Beautiful Feeling

4.6K 260 71
                                    

_________

Me sorprendo al verme sonriendo. Sin darme cuenta cuando estoy viéndote.

—Estoy muy nerviosa —Le dije a Jin.

—¿Y que te crees que yo no? —Dijo algo alterado. —Las voy a ver de muy cerca...Dios —Se llevó una mano al pecho —Creo que me va da algo —Dijo.

—No, Jin. Ahora no —Dije mientras le echaba aire con la mano. El cerró los ojos e intentó tranquilizar su respiración.

—Que pasen los siguientes —Dijo el segurata. Este era alto y bastante musculoso.

Mis sentimientos hacia ti son cada vez más profundos con el paso de los días.

—Vamos Jin, que nos toca a nosotros —Lo cogí del brazo y tiré de él.

Entramos a la sala y ahí estaban ellas. Dios, mis manos empezaron a temblar al igual que mis piernas. Tenía en mente todo lo que quería decirles pero no salía ningún sonido de mi boca.

—¡Oh Dios! —Corrió hacia Jisoo y la abrazó. Ellas rieron al ver aquella escena.

Esta canción ahora puede ser igual a otra canción de amor. Si, lo sé. Igual quisiera cantarla.

—¿Tu no piensas venir? —Me preguntó Jennie mientras abría sus brazos para que le diera un abrazo.

—¿Qué? Yo eh, si. —Dije bastante nerviosa. Caminé hacía ella y la abracé.

Quería decirle que está hermosa y que tiene talento y que es una persona increíble pero aquellas palabras nunca salieron de mi boca. En cambio de decir algo me puse a llorar. Intentaba parar pero no podía.

—Eres una ternura —Me dijo muy cerca del oído. Ahí iban mis mejillas, a ponerse más rojas que un tomate. —No llores, bae —Dijo mientras me daba caricias en la espalda. Nos separamos y me quito el rastro de lágrimas sobre mis mejillas.

Este sentimiento de ahora. Así que escúchame. La cantaré para ti. Yo, que respiro en cada momento. Bajo el mismo cielo que tú. Bien. Con la palabra 'amor' no es suficiente

Al separarme noté como me agarraron del brazo y tiraron de mi. En poco tiempo ya me encontraba abrazada a Lisa.

—Jisoo —Lisa la llamó aún si soltarme —¿Puedo llevarme a esta ternurita a casa? —Nos separamos y me agarró por las mejillas.

—Lisa, te das cuenta que eso sería secuestro ¿verdad? —Le respondió Jisoo con una ceja alzada.

—No si ella también quiere —Dijo mientras alzaba los hombros.

Esta hermosa sensación. Es hermoso, es un sentimiento hermoso. Esta hermosa sensación.

—Ahora me toca a mí —Habló Rosé. —Hola —Dijo bastante alegre para después darme un abrazo. —Jisoo, Lisa tiene razón —Afirmó, nos separamos de forma lenta. —¿Y si se viene con nosotras?

—Que no es un perro. Esta chica tiene padres que la estarán esperando en casa —Habló algo seria —Y ahora ven. Yo también quiero un abrazo —Dijo mientras hacía un puchero.

Fui hasta ella de forma rápida y la abracé.

Siento una corriente en todo el cuerpo y de tanta alegría corren las lágrimas. Algunas personas dicen que es amor pero creo que hay algo más que eso.

—No me puedo creer que os tenga tan cerca —Dije mientras me tapaba la cara para que no me vieran de esta forma. Las chicas se acercaron a mi.

—No llores, por que si llorar yo voy a llorar —Me dijo Rosé con los ojos algo cristalinos —Y tu no querrás que llore ¿no?

—No —Negué rápido —Y menos por mi culpa —Hablé por primera vez, desde que había entrado no había abierto la boca para nada.

Dímelo si lo sabes. Inventa si no hay. A este hermoso sentimiento. Esta hermosa sensación.

—Ya ha pasado el tiempo —Dijo el de seguridad. Yo suspiré y asentí.

—Gracias por hacerme pasar un increíble momento en un lapso de tiempo muy corto —Dije, ellas sonrieron y asintieron.

—Ya ha pasado el tiempo, te tienes que ir —el de seguridad me cogió del brazo pero Jennie rápidamente hizo que me soltara.

—Déjala, se estaba despidiendo. —Dijo bastante seria —además, no la tienes porque tratar así —Dijo y este asintió con algo de miedo para luego retroceder. —Adiós, _______. —Me sonrió —Ya es hora de que despiertes —Dijo, la miré confundida.

—¿Qué?

—¡Despierta de una vez! —Oí el grito de Jin

—¿Pero qué? —Me encontraba en mi habitación, todo había sido un maldito sueño...

—Vamos tarde a clases, levanta tu culo de la cama y vístete —Me dijo mientras me destapaba.

—Jin, he tenido un sueño... —Dije mientras una sonrisa aparecía en mi rostro.

—Ya, _______. Es lo que pasa cuando duermes, que sueñas —Dijo para después rodar los ojos.

—Déjame acabar —Lo miré mal y seguí hablando. —En el conocíamos a Blackpink, creí que había sido real.

—________, si hubiera sido real tu y yo no hubiéramos estado ahí, no nos alcanza ni para comprarnos su disco, ¿nos va a dar para ir a un concierto y conocerlas?

—Déjame soñar ¿Quieres? —Dije y le tiré la almohada a la cara.

Es hermoso. No puedo expresar con palabras esta hermosa sensación

Jennie y Tu (Imagina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora