2/6

2K 217 55
                                    

Canción: Sparks Fly

Artista: Taylor Swift



—¿Cómo sigue la historia? —Preguntó Lia.

—Estás ansiosa por saberlo ¿no? —Le dijo Jungkook para al final soltar una risita. 

—Pues claro, estoy segura que al hermano le pareció bien. —Dijo muy segura.

—La joven Lee no se lo contó a Taehyung. —Dijo la mujer mayor. —Por temor a que la obligara a alejarse de Jennie.

A Lia se le pasó por la cabeza que en su caso, Taehyung sería su madre. A ella no la dejan estar con Ryujin. Miró su móvil y pudo ver algunos mensajes de la mayor pero decidió no contestar.

—Entonces, ¿no estuvieron juntas?

—Eso no es lo que he dicho. —La mujer mayor sonrió. —Su relación crecía cada día pero nadie era testigo de ello. —La mayor miró a su alrededor y todos los presentes le prestaban atención, —Debéis saber que a la joven Lee no la volvía loca la sonrisa de Jennie sino el hecho de que era por ella que sonreía...

Hace treinta años...

_____

La forma en que te mueves es como una gran tormenta y yo soy un castillo de naipes

Bajé corriendo las escaleras al ver el coche de Jennie fuera. Venía todos los días pero no para verme a mí, sino a mi hermano. Al parecer trabajaban juntos.

Cuando llegó abajo se relajó para que su respiración no estuviera acelerada a consecuencia de haber bajado corriendo. 

—Hola. —Los saludé. Taehyung me saludó pero Jennie se quedó mirándome sin decir nada. —¿No me vas a saludar? —Alcé una ceja. 

—Hola, ____. 

Jennie ha estado "distante", me saluda y me habla pero nada que ver como cuando la noche en la que nos conocimos y sospecho que es porque es la mejor amiga de Taehyung.

—Tengo que salir. —Le avisé a mi hermano.

—Pero ya es de noche. —Frunció el ceño. 

—Estaré bien, Tae. —Intentó convencerlo pero él negó.

—Es muy tarde, lo siento. —Dio por finalizada la conversación.

—Yo podría llevarla a donde tenga que ir y luego traerla. —Habló Jennie. —Es peligroso que vaya sola pero yo la acompañaré. —Tae la miró unos segundos y luego acabó asintiendo. Me hubiera gustado recriminarle el hecho de que si iba sola no me dejaba pero con Jennie sí. 

—Id con cuidado. —Nos dijo. Yo me adelanté pero pude escuchar lo que dijeron. —Si te encuentras con Jackson o alguno de su grupito déjalos, vas con mi hermana y sabes que lo único que buscan es pelea. 

—Nunca pondría a tu hermana en una situación de peligro. —Dijo Jennie segura.

Fruncí el ceño, ¿a qué venía esa conversación? ¿Y quién es Jackson?

Ambas salimos de la mansión para ir hasta donde estaba su coche.

—¿A dónde vamos? —Me preguntó. 

—Tú conduce, yo te voy guiando. 

eres el tipo de peligro que debería hacerme correr pero sé que no llegaré lejos

En cuanto Jennie aparcó cerca de aquella colina me bajé del coche. Era culpa de Jennie que aquel lugar se haya vuelto mi lugar favorito. Me apoyé sobre el capó del coche, ella se sentó a mi lado.

Jennie y Tu (Imagina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora