Canción: My Heart Is Beating
Artista: Hoppipolla
Presente...
La realidad que vivo en estos momentos es demasiado dura
—Entonces...las chicas salieron ilesas pero lograron acabar con Jackson ¿verdad? —Habló Lia con un tono esperanzador.
—Ese hubiera sido el final perfecto para concluir la historia. —Contestó la mujer mayor con una sonrisa forzada y con notable tristeza en sus ojos. —Pero lamentablemente nada salió como se esperaba. Jennie llegó a la mansión Wang, arrasando con cualquiera que se interpusiera entre ella y su amada. —Miró sus manos, las cuales habían comenzado a temblar levemente. Cogió aire y alzó su cabeza para continuar con la historia. —Lograron salir de la mansión, —Contó con una sonrisa, la cual contagió a las dos menores de la sala. —pero fue entonces que comenzó la caza de Jackson hacia ellas, ambas tenían una diana en la espalda y si no corrían lo suficientemente rápido...el cazador las acabaría cazando.
Hace treinta años...
pero ya no puedo hacer nada para remediarlo
—¡¿Qué haces aquí?! —Le preguntó alterada _____ cuando se subió al coche junto a Jennie. No habían podido intercambiar más de dos palabras desde que Jennie entró en la habitación, golpeó a Jackson en la cabeza con una botella de wiski y la sacó de la mansión.
—Yo también me alegro de verte. —Dijo sarcástica.
Pisó el acelerador y salieron de allí lo más rápido posible. _____ giró su cuerpo haciendo que quedara mirando hacia la mayor, quien estaba concentrada en la carretera.
—Joder, nos siguen dos coches. —_____ miraba hacia atrás pero tuvo que esconderse tras su asiento al sentir unas balas chocar contra el coche, rompiendo alguna que otra ventana. Jennie comenzó a buscar en los bolsillos de su pantalón hasta que sacó su móvil y se lo entregó a _____. La situación era digna de una escena de alguna película de acción, esas típicas en las que es una persecución de coches, pero esto no era ficción, corrían peligro de verdad.
—¿Qué quieres que haga con esto?
—Llama a Taehyung. —Contestó mientras intentaba no chocar con otros coches ni atropellar a nadie. —Dile que necesitamos ayuda. —_____ asintió repetidas veces.
—¡Tae! —Fue lo primero que dijo en cuanto el moreno descolgó la llamada.
—Como me alegra escuchar tu voz. —Su voz sonaba como si le hubieran quitado una gran carga de encima. —¿Dónde estáis?
estoy muy triste y estoy muy afectado
Después de ponerle al corriente de la situación se quedó callado por unos segundos, poniendo de los nervios a las dos chicas.
—Kookie...—susurró para sí mismo. Las chicas se miraron confundidas. —La ayuda va en camino. —Dicho eso la llamada finalizó, dejando a las dos chicas peor que antes.
—¿Qué demonios es un kookie? —Preguntó _____ demasiado confundida.
Antes de que Jennie pudiera hablar, se vieron sorprendidas por el golpe brusco en la parte trasera de su coche. Uno de los coches que las perseguían las había golpeado, eso hizo que perdieran el control del coche por unos segundos, uno de los que las perseguía se colocó a su lado, el que iba de pasajero sonrió como un maníaco y apuntó hacia ellas con una pistola de 9mm, sin dudar comenzó a disparar, ambas se sobresaltaron y el primer instinto que tuvo Jennie fue el de golpear su coche contra el de él.