Drivers License

3.7K 280 68
                                    

Canción: Drivers license.

Artista: Olivia Rodrigo.



_____

Conseguí mi licencia de conducir la semana pasada, tal y como siempre lo hablábamos

Me monté en el coche y empecé a conducir en dirección al restaurante en el que había quedado con algunos amigos. Aún estaba nerviosa pues hace poco me saqué el permiso de conducir pero si lo había aprobado era porque ya podía conducir sin atropellar a nadie ¿verdad?

Si Jennie me viera ahora mismo estoy segura de que me haría hacerle un recorrido por toda la ciudad.

FLASHBACK

—De acuerdo, ahora ve soltando poco a poco el embrague. —Me indicó. Jennie se mantenía atenta a mis movimientos. 

Yo estaba sentada encima de ella en el asiento del conductor por si acaso pasara algo, ella pisaría el freno con rapidez, no que estoy segura de que yo en vez del freno, pisaría el acelerador. 

No sé que hice mal que el coche que este se movió hacia delante pero de pronto se paró, el movimiento hizo que ambas nos moviéramos hacia delante y luego hacia atrás. 

—Soy un desastre. —Dije y dejé caer mi cabeza al volante. Pude escuchar que empezó a reír. Me eché hacia atrás apoyando un poco mi espalda contra su pecho. 

—No lo eres. —Aseguró —Solo estás aprendiendo. —Dejó su barbilla apoyada en mi hombro y me miraba con una sonrisa.

—Reconócelo, seguramente atropellaré a alguien e iré a la cárcel. —Especulé. —No te podré volver a ver. 

—Podría ir a visitarte. —Propuso divertida.

—¿Entonces reconoces que podría terminar atropellando a alguien? —La miré con ambas cejas alzadas.

porque estabas muy emocionado por mí para que finalmente pudiéramos conducir a tu casa

—Sabes que conmigo como profesora no atropellarás a nadie. —Presumió.

—Eso ya lo veremos. Tienes mucha fe en mí. —Le dije burlona aunque feliz de que tuviera tantas esperanzas en mí.

—Pues claro que sí. Es más, cuando te saques la licencia deberías de ser tu la que conduzca hasta mi casa. —Dijo emocionada. 

Debido a que es famosa, al salir de casa corría el riesgo de que la viera por lo que si yo iba a su casa no habría problema porque solo estaríamos ella y yo.

—Prometamos algo, —Empezó a hablar —que cuando te saques la licencia conducirás hasta mi casa y lo celebraremos a lo grande, haremos lo que tu más quieras. 

—¿Lo que quiera? —Me giré un poco para poder estar cara a cara.

—Lo que quieras. —Reafirmó y no me quedó de otra que besarla.

FIN FLASHBACK

pero hoy conduje por los suburbios llorando porque no estabas conmigo

Jennie y Tu (Imagina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora