hizo cosas por mi que nadie más podría. Extraño eso.
—Jennie —Jisoo me nombró y me dio un pequeño abrazó. No pude más, no quería llorar pero no podía controlarlo, las lágrimas empezaron a salir y parecía que no iban a cesar. Me había roto en aquel abrazo.
¿Como puedes llegar a querer tanto a una persona cuando solo la coneces hace apenas dos días?
No quiero hablar de ello. Estaba tan equivocado al respecto. No puedo hacer nada al respecto ahora
—Jennie, dinos que te ocurre —Me pidió Rosé, en su voz se podía notar la preocupación. Yo negué con la cabeza repetidas veces.
—No —Dije y salí de los brazos de Jisoo.