3/6

1.9K 196 13
                                    

Canción: This is me trying

Artista: Taylor Swift


—Jennie nunca ha tenido una vida fácil. —Comentó la mujer mayor. —Nunca llegó a conocer a su padre.

—¿Y su madre? —Preguntó Lia curiosa. 

—Accidente de coche. —La mujer mayor hizo una mueca, todos los presentes guardaron silencio. 


Hace treinta años...

Jennie

He estado teniendo dificultades para adaptarme, tenía las pruebas más brillantes, ahora están oxidadas

Dejé la carpeta con la información de aquel hombre sobre la mesa de Robert después de haberla leído, el era el padre de _____ y Taehyung. 

—¿Algún problema? —Preguntó con semblante serio.

—Ninguno. —Me levanté y me ajusté la chaqueta. 

—¿Segura? Sabes que en estos trabajos es mejor tener la mente despejada. 

—Robert, estoy bien. —Mentí, quería que dejara el tema. 

—Te conozco y sé que cuando algo se te mete en la cabeza no paras hasta que que ya no aguantas más y explotas. —Echó su cuerpo hacia atrás, pegando la espalda al respaldo de la silla. 

Me conocía demasiado, aunque era comprensible, me conocía desde pequeña...

Flashback

Apreté mis piernas contra mi pecho y lloré en silencio. Sabía que no debería de llorar en un lugar público, a mamá no le gusta cuando lo hago. 

Un hombre que vestía completamente de negro se paró a mi lado. 

—¿Qué ocurre? —Sonó calmado. Lo miré y luego al grupo de enfermeras que fueron por donde habían llevado a mamá. 

—Mi madre, —Empecé a hablar. —a tenido un accidente de coche. 

—¿Y estás aquí sola? —Preguntó sorprendido. 

—Estaba con la niñera pero me dejó aquí, dijo que ya había echado las horas que debía de trabajar. —Lo miré. —Me dijo que me quedara aquí sentada, luego se fue.

—Ya veo...—Suspiró. Un niño con el brazo escayolado se acercó a nosotros. 

—Dos meses así. —Se quejó mientras señalaba el brazo enyesado. 

—Este es mi hijo, Taehyung. —Señaló al chico, este me saludó con el brazo bueno. —¿Qué te parece si te compro un chocolate caliente y esperamos a tu madre? A Taehyung no le importará ¿verdad? —Me dijo, miré al nombrado, quien me sonrió de lado. Solo asentí tímidamente. 

—Nunca intentes saltar varios escalones montado en la bici, mira como puedes acabar. —Me dijo mientras hacia una mueca y señalaba la incómoda escayola en su brazo y por primera vez en lo que llevaba de día, reí. 

Jennie y Tu (Imagina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora