Human

4.9K 316 46
                                    

Jennie

Puedo contener la respiración. Puedo morderme la lengua.

—Estoy muy cansada —Dijo Lisa para después desplomarse sobre el sofá.

—Cuanta razón llevas —Le dijo Rosé, se sentó a mi lado. —¿Cómo está tu tobillo? Si te duele demasiado podemos ir a un hospital —Me dijo preocupada.

En el concierto había pisado mal y me lo había torcido. Me dolía demasiado pero no quería preocupar a las chicas así que mentí.

—Estoy bien. Sobreviviré —Dije con una pequeña sonrisa. Ella me miró no muy convencida pero acabó asintiendo.

Puedo permanecer despierta durante días si eso es lo que quieres. Ser la número uno.

—¿Cuándo habías quedado con _______? —Me preguntó Jisoo. —Digo, porque con el tobillo como lo tienes...

—Estoy bien, Jisoo —Dije algo seria —Y bueno, había quedado con ________ después del concierto.

—¿Y piensas ir con el tobillo así? —Por su tono de voz podía deducir que estaba molesta.

—Debo de aprovechar el poco tiempo libre que tengo para poder pasar tiempo con ella.

Puedo fingir una sonrisa. Puedo forzar una risa

—Pero si le dices estoy más que segura de que ella lo entenderá —Apoyó su mano en mi hombro.

—Sé que lo entenderá pero es que en verdad quiero verla. Necesito verla —Dije, ella asintió y me sonrió.

—Está bien. Pero te me cuidas —Dijo mientras me señalaba e intentaba ponerse lo más seria posible. Yo asentí junto con una pequeña sonrisa.

(...)

Puedo bailar e interpretar el papel si eso es lo que pides. Darte todo lo que soy.

—Te noto cansada. Si necesitas dormir.. —La interrumpí. Había llegado al departamento de ________ hace unos quince minutos.

—Lo que ahora necesito es un abrazo tuyo —Le dije y me acerqué más a ella para poder abrazarla.

—Estás rara —Dijo mientras pasaba su mano por mi pelo. Yo mantuve callada. —Sabes que me puedes contar lo que sea. Lo sabes ¿no? —Yo asentí y me escondí mi rostro en su cuello.

Puedo hacerlo. Pero soy sólo humana y sango cuando me caigo.

—Tengo una idea —Habló —¿Y si preparo tu comida favorita? —Me preguntó. Alcé mi cabeza para poder mirarla y al hacerlo pude ver aquella sonrisa que me traía enamorada.

Yo asentí. Dejó un beso en la punta de mi nariz y se fue a levantar pero mis manos alrededor de su cintura se lo impedían.

—Para poder hacer de comer primero tengo que llegar a la cocina —Dijo para al final soltar una risita. Puso sus manos sobre las mías. —Jennie. —Me llamó. La miré y hablé.

—No tardes —Dije.

—Haré la cena lo más rápido posible —Dijo y yo poco a poco fui apartándome.

Soy sólo humana y me caigo y me rompo.

Decidí poner la televisión para oder despejarme un poco. Mi móvil no paraba de sonar. Notificaciones y más notificaciones. Decidí echarles un vistazo. La mayoría eran comentarios buenos pero la mayoría comentaba sobre mi tropiezo en el escenario. La mayoría me decía que me mejorara pero no faltaban los comentarios en los que se me insultaba.

Decidí ver que eran lo que me dirían ahora. Me sorprendió al ver el cómo varias personas podían odiarme tanto si ni siquiera me conocen realmente. ¿Tan mala persona me creían?

Tus palabras en mi cabeza, cuchillos en mi corazón. Me construyes y luego yo me desmonoro porque soy sólo humana.

Fui leyendo los comentarios. Tanto buenos como malos.

"Ella recibe todos los tratamientos especiales y honestamente está sobrevalorada"

"Estoy tan sorprendida con el baile de Jennie, ella solo baila cuando quiere, eso no es profesional"

"No creo que Jennie esté preparada para el escenario"

"odio mucho a Jennie lo siento 🙄"

"Jennie de Blackpink se ha vuelto perezosa con su baile durante las presentaciónes"

"no me gusta Jennie"

"Si, amo a Blackpink pero Jennie (individualmente) uhm jajajajaja no realmente. Ella es arrogante. Aunque no soy una hater pero tipo.. Su actitud a veces me hace odiarla"

Puedo encenderlo. Ser una buena  máquina. Puedo soportar el peso de las palabras tan rápido como sea necesario. Ser tu todo.

Cuando me quise dar cuenta me encontraba llorando. Escuché los pasos de ______ cada vez más cerca. Rápido y de forma algo brusca limpié el rastro de lágrimas.

—Ya estoy aquí —Dijo _______ mientras dejaba la comida sobre la mesa —No he tardado nada eh. Flash a mi lado se queda pendejo —Dijo en tono de burla para después soltar una risa. Se sentó a mi lado. —Toma —Me mostró en su mano tenía una bolsa de hielo —Te aliviará un poco el dolor y el hinchazón.

—¿Cómo...?

Puedo hacerlo. He pasado por eso. Pero soy sólo humana y sangro cuando me caigo.

—Soy tu novia al igual que Blink. —Sonrió —¿Enserio creías que no me iba a enterar de que te habías torcido el tobillo? —Yo solo agaché la cabeza.

Ella se arrodilló delante mía y con cuidado me quitó el zapato. Puso la bolsa sobre mi tobillo. Yo pegué un pequeño salto al notar lo frío que estaba. Ella soltó una risita y como consecuencia a eso le si un golpe en el hombro.

—Te ayudo y tu me pegas. Que bonito —Dijo con sarcasmo. Rodé los ojos mientras una sonrisa traviesa aparecía en mi rostro.

(...)
Puedo tomar mucho. Hasta que haya tenido suficiente. soy sólo humana y sangro cuando me caigo.

Estábamos a punto de dormir. Yo no podía dejar de pensar en aquellos comentarios ¿debo de esforzarme más? ¿Qué más tengo que hacer para que ellos estén contentos?

Jennie —Me llamó _______ —Como te dije antes soy tu novia pero también soy Blink así que te conozco y estoy al corriente de todo lo que pasa en el Fandom. —Suspiró —Sé como eres y sé que no eres de las que se abre y cuanta lo que le pasa pero, voy a estar aquí contigo. Siempre y aunque no me digas lo que te pasa seguiré aquí. No me voy a ir, no te voy a juzgar solo... Si necesitas un abrazo, sabes que siempre voy a estar para ti, no importa qué, solo estaré y ya —Terminó de hablar.

No esperé y junté mis labios con los suyos. Todo lo que ocupaba mi cabeza se fue desvaneciendo poco a poco y todo eso fue remplazado por ______. Por mi amor por ella por que no puedo tener más suerte en la vida, soy la más afortunada por tenerla.

Porque soy sólo humana.


(es corto. Lo sé. Pero bueno, sobre la segunda parte de She's Perfect............ Estoy en ello solo me falta darle un final y ya 😊. La podréis leer dentro de muy poco)

Jennie y Tu (Imagina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora